Konoha había sido salvada. El autoproclamado ''dios'' Pain, fue derrotado a manos de Naruto Uzumaki, quien logró dominar la técnica del Sabio y convertirse en el heroe de la aldea. Todos admiraban el esfuerzo que había realizado el rubio desde que era niño, teniendo en cuenta que era frecuentemente rechazado por los aldeanos y por sus compañeros. Gracias a su voluntad inquebrantable y a su ardúo entrenamiento logró, sorprendentemente, hazañas que hicieron cambiar la mentalidad de la mayoría de los habitantes de la Hoja. Algunas de ellas fueron: la victoria sobre Neji en los exámenes Chunnin, la defensa de la aldea contra Gaara y el Shukaku durante la invasión del sonido y la arena. Tres años después, rescató al mismo Gaara, quien se había convertido en Kazekage, de las manos de Akatsuki, la organización cazadora de Bijus. Finalmente, defendió la aldea del líder de la criminal organización y le prometió esperanza a Konan para encontrar la paz.

Tres Semanas después:

Konoha había sido reconstruída casi en su totalidad, solo faltaba construir algunos edificios pàra completarla y volvería a ser el lugar en el que muchos habitantes volverían a vivir.

En el campo de entrenamiento:

Habían terminado de entrenar Kiba Inuzuka, Neji Hyuga, Rock Lee y Chouji Akimichi, quienes buscaban perfeccionar sus habilidades para ser futuros defensores de Konoha.

Lee jadeando: sus técnicas... son poderosas... chicos, no creí que... fuesen capaz de... llevarme hasta este... punto.

Chouji: debo seguir entrenando duro para lograr ser un gran descendiente de mi clan.

Neji: nada mal, pero no hay nada que mi Byakugan no pueda ver. El pelimarrón parecía ser el que en mejor estado se encontraba, apenas tenía unos cortes y algún que otro moretón.

Kiba: lo mismo digo yo, ¿verdad Akamaru?. Su fiel compañero canino respondió con un leve ladrido.

Chouji: ¿me pregunto que estarán haciendo los demás?.

Lee: Tenten se quedó en su casa fabricando armas para la tienda de su padre.

Kiba: Shino fue a recolectar insectos, cosa tan típica de él, pero de Hinata no se nada.

Chouji: espero que Shikamaru no esté durmiendo de nuevo, cada vez que me encuentro con él tiene sueño. En efecto, el pelipiña siempre bostezaba y se quejaba de que todo era problemático sin haber dormido antes.

Ino debe de estar atendiendo clientes en la floreria de su familia.

Neji: ¿queé hay de Sai, Sakura y Naruto?.

Kiba: escuché que Sai había vuelto de una misión junto a Yamato y Kakashi. En cuanto a Sakura, la vi entrar a la torre Hokage, lo más probable fue para hablar con Tsunade o Shizune.

Lee: ¿No saben nada de Naruto?

Kiba: nada, no lo he visto durante días, ¿qué se supone que está haciendo?

Neji: no lo sé, pero... .

El ojiblanco no logró terminar de hablar ya que algo captó su atención. Logró divisar, en el cielo, una extraña figura sobrevolando la aldea. Parecía ser un ave de gran tamaño, más específicamente un águila, solo que era tres veces más grande que una normal. Lo más curioso es que no era de carne y hueso, sino de una misteriosa sustancia de color lila con detalles negros. Encima, venía montado un ninja, con las mismas características del ave, de color lila y negro.

Chouji: ¿qué es eso Neji?. Todos miraban asombrados a ambas figuras, esperando por una respuesta del portador del Byakugan, quien intentó analizar más la situación.

Neji: no lo sé, pero estoy seguro que no trae consigo buenas intenciones.

Kiba: entonces acabemos con él.

El chico perro sólo pudo ver como el ninja violeta lanzaba lo que parecía ser una esfera de cristal de color azúl oscuro, con un tono negro en el centro. Ésta cayó en el centro de Konoha y, para sorpresa de los ciudadanos, quienes analizaban horrorizados la escena, la esfera no se destruyó en pedazos, sino que picó y rodó hasta permanecer totalmente inmóvil.

Neji: ¡Junken, palma del vacío!. El ojiblanco logró derribar al aguila, pero tanto está como el ninja siniestro desaparecieron en una nube de humo lila oscuro.

Ninguno de los cuatro shinobi presentes entendía lo que sucedía, pero decidieron avisarle a la Hokage, acto seguido, se dirigieron hacia la torre a comunicar las noticias.

Torre Hokage:

Tsunade: ¿que pasó que cosa?. La rubia estaba más nerviosa de lo normal, pero decidió seguir escuchando al grupo. A su lado, Shizune oía cada palabra. Frente a la ojimiel, Sakura no creía lo que estaba oyendo.

Neji: así como le dije, un ninja misterioso llegó volando y arrojó algo extraño sobre la aldea, no sé para qué ni con que motivos.

Shizune: eso no importa, Tsunade-sama, ¿qué deberíamos hacer?

Tsunade: traigan ese extraño objeto ante mi presencia, debeos estudiarlo y observarlo.

Sakura: pero sensei, ¿eso no sería peligroso?, no sabemos si es venenoso o dañino.

Tsunade: eso es lo de menos, la seguridad de la aldea es lo primero, ahora vayan. Sin nada más que decir, los cuatro fueron a revisar el área en donde había caído la esfera de cristal.

Lugar desconocido:

Ninja oscuro 1: el objetivo ha sido descargado sobre la aldea, pero perdimos al mensajero. Una silueta oscura parecida al de la aldea se acercó y le entregó la noticia a su superior.

Segundo teniente oscuro: perfecto, todo va según lo planeado, el jefe estará orgulloso de saberlo. La segunda figura aparentaba ser un poco más alta que el resto de los ninjas oscuros, y éste portaba una armadura de color negro, además de poseer consigo una lanza del mismo color colocada en su espalda. Se acercó otro guerrero lila.

Ninja oscuro 2: ¿y ahora qué?

Segundo teniente oscuro: es hora de la fase dos, dile a mi compañero que comience con el hechizo.

Ninja oscuro 2: si, señor. El aludido fue a la sala real, ingresó a la gigantesca habitación, e hizo una reverencia a su majestad y a su asistente. Acto seguido, informó de lo sucedido al compañero del segundo.

Primer teniente oscuro: así que lo consiguió, muy bien, puedes retirarte. El primer teniente aparentaba ser igual al segundo, con la diferencia de que en lugar de poseer una lanza, traía consigo un hacha de doble mano mediana, del tamaño de una espada.

Ninja oscuro 2: gracias, adiós, hizo una reverencia por última vez y se alejó de la sala.

Primer teniente oscuro: de acuerdo, llegó la hora. Seguido a esto, hizo unos cuantos sellos de manos y ejecutó su técnica. Estilo oscuro: técnica de liberación de la niebla maldita.

Konoha:

La esfera comenzó a agrietarse y, finalmente, explotó, liberando una gran cortina de humo purpura que envolvió a toda la aldea de la hoja. Todos los habitantes inhalaron por accidente la niebla y cayeron al suelo inconscientes.

Lugar desconocido:

Primer teniente oscuro: la técnica fue un éxito, ahora, ¿qué es lo que ordena, señor?. La máxima autoridad tomó asiento en su trono y le dedicó una sonrisa maliciosa al ninja superior.

Rey oscuro: ahora, preparense, por que Konoha es sólo el principio.

BUENO ESE FUE EL CAPÍTULO 1, SI LES GUSTO DEJEN SUS COMENTARIOS AQUÍ ABAJO. LAS PREGUNTAS QUE SE DEBEN ESTAR HACIENDO SON:

1- ¿DÓNDE ESTÁ NARUTO?

2- ¿QUÉ ES ESE MISTERIOSO HUMO QUE SALIÓ DE LA ESFERA?

3- ¿QUIENES SON LOS TENIENTES Y EL REY OSCURO?

LAS RESPUESTAS APARECERÁN CONFORME LA HISTORIA VAYA AVANZANDO. NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO. SALUDOS.