Hola, aquí trayéndoles una nueva historia que espero adoren *u* la escribí con mucho cariño para ustedes, decidí publicarla ya que uno de mis otros fic está por finalizar y bueno no quería esperar más para que lean el primer capi, disfrútenla.

Necesito como mínimo 5 comentarios para seguir con los demás, preciso saber si gustará.

Este primer capítulo está contado en primera persona, desde la perspectiva de Bulma.


Capítulo I: Esta es mi vida

¿Alguna vez te dijeron que la vida no valía absolutamente nada?, pues créelo, es así. Todo es una mierda en este mundo basura, cuando no tienes quién vele por ti ni a nadie que te proteja sufrirás toda tu existencia, cuando ni tu madre te quiso al nacer y tienes un papá tremendamente drogadicto, sumido en el alcohol y en la mafia las cosas son así.

No puedo soportar más este martirio que ha sido mi vida, durante dieciséis largos años he sido brutalmente maltratada por el canijo de mi progenitor, ese que me golpea cuando lo desea, ese que se aprovecha de mi mandándome a trabajar para conseguir dinero y seguir pagándose los innumerables vicios que no lo dejan vivir en paz, según me ha contado él en esas sus rachas narcotizadas que se pone, me ha dicho que mi madre era una maldita perra que lo abandonó cuando la compañía se vino abajo, que la muy mal parida lo quiso solamente en aquel tiempo donde su empresa, la Corporation Capsule había estado en el auge corporativo más grande y que cinco años más tarde, después de mantenerse en los primeros lugares con un ranking de ventas elevadamente exagerado había caído en banca rota por la crisis económica que el país atravesaba en ese momento y mi madre, esa que apenas puedo llamar mamá, me abandonó a él y a mí, yo siendo su única y primera hija me dejó a mi propia suerte con un padre enterrado en la corrupción.

Y ahí estoy yo, nuevamente siendo magullada a golpes por el maldito bastardo que se hace llamar mi padre. Sus patadas ya no pueden lastimarme más físicamente, sus puños duros sobre mi rostro no pueden hacerme más daño, las lágrimas que lavan mis ojos no son de dolor y mucho menos de rabia, eran de mera impotencia, no podía aunque lo intentara defenderme de él, se vuelve un loco cuando la heroína entra en su torrente sanguíneo. Noche tras noche llega a casa después de haber ido a apostar el poco dinero que consigo para él, sin un centavo en el bolsillo y encima obligándome a que salga a conseguir más del maldito dinero para comprarse guaro, para fumar marihuana o simplemente para irse a dar un revolcón con las malditas prostitutas que contrata, maldito vicio, maldito dinero, maldita mi suerte y maldito el día en que nací.

Después de ser bestialmente golpeada a como puedo salgo de la casa, mi boca vierte sangre y yo lo único que puedo hacer es limpiarme con el dorso de mi mano y escupir la saliva al pavimento caliente. Algunas personas incluso me miran horrorizados al ver mi cuerpo totalmente masacrado, mis ropas ya no son sino solo tela teñida de rojo, me duele el vientre y mis pómulos, el mal parido de mi papá se pasó este día, me ha dado la peor paliza de mi vida. No puedo escapar porque me ha jurado que me buscará y encontrará para hacerme pagar con mi vida el haberlo abandonado como mi mamá lo hiso. La furia se le hacía más grande cuando la recordaba a ella y veía que yo era producto de todas esas mentiras que le metió en la cabeza al decir que le amaba y que jamás iba a separarse de él. Todo es culpa de ella.

Camino en busca de ayuda, pero las personas en lugar de brindarme apoyo huyen de mí al ver mi deplorable estado, no las culpo. No tenía amigos, no tenía a donde ir, abandoné mi escuela a los diez años porque mi padre ya no alcanzaba ni a darme alimento ya que lo único que conseguía se lo gastaba en hipnóticos que según él, le daban paz interior.

No me queda de otra que regresar a casa y rogando a Kami que él no se encuentre ahí, en efecto, el cosmos se apiada de mí y me concede ese deseo. Suspiro aliviada al no verlo en casa y decido tomarme una ducha antes de que él regrese. Luego de botar tanta lágrima creo que ya mis ojos están secos, mis enrojecidas órbitas ardían y lo único que higo es cerrarlos para relajarme dentro de la tina llena de agua fría. Así estoy por corto tiempo, tomo una toalla y salgo a mi destruida habitación, la hermosa casa que habíamos tenido en algún tiempo ya no existía más. Todo lo que quedaba está roto, con eso es con lo que mi papá se desquita cuando no me encuentra en casa, lo único que permanece más o menos bueno es mi cama y el closet. Saco unos viejos jeans y una camiseta azul, me visto, me coloco unos converse rosas, cepillo mi cabello y salgo nuevamente de la casa, si el viejo regresaba de seguro que venía endrogado y no era buena idea que me encontrara ahí.

Tengo mucha hambre y pienso en ir a ganar algo de dinero para comprar comida, recorro varias calles buscando algún rótulo donde solicitaran sirvienta, pero nada. Así me la paso tres horas vagando solitaria por todas las avenidas de la ciudad y entrada la noche decido regresar al infierno, no podía estar evitando el reencuentro con mi padre para toda la vida. Entro y lo veo platicando con un sujeto extraño, jamás lo había visto. Muchos hombres frecuentan la casa ya que mi papá los llevaba para que bebieran y jugaran póker con él mientras apostaban su dinero pero ese, nunca había estado ahí. Siempre me mantengo lejos de ellos ya que me dan miedo esos individuos con sus cuerpos llenos de tatuajes, aunque este hombre no aparenta ser un maleante como los otros traficantes con los que el anciano se relacionaba.

Cruzo la sala decidida y sin voltearles a ver pero la curiosidad me gana, viro mis ojos y los poso en aquel joven de piel blanca, su cabello es negro y tiene una cicatriz en la mejía en forma de cruz, viéndolo bien es muy atractivo; de pronto el gira su vista y me observa sin apartar su mirada de mí, eso me molesta un poco, me está viendo como si yo fuera un pedazo de carne al cual hay que devorar.

Mocosa, ven acá.- me llama mi papá con su típico tono de toxicómano.

Voy en seguida deteniéndome frente a él.- ¿Qué es lo que quieres?- le pregunto molesta, no sé para qué diablos me quiere cerca.

Hasta cuando aprenderás a dirigirte a mí con respeto perra.- me dice el bastardo para luego pararse de su asiento y darme una bofetada que me manda directo al piso. Sí que me dolió mucho, coloco mi mano en la mejía derecha donde me ha golpeado, ardía bastante y quería llorar, pero no le daré el gusto y menos delante del extraño.

No la golpees Briefs.- le dijo el sujeto de la cicatriz en la cara, veo como se para del sofá donde está y se dirige hacia mí extendiendo su mano izquierda para ayudar a levantarme. Solo atino a observarla, se ve blanca y delicada, tiene bonitas manos se puede decir, aunque todo él es realmente atractivo, al verlo más de cerca puedo observar detalladamente sus hermosos rasgos, ahí estoy yo viéndolo como boba.

Anda, tómala.- sonríe al decírmelo, eso me saca de mi tonto transe, tomo su mano sin pensarlo más y al ponerme de pie me percato que es más alto que yo, ese hombre tiene un cuerpo muy bien esculpido, su camisa entallada favorece a marcar sus músculos.

Mi nombre es Yamsha Barnabé.- ahora extiende su mano derecha en señal de saludo, su sonrisa es perfecta.

Anda salúdalo o tendré que castigarte por tu falta de educación.- me amenazó mi padre al ver que yo no correspondo al saludo. No muy ganosa le respondo, ese hombre me da mala espina a pesar de ser muy joven y atractivo.- Soy Bulma, Bulma… Briefs.- odio decir mi apellido, nunca he deseado ser hija del abusivo de mi progenitor.

Es un gusto, soy un viejo amigo de tu padre y he venido hasta aquí porque tengo un empleo para ti, me ha contado que no tienes trabajo fijo y que él no puede darte todo lo que necesitas, este trabajo no es muy difí….- lo siguiente que dice ya ni le presto atención, el tipo que me hablaba con una sonrisa marcada en su rostro, ¿Y desde cuando mi papá quiere darme una vida digna? Seguro ese dinero que ganaré me lo quitará para írselo a gastar en puras drogas, maldito adicto.

¿Entendiste?- termina de decirme, a decir verdad ni le he escuchado nada en los últimos minutos de tanta palabrería.- ¿De qué se trata el trabajo?- pregunto sin muchos ánimos, indudablemente no es nada legal si se trata de algo que proviene de los amigos del anciano.

Te acabo de decir que es de mesera ¿No pusiste atención?- parece molesto por mi falta de cuidado.

He, estaba pensando en algo, lo siento.- me disculpo.- ¿Y cuando comienzo?

¡Oh! Si, lo olvidaba, mañana te presentarás en el Collection Butterfly, está situado a una hora de aquí, tu horario es desde las tres de la tarde hasta las cuatro de la madrugada, una compañera te reemplazará a tu hora de salida, tu padre me ha dicho que eres menor de edad, pero en tanto te arregles como una adulta y digas que tienes dieciocho años no habrá ningún inconveniente.- termina de decir el tal Yamsha, sabía que ese empleo no era legal, peor aún si tengo que trabajar de noche y para colmo viajar todos los días, aunque todo eso es mejor que pasar en casa día y noche esperando la hora en que el viejo llegue drogado y comience a golpearme.

¿Y qué hay del sueldo?- no estoy dispuesta a trabajar por una miseria.

De eso me encargo yo mocosa, tu solo trabaja.- habla mi padre con sorna, es el colmo, él piensa quedarse con el dinero, posiblemente hasta ya le han dado el pago del primer mes por MI trabajo.- Mira, son quinientos dólares, me duraran por un buen tiempo.- se burla el maldito en mi propia cara mostrándome los billetes que sacó de bolsillo de su pantalón. Si tan solo tuviera la fuerza para darle una paliza y devolverle todo el sufrimiento que me ha hecho pasar.

Si no me pagas a mí, no pienso trabajar para ti.- le hablo con determinación al sujeto, no sé ni de donde saqué valor para decir eso.

Veo como arquea una ceja, parece extrañado por mi actitud, al diablo lo que piense de mí, no ha de ser más que un traficante igual que mi padre.- El trato ha sido con tu papá, así que no está en mis manos lo que pides.- Maldito sea mi veterano progenitor, todo lo ha planeado sin consultármelo, claro, como voy a esperar que él haga eso si nunca le he importado.

Recuerda llegar una hora antes de tu hora de entrada, es solo por ser tu primer día, mañana te daré tu uniforme y todo lo que necesitas además de las instrucciones.- expone serio el de la cicatriz en el rostro. No digo nada más y me retiro subiendo por las escaleras. Aceptaré eso solo por este primer mes, cuando ya esté ambientada en ese trabajo le pediré a ese estúpido que me entregue el pago en mis manos, además, las propinas me ayudaran durante estos días.

La noche había pasado pronto, despierto muy temprano esa mañana, me levanto y veo que el reloj de mi mesa marca exactamente las seis con cinco minutos, bostezo perezosa y entro al baño para darme una buena ducha antes de comenzar a vivir el infierno en el que me encuentro, salgo y escojo una falda de vuelos en color blanco y una blusa negra con mangas hasta mi antebrazo, calzo unos botines negros que ya están bastante desgastados pero igual siguen sirviéndome, bajo a la cocina por si hay aunque sea una rebanada de pan para comer y lo que observo me deja sorprendida, en la mesa se encontraba un exquisito desayuno compuesto por huevo, tocino, queso, dos tostadas de pan y un gran vaso de jugo de naranja, el viejo esta en un extremo de la mesa atragantándose unos hot cake.- ¿Y esto de donde salió?- pregunto aun sin emerger de mi asombro.

Esto corre por cuenta tuya, con lo que me pagaron por tu primer mes de empleo compre esto, así que aprovéchalo y trágatelo.- si esto hubiera sido comprado con el sucio dinero de mi padre ni loca lo consumiría, pero era mi dinero, yo iba a trabajar por ello, me siento a la mesa y comienzo a comer sin mediar más palabras con él, el viejo tan pronto como termina su plato se levanta y sale por la puerta trasera, de seguro va a apostar lo demás del capital que le ha quedado.

Por mi parte, después del desayuno me la paso viendo películas en la sala, por lo menos el televisor estaba intacto, como no tenemos tv paga solo puse películas en el dvd, otro sobreviviente.

Así se llegaron las doce del medio día y corro a ducharme nuevamente, me maquillo un poco con los pocos cosméticos que me he podido comprar a escondidas del drogadicto, esta vez opto por ponerme unos jeans ajustado y una blusa purpura, los mismo botines de la mañana y en un pequeño bolso meto mis documentos personales, una paquete de pañuelos por cualquier cosa, mi monedera en el cual portaba unos cinco dólares y las llaves de la casa. Bajo corriendo, cierro muy bien la casa y salgo tomando prontamente un autobús que me llevará muy cerca del lugar donde trabajaré. Cuarenta y cinco minutos después estoy bajando del transporte público, ese sujeto conduce como un loco, camino un par de cuadras y ahí está el restaurant, eso es, un restaurant que permanece abierto las veinticuatro horas ya que esa zona de la ciudad es bastante transitada por los turistas.

Al entrar, el lugar parece estar bastante lleno, me dirijo hacía la barra donde sirven los tragos, al parecer es un bar restaurant.- Buenas tardes, se encuentra el joven Yamsha.- pregunto un tanto nerviosa al sujeto que se encuentra entregando las bebidas.

Hola preciosa ¿Para qué estas buscando a Yamsha? No me digas que una belleza como tu es su novia.- dice en un repulsivo tono halagador.

Soy la nueva mesera.- respondo simplemente, no me ha agradado a primera vista es hombre.

Su oficina está al final de este pasillo nena.- señala a la izquierda.- El sitio es bastante lujoso, comer ahí ha de costar una fortuna.- pienso dirigiéndome al lugar, no le daré las gracias al idiota por la información.

Toco la puerta y escucho un "pase, está abierto" del otro lado, abro y efectivamente ahí está el tal Yamsha.

Toma asiento Bulma.- pide, a lo que obedezco.

Este es tu traje, lo deberás traer siempre limpio y planchado todos los días, este lugar se caracteriza por su refinamiento, toma tu calzado.- me entrega todo colocándolo en su escritorio, abro la caja de los zapatos y son bastante bonitos.

Cuando vengas, debes caminar directamente a los vestidores que están por el pasillo a la derecha y cambiarte ahí para luego ir a atender los clientes, todo lo que necesites saber deberás preguntárselo a Maron.- dice dándome todas las indicaciones mientras busca algo en uno de los cajones.

¿Quién es Maron?- me atrevo a curiosear.

Ella es una chica experta en tratar con clientes multimillonarios, para esa clase de personas todo debe de estar perfecto o no regresarán jamás, son muy quisquillosos y es por eso que es ella quien siempre les atiende, de esa muchacha aprenderás todo lo que debes de saber, desde como saludar, como pedir la orden y hasta como ofrecer el variado menú de opciones que tenemos para su paladar, la jovencita esa lleva muchos años trabajando aquí, yo ya le informé sobre ti, así que no temas en preguntarle lo que sea.- me explica prontamente poniendo una pequeña caja frente a mí.- Ahí está tu nuevo celular, siempre debes de responder mis llamadas.- esta vez Yamsha si me ha sorprendido.

Nunca he tenido un móvil.- le confieso sin pensarlo.- Pero que vergüenza Bulma.- me regaño internamente.

Puedes usarlo como gustes, es solo esa la condición que te pongo, toma la llave de tu casillero, puedes dejar ahí tus cosas, tu casilla es la número once.- me sonríe al decir eso, realmente ese tipo es muy guapo, lo que no se aun es si él es el dueño de ese restaurant o simplemente el gerente.

Ahora ve y comienza a trabajar.- ordena, solo asentí tomando mis nuevas cosas y salgo para cambiarme el atuendo. Guardo mis pertenecías en el casillero indicado y ya vestida voy hasta la barra, no quiero ver al idiota ese pero no conozco a nadie más.

Oye.- lo llamo captando su atención.- ¿Conoces a Maron?

¿Eres la hermosa chica que vi hace poco?- es lo primero que dijo, ¡Ash! Ese sujeto ya me está hartando.

¿Sabes quién es Maron?- repito hastiada mi pregunta, ese tipo es un patán.

Sí que luces hermosa, ganarás muchas propinas.- me dice ignorando completamente lo que le pregunto, estoy por decirle lo que pienso de él cuando un chica de cabello azul se me acerca.

Tú debes de ser Bulma ¿Cierto?- ella es muy bonita, con sus dientes blancos y ese entallado uniforme con esa falda corta que realzaban sus piernas, nada que ver conmigo que apenas me estoy desarrollando.

He, si soy yo.- respondo observando cómo se mueven sus labios al hablar.

Yamsha me ha informado sobre ti, voy a enseñarte a ser una excelente mesera.- me sonríe y guiña un ojo al decir eso.

Espero aprender rápido y no decepcionar a nadie.- digo insegura de mi misma.

No te preocupes, aprenderás pronto, toma tu libreta y pluma para que apuntes los pedidos. Lo más importante en todo esto es siempre, pero siempre, servir lo correcto a la mesa correcta, estos riquillos no toleran equivocaciones. Esta primera semana vendrás conmigo cada vez que vaya a tomar una orden y a entregarla, observa como lo hago y luego veremos cómo te desenvuelves tu sola.- me explica rápidamente, parece que esto será todo menos fácil.

Maron, esta chica no necesitará de mucho al igual que tu, con esas piernas que tiene hasta te robará las propinas.- le dice el barman a Maron para luego mirarme de pies a cabeza, ya me ha sacado de mis casillas.

Óyeme tú, desde que hablamos por primera vez no has dicho más que estupideces, no permitiré que me faltes el respeto idiota, no me conoces ni quiero que me conozcas, así que, solo no me hables y aléjate de mi.- hablo furiosa, el tipo es de mi total desagrado, por poco le estampo una bofetada.

Ya chicos, no discutan.- dice Maron sonriendo por la escena, creo que ella ya está acostumbrada a sus bromas de mal gusto.

Mi nombre es Raddits linda, espero que no me sigas llamando idiota.- me dice con una estúpida sonrisa.- Mira lindura, ahí viene tu mejor cliente, estás de suerte ese tipo siempre te deja una jugosa propina.- comenta dirigiéndose a Maron, ella en seguida reacciona al verlo.

Ven conmigo Bulma, iremos a tomarle la orden, mantente callada, camina derecha y observa cómo se hace esto.- me indica yendo a la mesa, marcho tras ella.

Buenos días joven, este día tenemos un variado menú de opciones para degustar, aquí está la carta para que pueda verlos, si gusta le sirvo algo de tomar.- dice Maron mostrándole la carta al hombre, estaba muy bien vestido, un fino traje azul marino, corbata y millonario obviamente.

Tráeme el mejor vino que tengan.- habla el muchacho mientras sigue observando el menú.

Por supuesto joven en seguida se lo sirvo, con su permiso.- se retira y yo le sigo observando cada paso, tres minutos después Maron regresa con la botella de vino y una copa sobre la bandeja que carga en una de sus manos, en mi vida podré yo hacer eso.

Aquí esta su pedido ¿Esta listo para ordenar?- pregunta sonriendo amablemente, el chico ni tan siquiera le dirige la mirada, que arrogante es.

Quiero el platillo especial de camarones al ají con langosta y de postre un flan de frambuesas, eso sería todo.- ordena entregándole el menú a Maron, ella solo escucha atenta y anota en la libreta.- Claro, con su permiso joven.- dice para luego retirarse, después se dirige a anotar la orden en la pantalla táctil de la computadora para que el chef prepare el plato en la cocina. Diez minutos más tarde se lo entrega y al final como lo predijo el pesado de Raddits, el cliente le deja su buena propina a la chica.

Así pasamos el resto de la noche, atendemos todo tipo de comensales, todo marcha muy bien, aprendo rápido cada cosa que Maron me explica, el fastidioso del joven de la barra sigue con sus estúpidas bromas, al final del turno los pies me duelen demasiado, me cambio de ropa nuevamente y salgo tomando el autobus que me lleva a casa, por suerte comienza a trabajar desde muy temprano debido al movimiento de personas a esa hora de la madrugada. Llego a casa, realmente me siento cansada, por suerte mi padre ya está dormido en medio de la sala con una botella en la mano, lo único bueno de este día es que he conocido gente nueva que seguramente se convertirán en mis amigos, esos que nunca he tenido y que por primera vez en mi vida poseo la suerte de no pasar otro día entero aguantando los abusos de mi padre.


RinPink Susaiyajin: Hay chicos, espero que esta nueva historia les atraiga como las otras que he escrito, la idea la tenía desde hace varios días y bueno, me decidí a escribir el primer capítulo, comenten si les gustó, como dije anteriormente, necesito como mínimo 5 reviews para seguir con el fic.

Dejen sus REVIEWS Chain.