Hetalia no me pertenece, es propiedad de Hidekaz Himaruya.
Capítulo 1
Los nórdicos acababan de celebrar una reunión en casa de Finlandia y nada más terminar Suecia e Islandia habían recibido una llamada de sus respectivos jefes diciendoles que tenían que volver a su casa para hacer algunas cosas que habían surgido a última hora, así que a pesar de haber querido quedarse a pasar el poco rato libre del que disponían con su familia, tuvieron que coger un vuelo de última hora.
Así que Noruega, Dinamarca y Finlandia se quedaron solos en la casa de Finlandia, que les ofreció a ambos pasar la noche en su casa para volver al día siguiente a sus hogares, ambas naciones escandinavas aceptaron encantadas, pues a ninguno de ellos les apetecía tener que volar por la noche.
Esa noche
Noruega se dirigía a la habitación que le había indicado Fin, cuando la voz del hiperactivo danés le hizo detenerse en frente de las escaleras, que era desde donde procedía la molesta voz de su "amigo". Le vio subir las escaleras a toda velocidad y correr a abrazarle, el noruego pensó en apartarle de un empujón, pero se lo pensó mejor, si lo hacía solo lograría que el danés se pusiera más molesto aún de lo normal y Noruega no tenía paciencia para lidiar con él si pasaba eso.
Así que simplemente dejó que el otro le abrazara, todo fue bien hasta que a Dinamarca se le ocurrió intentar besar a su amigo, Lukas se dio cuenta rápido de sus intenciones y en un acto reflejo le empujó hacia atrás, provocando que el danés se tambaleara en las escaleras, se cayera por ellas y se golpease la cabeza con una esquina.
El ruido que hizo la cabeza de Dinamarca al impactar contra la esquina atrajo la atención de Tino, que se encontraba cerca de allí, preparando algo para Berwald, nada más ver a Mathias inconsciente se acercó a él y comprobó que no tenía ninguna herida grave en la cabeza.
Lukas se recuperó del shock y bajó a ayudar a Fin a trasladar a Dinamarca al sofá porque ninguno de ellos tenía la fuerza necesaria para trasladarlo escaleras arriba.
Noruega se quedó toda la noche en vela cuidando de su amigo por lo que no pegó ojo, por la mañana cuando el finés se enteró de ello, lo mandó a dormir no sin antes prometerle que no dejaría solo al danés.
Llevaba ya un rato Finlandia con Dinamarca, cuando le vio abrir los ojos se acercó a él con cierto aire de preocupación.
-¿Qué tal estás Mathias?
Como respuesta Tino solo obtuvo una mirada llena de confusión, que no hizo más que preocupar a Finlandia.
-¿Quien eres?- le preguntó el danés con una mirada de frustración al verse incapaz de recordar absolutamente nada acerca de él.
Y bueno este es el inicio de mi nuevo fanfic, espero que os guste y que me dejéis reviews ya que ellos son el motor de todas las historias :)
