Holaaaaaaaa -w- Sí, hola, Sou al habla (¿o a la escritura?). Bueno, NO he vuelto del todo, sí algo, pero no completamente. Sí, sé que tengo muchas cosas por continuar pero ahora mismo sólo puedo ofreceros un pequeño oneshot... qué digo, un drabble, para disculparme por taaaaaaaaanta tardanza (?) Pero quiero aprobar y si apruebo, no escribo, y si escribo no apruebo... en fin. No prometo actualizar todo en navidad, y tampoco en las vacaciones que tenga, pero sí prometo que actualizaré uno o dos fanfics antes de Noviembre del próximo año, uff xD AVISO: por si queréis "disfrutar" más leyéndolo, podríais escuchar la canción de Skylar Grey - Words

Disclaimer: Dragon Ball Z no es de mi propiedad. Créditos respectivos a Akira Toriyama.


Palabras

Después de todo, las cosas no se dicen, se hacen.

Pero si se hacen mal, todo se va a la mierda.

Y si se hace bien, también.

Si se dicen, las palabras no servirían para explicar todo lo que quieres decirle, pero con actos sí. Y con actos todo se malinterpreta, porque no entienden las miradas ni las peleas, porque solo están acostumbrados a decirlo todo con palabras y no con hechos. Con hechos que, seguramente, valen más que una imagen y que mil promesas vacías que jamás se cumplirán. Porque las promesas son sólo eso, palabras.

¿Pero acaso él no pudo demostrárselo? Quizás nunca fue suficiente el que le diera dos hijos. Quizás ella quería más que eso.

Me prometiste que regresarías. —Jadeó la mujer de cabellos negros como la noche, con lágrimas en los ojos.

—Cuidarías a tu familia, y me cuidarías a mí.

Que fueron solo eso, promesas.

—Dijiste que enseñarías a Gohan a pelear. —Se observó en el espejo, quitándose aquellas gotas transparentes con furia.

—Nunca te dije lo poco que me gustaría que le hubieras enseñado.

Y fueron solo eso, palabras que nunca pudo decir.

—Pero sí quiero que regreses, Goku... —Susurró su nombre, como si fuera un tema tabú.

Y no lo era, no realmente, pero sí dolía. Y lo que duele no se dice, porque duele todavía más. Pero eso no importaba, él no lo vería. Y ella no lo vería nunca más.

—Por favor. —Tocó su vientre. — No quiero que crezca sin un padre.

Él había muerto y ella no lloraba su muerte, lloraba no haberle dicho que estaba embarazada. Lloraba no haberle dicho que dejara de salvar al mundo. Ella lloraba las palabras que nunca pudo decirle.

Y también lloraba por no haberle confesado sus miedos.

—No quiero que crezca sin ti.


Bueeeeeeeno, bueno. Siempre era un Bulma y Vegeta, así que dije: ¿por qué no? Un GokuxMilk aunque no de la manera en la que todos piensan. Viene siendo en la línea del tiempo de Mirai Trunks, cuando Goku muere por su enfermedad y no pueden revivirlo peeero, con el hecho de que ella sí tendría a Goten (?) Sí, es trágico, y también MUY raro, lo sé pero si llegan a captar lo que quería transmitir con el drabble, me pondrían muy feliz -w-

Recordad: si no lo entendéis, pues no busquéis entenderlo si no sentirlo (?)