Zelo al habla.

Un regalo, para el mejor KiBum del mundo. ¡Adivina! Estuve revisando el email de mi primera cuenta y pues.. Encontré la fecha exacta en que nos conocimos. ¡30 de noviembre! Resulta que falta mucho, ¿no? Y bueno, comienzo esto con nuestros primeros encuentros. Sí, lo admito.. Soy pésimo redactando, ¡pero lo hago con mucho, mucho amor!


Se sentía intimidado. Sí, luego de tanto tiempo Choi JunHong se sentía intimidado, pero de no ser del agrado de nadie, se sentía intimidado de solo pensar en que fracasaría nuevamente en lo que a trabar amistades se trataba. Después de todo, ¿si le fue mal una vez, porque no le iría mal nuevamente? Tantas dudas, tantas incertidumbres, tantos miedos se esfumaron en tanto notó que la solicitud de Amistad fue aceptada. Se olvidó de todo, absolutamente todo del pavor. Pero, ¿qué sucedió? Aquella personita se mantenía alegre, tanto que cohibía al mismo maknae gigante.

— ¡De verdad, eres bonito! — murmuró de felino mirar con cierto rubor en sus mejillas.

Fue suficiente para Zelo. Si antes tenía miedo, ahora más.. ¡Cómo se supone que había que reaccionar ante eso! No, no estaba preparado, quizás debería esperar un poco más para socializar, sí.

— Lo siento, de verdad no quería que te pusieras incómodo.

JunHong apareció dos días después aun algo miedoso, sin embargo esta vez pudo sobrellevar el afecto del mayor. Quizás no era tan malo después de todo…


— Golpéame.

— No lo haré, JunHong… Sabes que sería incapaz..

— ¡Qué lo hagas, te digo!

Y un ¡Slap! Fue todo lo que se escuchó en aquél lugar de quién sabe donde, a quién sabe qué hora..

Un golpe impactado directamente en la mejilla del muchacho de 18 años, quién si bien permaneció inmóvil y a la vez sorprendido por unos segundos, los dedos del mayor lentamente se marcaron en su piel, así como la respuesta a las inquietudes en su mente.

— Lo siento…

— Golpeas cómo mujer, hyung.

— ¡Yah, Choi JunHong!


"Es que yo soy super ghei 7u7".

La cara de JunHong no podía ser ejemplo más claro de burla y sorna en aquellos momentos, no podía observar la imagen en el monitor sin desfigurar una sonrisa hasta que se volviese una carcajada, ¡de verdad, su idea de tomarle captura aquél mensaje enviado por el mayor fue brillante! ¿Cuantas oportunidades había? ¿Cuantos momentos de risa habría? De su parte hacia él, por supuesto, era la primera de varias capturas, por supuesto.

Estaba dispuesto a mostrárselo para comenzar desde ya a chantajearlo, ¡hazlo o subiré la captura! Tenía todo perfectamente planeado, de verdad, su vida sería mucho más sencilla y divertida, definitivamente se aprovecharía al máximo del mayor..

Sí, todo iba color de rosas de no ser por...

"La verdad, si yo fuera ghei sería uke uvu".

¿Por qué?

¿POR QUÉ TUVO QUE DECIR ESO?

¿POR QUÉ DE TODAS LAS PERSONAS, JUSTAMENTE LE DIJO ESO A ÉL?

...

y el que ríe último, ríe mejor...

KiBum 1 - JunHong 0


No creas que termina acá, no señor, es solo el primer capítulo de todo un año que pasamos juntos, claro que este demostró varias cosas que yo recuerdo, pero tu mejor que nadie sabes y conoces mi PEEEEESIMA memoria, asique en tanto puedas, recuérdame alguna que otra cosita que yo me encargo de anotarlo. Sí, todo hasta el 30, donde habrá una gran fiesta(?).
Te amo.