Bien, primero de todo quería decir que este Fic NO ES MÍO!! es una traducción de un Fic en inglés que, personalmente, me gustó mucho, el nombre del verdadero escritor de este Fic es Pablo5280 ( Profile ID -- 310336 ). Bien, espero que os guste como me gustó a mí. No tardaré mucho en traducir, supongo que un par de días por capítulo. No os impacientéis! Gracias. Y a ver cuantos Reviews me mandáis!!
AleXxX.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Prólogo: 1 de Septiembre
Querido profesor Dumbledore,
Le escribo esta carta para informarle que cumpliré mi promesa que le hice hace una semana; dejaré mi casa y desapareceré un tiempo de aquí y del mundo mágico también.
Ya le había dicho en nuestra charla que tenía tiempo hasta mi cumpleaños para sacarme de la casa de los Dursley. Usted no hizo lo que le pedí, y lo que es peor, hizo que me despidieran de mi trabajo.
Ya sabía las consecuencias si continuaba con esto, pero no les hizo caso. De modo que cumpliré con mi promesa: me marcho.
No se preocupe por mí, planeo volver al colegio este año. Llegaré la noche del banquete de bienvenida o el primer día de clases. No importa el día, estaré allí.
Tenemos que hablar de muchas cosas.
Atentamente
Harry James Potter
Estudiante de la casa Gryffindor, quinto año.
PD: Le pido que cuide de Hedwig en la escuela hasta que vuelva. Espero que no haya ningún problema con ello.
Albus Dumbledore leía la carta por millonésima vez el día que los estudiantes volverían al colegio. Esta era la carta de Harry que él recibió por su lechuza el 1 de agosto, exactamente hacía ya un mes. Nadie lo había visto o sabía donde se encontraba desde entonces. Simplemente desapareció de la faz de la tierra.
El viejo director recordaba muy bien la conversación de la que Harry le hablaba en la carta. Había sido una semana antes de su cumpleaños en la biblioteca donde él trabajaba.
En esa charla, el chico le había dicho que si en su cumpleaños no le sacaba de la casa de los Dursley, desaparecería y nadie sería capaz de encontrarlo antes de que él decidiera volver.
Él no hizo mucho caso de la amenaza en ese momento, pero cuando recibió la lechuza con la carta de Harry supo que no era broma.
Dumbledore sabía que Harry tenía muchos motivos para estar enfadado con él ese verano.
A parte del hecho de que no podía ver a sus amigos o visitarlos, el director cortó todo el correo para él. Hizo un hechizo en Privet Drive para que la única lechuza que permitiera entrar fuera Hedwig. Todas las cartas que fueron recibidas o enviadas en esa casa las recibía él directamente.
Además, había enviado a Harry todos los materiales para el próximo curso, anulando la posibilidad de visitar el Callejón Diagon.
También, se había dirigido a Alicia Smith, la jefa de Harry en la biblioteca y le había dicho que no debería trabajar más. No dio ningún motivo a eso, simplemente lo hizo.
Dos días después, Harry dejó de trabajar allí y no estaba muy feliz con eso. En realidad estaba muy furioso por eso. Dumbledore sabía que si Harry pudiera usar magia fuera del colegio le habría enviado un howler.
Aquel verano había sido una pesadilla para el director. A parte de la desaparición de Harry, descubrió muchas cosas sobre los parientes del chico que nadie sabía. Ellos le habían pegado muchas veces durante toda su vida, pero este verano ellos eran peores que nunca. Sufría porque apenas le daban de comer y el tuvo que dormir bajo la alacena bajo la escalera durante 10 años.
-Por eso me pidió que le sacara de allí.-Pensó Dumbledore cuando supo eso.
Vernon Dursley y su familia fueron detenidos cuando el Ministerio se entero de eso, bajo los cargos de violencia contra un mago menor de edad. Ahora los tres estaban viviendo, y vivirían durante los próximos 15 años, en una cárcel para Muggles que el Ministerio había hecho especialmente para casos como este.
El Ministerio aún niega la vuelta de Voldemor, así que los presionaron para que les dieran cualquier información sobre el paradero de Potter. Ellos intentaron encontrarle también, pero sin ninguna suerte.
Sirius Black, el padrino de Harry, todavía estaba enfadado con esto. Él acusó a Dumbledore de no proteger a Harry. Tenía miedo de perder a Harry como había perdido a James y Lily hacía ya 14 años.
Ron y Hermione, los mejores amigos de Harry, no estaban contentos con todo esto. Unos días después de su desaparición, le enviaron un howler que gritaba todo lo que pasó. Estaban preocupados por él y Dumbledore no quiso pensar en sus reacciones si algo malo le pasaba a su amigo.
Voldemort había atacado muchas veces matando a muggles, squibs y magos nacidos de muggles. El estrago que esto causó fue enorme, pero Fudge todavía afirmaba que todo era mentira y Quien-Vosotros-Sabéis no había vuelto.
-¿¡Como alguien puede ser tan obstinado y idiota como lo es él?!- Se preguntaba Dumbledore muchas veces durante el verano.
De repente, fue sacado de sus pensamientos al oír que alguien picaba a su puerta.
-¡Entre!-Dijo el Director, preguntándose quien sería.
-Albus, tengo que hablarte-Dijo severamente Minerva McGonagall, la Sub-directora y Jefa de la casa Gryffindor.
-Siéntate, Minerva.-Dijo Albus, haciendo una señal a la profesora para tomar asiento en una silla delante de su escritorio.
-¿Alguna notícia?-Preguntó la profesora de transformaciones que vio la carta en la mesa.
-Temo que no. Él dijo que estaría aquí hoy o mañana. Tendremos que esperar, supongo.-Dijo Dumbledore preocupadamente.
-¿Cuándo le diremos toda la verdad?-Preguntó Minerva, yendo directamente al grano.
Dumbledore suspiró. Ambos habían tenido esta charla muchas veces este verano, especialmente después de la desaparición de Harry. Cuando ellos iban a contarle su historia, su herencia familiar y el hecho de que los Dursley no eran sus únicos parientes vivos.
-No lo sé, Minerva. Sé que deberíamos haber tenido antes esta conversación con él pero, ¿cuándo será el mejor momento para hacerlo? ¿Me lo puedes decir?- Preguntó Albus con cara cansada.
-Sabes que siempre te escucho y sigo tus órdenes, Albus, pero no puedes negar al muchacho su historia por más tiempo. ¡Por el amor de Dios! ¡Si la mitad del mundo mago sabe más sobre su pasado que él mismo! No puedes continuar así. Ya viste lo que pasó cuando decidiste no escuchar sus deseos. Apuesto a que este verano a sido el peor de su vida.-Dijo McGonagall preocupadamente.
Dumbledore sabía de lo que ella hablaba. No se refería a los Dursley y sus palizas, se refería a lo que sentía sobre la muerte de Cedric. Ambos sabían que Harry se sentía culpable. Aunque nadie le culpara, ellos sabían que pensaba que él lo mató. Especialmente porque Harry fue quién persuadió a Cedric para coger la Copa juntos. Albus no quería ni pensar en todo el lío que Harry tendría en la mente.
-Tienes razón, Minerva, pero todo lo que podemos hacer por ahora es esperar a que él vuelva. Entonces, hablaré con él y le diré toda la verdad. Pero tú le contarás lo tuyo también. Solo espero que no nos odie.-Dijo con preocupación el viejo mago.
-No sé como reaccionará. Como tu has dicho, lo único que podemos hacer ahora es esperar, y rezar que esté bien.-Dijo McGonagall saliendo de la oficina.
-Espero que estés bien, Harry. Todos te necesitan.-Dijo Dumbledore mirando fuera de la ventana.
****
Ron Weasley y Hermione Granger estaban en el Gran Comedor con la esperanza de ver a su amigo sentado en la mesa de Gryffindor. Su corazón se hundió cuando notaron que no estaba allí.
Se sentaron en la mesa y esperaron que el banquete comenzara, perdidos en sus propios pensamientos.
Hermione estaba preocupada por Harry, tanto como el pelirrojo. Aunque nadie lo supiera, ella amaba a Harry. Esto no era amistad, era amor verdadero. Cuando ella se enteró de su desaparición, lloró mucho pensando que lo perdería y que ella nunca fue capaz de revelarle sus sentimientos. Ella esperó que no fuera demasiado tarde para ello.
Ron estaba preocupado por Harry también. El temía que Harry hubiera sido secuestrado por Quien-Vosotros-Sabéis. También le repugnaba la actitud de Malfoy en el tren del colegio ese día.
El rubio Slytherin había dicho que Harry era un cobarde y un asesino. Él aseguraba que Harry había matado a Cedric y por eso no estaba allí.
-Seguro que se oculta del Ministerio. Después de todo, los asesinos deben estar en Azkaban con los de su clase.-Dijo con su tono habitual de voz.
Esto provocó que los estudiantes de segundo a séptimo curso de Gryffindor le maldijeran con todas las maldiciones, hechizos y encantamientos que sabían. Cuando terminaron, Malfoy y sus guardaespaldas estaban inconscientes en el suelo del tren con señales de, al menos, 20 maldiciones diferentes.
Cuando Roger Davies, el prefecto, vio esto y preguntó quien era el responsable, nadie contesto. Ningún estudiante de Gryffindor, Ravenclaw o Hufflepuff dijo nada sobre el incidente. Davies no dijo nada y volvió al compartimiento de los prefectos con una sonrisa en su cara. Al parecer, se alegraba de lo que le habían hecho a Malfoy.
****
Ambos, que habían sido escogidos prefectos como Harry, dejaron sus pensamientos a un lado, cuando McGonagall entró en el Gran Comedor con los nuevos estudiantes de primer año. Y la ceremonia de selección comenzó.
Después de que la ceremonia terminara, tenían 10 estudiantes nuevos. Tenían más que otros, Ravnclaw tenía 6, Hufflepuff 7 y Slytherin 8. Inmediatamente todos los estudiantes nuevos se sentaron, y el alimento apareció.
Después de que terminaran con los postres, Dumbledore se levantó y el silencio reinó en el Gran Comedor, cuando el director empezó a hablar.
-Os doy la bienvenida a todos los nuevos alumnos a la escuela Hogwarts. Espero que todos hayáis pasado un buen verano y no os hayáis olvidado de lo aprendido aquí el año pasado.-Dijo el viejo mago con una sonrisa.
Muchas personas gimieron con esto y murmuraban cosas diferentes sobte el verano.
-Ahora tengo unos anuncios que hacer. Como todos los años, el bosque que rodea la escuela esta totalmente prohibido para todos los estudiantes. Algunos mayores deberían recordarlo.-Comenzó Dumbledore mirando a los gemelos Weasley con su habitual centelleo en los ojos.
Ambos chicos, pusieron cara de inocentes delante de la mirada del director con una pequeña sonrisa en sus caras. Esas caras no convencieron a nadie.
-Hogsmeade está prohibido también a los estudiantes de primer y segundo año. Una buena noticia, el Quidditch y la Copa de la Casa volverán este año. Aquellos equipos que necesiten jugadores, que se pongan en contacto con su Jefe de Casa y la Señora Hooch para arreglar las pruebas, por favor.-Dijo Dumbledore, antes de que el comedor estallara en aplausos de todas las mesas, que estaban ansiosas de jugar al Quidditch otra vez.
-Ahora mi última noticia, este año tendremos a Arabella Fig. como la profesora de Defensa Contra las Artes Oscuras.-Dijo el profesor que sonreía a una mujer que se sentó al lado de la profesora suplente de Hagrid, la profesora Grubbly Planks.
La nueva profesora se puso de pie mientras la gente aplaudía y ella sonrió y se inclinó antes de sentarse otra vez.
-Ahora que todos se dirijan a sus dormitorios. ¡Prefectos!-Dijo Dumbledore con una sonrisa.
Ron y Hermione dirigieron a los nuevos estudiantes a la Sala Común y a los dormitorios. La contraseña de este año era "La canción del Fénix".
Después de que los de primer año se fueran a la cama, ambos de fueron a la Sala Común y se sentaron en las butacas con un cansancio en sus caras.
-¡Esto es un infierno! ¡En nuestro primer año, no éramos tan malos!-Gritó Ron cuando vio el fuego de la chimenea.
-Estoy de acuerdo, Ron. No pensé que las chicas podrían dar tantos problemas tampoco.-Dijo Hermione cansadamente.
-¿Crees que Harry volverá al colegio, Hermione?-Preguntó con esperanza en la voz, Ron.
-Estoy segura que vendrá, Ron-Dijo con esperanza en sus palabras, Hermione.
-Me voy a acostar, te veré mañana.-Dijo el pelirrojo yendo a su dormitorio después de un largo momento de silencio.
-Buenas noches, Ron.-Dijo Hermione que se iba a su dormitorio.
Cuando ambos estaban en sus respectivas camas, pensaron en lo mismo: " Por favor Harry, vuelve pronto".
Unos minutos más tarde estaban profundamente dormidos
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
**Ya esta. Aquí el final del primer capítulo. Ya sé que es un poco corto, pero es solamente el Prólogo. Ya pondré todos los capítulos más tarde. espero que os guste y dejadme Reviews!.
AleXxX.
