Hola! aquí esta mi primer fic, de ante mano pedir disculpas por cualquier falta de ortografía, la historia es "mujer contra mujer" XDD, así que si alguien va a comentar algo que no tiene sentido y mas encima homofobo, con todo respeto pido que se lo ahorre (plz si llegaron hasta aquí no fue solo para criticar) y eso, espero con toda mi alma que lo disfruten tanto como yo he disfrutado escribiendo.

los personajes no me pertenecen (lamentablemente, sino seria millonaria)

letra: pasado

letra: presente

(): pensamientos rapidos

Francia 2 de enero 2008

¿Se han preguntado cómo distinguir entre el querer ser y el ser realmente? y es que las apariencias engañan, no todo lo que brilla es oro y las promesas no siempre son cumplidas, bueno, al pie de la letra. En verdad, aun no tengo del todo claro como pude involucrarme con ciertas situaciones, cosas, personas, pero sobre todo con ella, podría describir de una y mil maneras su sonrisa, la gracia de sus movimientos, la elegancia con la que arquea su espalda cuando son mis manos las que la acarician, cuando nuestra piel es una y nuestro corazón late en un mismo ritmo, en sintonía. Pero no todo siempre fue así y aunque este estúpido traje naranja, el hedor a sangre y orina que desprenden las paredes y el molesto caminar el guardia digan lo contrario, les puedo afirmar que antes era una niña buena, al menos antes de cruzarme con mi asesina. Todo comenzó así.

Francia 25 de diciembre 2006

-Ronald, llevamos caminando más de media hora buscando un baño ¿no crees que habríamos regresado al hotel en este momento?- mi frustración era notoria, el frio, las bolsas de compras que el caballero aquí presente ni se digna a cargar y mis manos entumecidas, definitivamente no ayudan con mi desesperación.

-Hermione, cariño, si tan cansada estas ve tu sola al maldito hotel o camina sin ninguna queja- fue su respuesta, su tono era duro. Estábamos de "vacaciones" en Francia, el cual era el nombre bonito para "el viaje de intento-de-reconciliación" que nos habían regalado los padres de Ron para quien sabe qué. Si bien, para las personas estábamos "felizmente" casados hace 2 años, nunca me había sentido tan poca cosa en mi vida, no solo por sus tratos o los cambios que hizo desde su papel de hombre generoso, atento, romántico a la...cosa que es ahora, si, cosa porque hasta el mismo Voldemort podría ser el hombre ideal comparado con él. Pero claro que no todo es culpa de él, para algunos soy la diosa de la paciencia, para otros soy la estúpida más grande por aguantar todos sus malo tratos, para mí, para mí solo soy una mentirosa.

-bien, entonces quédate con tus putas bolsas- dije al mismo tiempo en que las tire por los aires (dramáticamente, a veces puedo serlo) - me canse, me canse de tu actitud y de querer arreglar las cosas contigo, el demonio de Tasmania es una dulzura al lado tuyo- dicho esto, puso cara de confusión, supongo que no tenía ni idea del demonio de Tasmania- adiós...- fue lo último que dije, era mejor irse que descargarme en medio de la calle, ni siquiera pensaba en tomar un taxi, estaba segura de que el hotel estaba cerca y un poco de aire fresco me ayudaría a pensar y calmarme. Caminando pienso, pienso en cómo se me ha escapado la situación de las manos, mientras que una mujer cualquiera viene en sentido contrario al mío, el sonido de los tacones se hace cada vez más fuerte, es en ese momento en que la miro, porque nadie me conoce, porque si algo bueno que había traído Francia era esto. Lo cierto es que me declaro una mujer frustrada, observadora, el recorrido que hacen mis ojos desde su cara hasta el suelo en que camina y de vuelta lo comprueban y no era la primera vez, también practicaba cuando caminaba de la mano con ron ¿Qué más podía hacer? he de admitir que me case por la seguridad que traía esta unión, Ron era mi amigo de la infancia, la gente esperaba que fuéramos el uno para el otro y a pesar de todo lo que sentía, también lo intente creer alguna vez, resultó que solo era como una ave totalmente libre que se apreso ella sola en su jaula.

Cuando llegue al hotel ya había aclarado muchas cosas, decidido algunas y dudando de otras, fui a la recepción y me atendió un hombre mayor que usaba exactamente las mismas gafas que harry, oh, harry, como me gustaría que estuviera aquí, quizás no me daría el mejor consejo del mundo pero si escucharía sin juzgarme- ¿puedo ayudarla señorita?- dice el señor interrumpiendo mis pensamientos.

-mmm, supongo que solo quiero avisar que me dirijo a la habitación 307- me miro y me dijo que no había necesidad si ya tenía la llave, claro! como no se me había ocurrido, al terminar de subir las escaleras escucho unos ruidos de susurros y una puerta cerrarse, no le tome importancia y saco las llaves, mientras entro a la habitación en el camino dejo todas mis prendas hasta llegar a la cama, que irónicamente es matrimonial, ja! es lo menos que tengo ahora, no era un mal hotel, se podía decir que hasta lujoso, alguien golpea la puerta, maldigo, me pongo la bata y abro, desgraciados ¿es que acaso no leen que dice "no molestar"? eso no quita que asome un poco más mi cabeza, solo por si acaso, la puerta del frente está abierta, mi sorpresa fue cuando veo detenidamente el pomo cubierto de sangre, me quedo fijamente mirando uno minutos más, no entro ni loca, esto definitivamente no era una película de esas de suspenso, ni tampoco me sentía como una protagonista, me disponía a entrar de vuelta a mi habitación, entonces ahí aparece, primero una pierna, luego un vestido rojo y una mano se sujeta delicadamente del marco de la puerta, me quedo embobada esperando lo que podía suceder, es obvio que es una mujer pero ¿está herida? ¿Ella golpeo mi puerta? -porque no estaría mal- susurro con media sonrisa, luego recuerdo la situación y sacudo mi cabeza, ha pasado casi una eternidad cuando al fin decide mostrar su identidad, dice unas cuantas palabras en francés hasta que nota mi mirada fija en ella, la reconozco, ella parece hacer un esfuerzo en reconocerme.

- ¿Fleur?-

-Hermione- dice con un suspiro y con ese acento tan sensual.

-¿estás bien?- esta era una pregunta en general, la situación de la sangre lo ameritaba y claro, como iba a decir "¿estas herida o heriste a alguien?" antes de hacer esa pregunta de cortesía, esa pregunta que la gente hace pero en realidad no tiene ningún interés en saber cómo estas y solo espera un simple y rápido "bien", en mi defensa mi pregunta era sincera, yo si quería saber cómo estaba o era mi inconsciente actuando solo para que no se fuera tan rápido de ahí.

- bien ¿y tú?- también es cortes, después de esa respuesta se acerca hacia mí, quedando más cerca de mi puerta - ¿sabes? Estoy un poco…- un ruido la interrumpe- apurada- dice empujando mi cara dentro de la habitación, cuando estaba a punto de decir algo en contra de sus actos hace el gesto universal de "shhhh…" con su dedo índice pegado a sus labios. Pasados unos minutos en donde las dos estábamos paradas, ella moviendo sus ojos que, aunque suene raro, buscaban algún sonido fuera de lugar, sus músculos antes tensionados se relajan y dirige su mirada hacia mi persona otra vez, como esperando que dijera o hiciera algo.

- tanto misterio fleur, ¿es que mataste a alguien?- dije en tono de broma y riendo

- la verdad, si-

-…..bien- bien, eso sí fue inesperado, sonríe, el estado de shock aún seguía en mi cara- ah, eh, debe ser una broma, no creo…no, no es posible que lo hayas hecho o al menos confesarlo así de fácil, ósea…- pone su dedo en mi boca para callarme, excelente! Has logrado ponerme más nerviosa.

-hermione- ahí esta ese acento otra vez – me gustaría poder darme un baño y cuando salga, si quieres te lo cuento todo- ¿es mi idea o está muy cerca? - ¿es un trato?-

Algún sonido salió de mi boca pero lo tomo como un "si" ya que después de eso, se da media vuelta para ir al baño – te dejare un poco de ropa aquí en la cama- dije antes de que cerrara la puerta

-podrías ahorra agua- contesto ella, me quede parada de pronto, intentando descifrar lo que significaba esa oración aunque ya sabía exactamente el significado, la verdad es que estaba decidiendo si tomarla en cuenta o no, cuando me di cuenta lo que estaba pensando, sacudí la cabeza (por segunda vez en el día) y elegí que sería mejor ignorar todo. Sería una mentira si dijera que es el amor de mi vida y en cuanto la vi en mi 4to año quede absolutamente flechada, pero también mentiría si dijera que pasó desapercibida, cada vez que podía mis ojos se deleitaban con aquella chica de cabello claro, todos sus movimientos eran las obras de arte más geniales que alguien podía presenciar, el día del baile en cuanto mi mirada se topó con ella supe que ni las manos fuertes y el agarre firme de viktor se compararían a mi deseo de simplemente tener su ser cerca de mí, pero obviamente, ese deseo moriría en lo más profundo de mis pensamientos.

- listo- me sorprende y más aún que se pasee por la habitación como si fuera suya, no es una queja, claro que no, ¿Quién podría quejarse? Si se está paseando solo con la toalla, dejando ver sus piernas y…..ya, basta. Y cuando pensaba que mi cara ya no daba más de lo roja, ella simplemente tira la toalla al suelo dándome la espalda, se gira y me mira, un micro-segundo debió haber pasado entre mis ojos abiertos hasta que ya no podían más y mi casi quebradura de cuello al girar la cabeza.

- Q-q-que haces- no fue una pregunta, solo lo dije.

- me dijiste que encima de la cama había ropa, no veo ninguna cama más- me contesto, podía jurar que estaba sonriendo, jugando conmigo.

- ahora si puedes voltearte- me toca el hombro, como si me hubiera pedido voltearme, pude no hacerlo y no se habría quejado ¿o sí?- está bien, ¿qué quieres saber primero?

aclaraciones: en esta historia, si bien los personajes asistieron a hogwarts, la magia no estara presente, otra vez pedir disculpas por las fechas y años elegidas muy random jajajaja hermione tiene 18.

y hasta ahí llega el primer capitulo, espero que les guste y obvio se aceptan criticas :)