Disclaimer: Platinum End © Tsugumi Obah y Takeshi Obata.
Notas: Creo que soy medio -bastante- estúpida a la hora de proponerme algo. Se supone que quiero hacer, a lo mucho, un fic que supere las 3.000 palabras y acabo haciendo cada vez de menos. En fin, la categoría correspondiente la coloco cuando aparezca. Saliéndome un poco de mi nota, ¡DIOS AMO ESTE NUEVO MANGA! Al principio pensé que iba a ser medio dark como DN, pero creo que va a ser más Light (¿?) e igualmente me gusta el camino que quieren darle los autores. Ciertos puntos me parecieron clichés pero, ¿quién soy yo para criticar a esos genios después de que amé totalmente Death Note?
¡Listo, ya me desahogué!
SERÉ FELIZ
Latido.
Latido.
Una retahíla de pensamientos agolpando su mente; briznas de imágenes de un pasado siempre presente; una vida en una familia con sentimientos recíprocos, no ésa que legalizó su adopción para suplantar lugares por el amor a la opulencia.
Latido.
Latido.
Latido.
Y la mujer, cuyas expresiones finales fueron una desfiguración total a todas aquellas que hasta ese día conoció, alarmantemente trastornó otra parte de su percepción.
«Justo ahora, estoy en la realidad.
Viviendo la realidad.
Viviendo.
Viviendo».
Le hizo escrutar su convicción, con una evidencia sólida y concreta: con aquel cuerpo muerto y su vida queda.
¿Así quería acabar, yo, hace apenas minutos? Fue la pregunta más franca que pudo realizar, subrepticiamente, el músculo latente al manifestarse en contracciones casi parpadeantes.
Latido.
Latido.
Latido.
Y, en cada fuerte latido, no es solo su corazón —como músculo— el único en exclamar que quiere seguir permaneciendo; junto al llanto incipiente, sus labios reclaman por lo que —ya sabe— añora:
- Debo ser feliz… ¡Por el bien de mi familia!
Es un decreto, una declaración personal y una promesa fidedigna.
Notas: Agradezco la posible lectura o review al que de casualidad se pase por acá.
