Joker miro su reflejo.

Incluso tras todos esos años no se había acostumbrado a sus cicatrices faciales. Cada vez que miraba a un espejo esperaba ver su cara completa. También le gustaría volver a tener su barba y bigote, pero la transferencia había quemado todo su vello corporal excepto por su cabellera cabellera. Aún no se lo podía explicar.

Mirando el cuerpo que tenia en el suelo, Joker decidió que era el momento de ocultarlo. O quizás ponerlo en un lugar muy público, lo primero que se le ocurriese.

No le importaba matar. Llevaba años haciéndolo y era probable que aún no tuviesen una lista completa de sus victimas. También influía el hecho de que muchas estaban fuera de la jurisdicción de las mayor parte de las fuerzas del orden.

De vez en cuando echaba de menos su antigua vida. Esta Tierra estaba repleta de gente común, sin ningún parahumano con quién matar o luchar. Boneshaw, Shatterbird, Crawler, Mannequin, Manton,… echaba de menos incluso a Gray Boy, este último particularmente porque lo había dejado atrapado en un bucle de tiempo antes de que alguien, no sabia quién, lo había liberado antes de empujarlo por un portal dimensional a otro universo.

Mientras se lavaba el maquillaje se pregunto que podía hacer ahora. Considero cortarse pero había perdido ese poder al llegar a esta Tierra. Suspiro al recordar cuando podía cortar a alguien por la mitad a diez metros de distancia con solo desearlo y tener algo afilado en la mano. Eso nunca pasaría en este mundo.

No sabia lo que pasaba pero era como si hubiese un anulador supremo. Era imposible usar poderes pero, a pesar de ello, notaba algo extraño, parecido a lo que sentía cerca de Hatchet Face. Era como si alguien no desease que la gente tuviese esos regalos, esos poderes.

Entonces llegaron las noticias en la televisión y vio su próximo objetivo.

Un superhéroe, probablemente solo una persona normal con suficientes recursos y locura como para pretender ser uno y lograrlo. Frunció el ceño, preguntándose si era alguien de tierra Bet antes de desechar ese pensamiento, aunque decidió que había captado su interés lo suficiente como para que pasase por Gotham a visitarlo.

Hasta ahora no había ido de juerga asesina en una ciudad, pero iba a hacerlo y, paso, demostrar a Batman como era realmente el ser humano por dentro. Un animal que mataría a sus semejantes a la menor oportunidad.

Tenia mucho a su favor. No había contraparte suya en esta Tierra, por lo que nadie tenia registradas sus huellas o su A.D.N.. Nunca había nacido por lo que era difícil investigar su existencia.

Si lanzaba un par de mentiras no importaba ya que no podían confirmarse o desmentirse, aunque el polígrafo señalaría como verdad todo lo que dijese sobre su padre. Su primera victima, alguien a quién realmente odiaba y el culpable de su Evento de Disparo.

Lamiéndose los labios mientras se vestía, Jack Slash sonrió.

Iba a ser divertido.