Era un nuevornaño en Hogwarts y los merodeadores estaban en el tren hablando del verano, en él había tres personas: El primero estaba cerca de la puerta del compartimiento, un chico alto de piel levemente bronceada, pelo negro azulado que le llegaba por los hombros, ojos de gris plata, cuyo nombre era Sirius Black, El segundo, el mejor amigo de Sirius, James Potter, era un poco más bajo que su amigo, pelo castaño oscuro imposible e peinar, ojos almendrados ocultos tras unas gafas y el tercero en discordia, Peter Petrigrew, que era el más bajo de los tres que allí se encontraban, algo regordete, rubio y de ojos almendrados. De repente se abre la puerta corrediza del vagón y en elrnumbral de la puerta está un chico de estatura media, cara pálida, que casirnparece estar enferma, enmarcada en unos mechones castaños con reflejos doradosrny unos misterios ojos melados, que al verlo te recuerdan a los de un nombre de ese chico es Remus J. Lupin

-Hola Moony!-dice con una gran sonrisa Sirius- ¿Qué tal en la reunión de prefectos?

-¿Cómo estaba mi Lily?- pregunta James con una mirada enamorada

-Lily estabarnmuy bien y en la reunión nos han dicho que hay tres alumnas nuevas que van a venir a nuestro curso

- ¿Tres alumnas nuevas?- pregunta James asombrado -¡Pero si ya estamos en el sexto año!

-Lo sé

- Y ¿ya las has visto?- pregunta Sirius.

-No

- Ya las veras Paddy no te preocupes- dice James revolviéndole el pelo a su mejor amigo

-O-

En otro vagón del expreso del Hogwarts, tres chicas compartían compartimento para ellas solas. Dos de ellas se encontraban compartiendo mismo sillón, sentadas contra el reposabrazos. De espaldas al paisaje era una chica de oscuro pelo negro, claro ojos azules y de piel algo pálida, leía un libro totalmente concentrada. La otra tenía el pelo de un rojo como el fuego, ojos aguamarina y algo más palida que su compañera, la chica miraba el paisaje algo distraida.
La tercera, iba tumbada en el otro sillón, su rizado pelo rubio estaba desperdigado por el sillón, su brazo cubría sus ojos y su piel era de color dorado.
Después de un rato, ya que no oía a sus amigas hablar, la morena,cuyo nombre era Eñectra levantó la mirada del libro y la posó sobre la rubia.
-¿Qué tal vas, Alex?- Le preguntó.
-Poco a poco- Contestó con voz medio grogui.
-No sabía que también te mareases en los trenes- Rió la pelirroja.
-¡Calla Gabi!-Exclamó con voz lastimera Alex, dirigiendo una mirada de pobre de mí desde sus ojos verde jade.

El resto del viaje, los merodeadores se lo pasaron hablando, tramando nuevas travesuras pararnese año en las que incluían como fastidiar a Snape y a su pedante amigo Malfoy y más locuras que le ocurriesen. Por otro lado, las extrañas iban cada otra cosa,Electra siguió leyendo su libro, Gabi acabó por sacarse el suyo y Alex acabó por llegaron al la estación vieron a Hadrid como llamaban a los de primer año y ellos se dirigieron a lo carruajes tirados por caballos invisibles.

Ya en el gran comedor, como siempre estaba el mismo revuelo que siempre, ya con los alumnos de primero es sus respectivas casas, emocionados por lo que les esperaban en esos siete años. Después de un breve lapso de tiempo Dumbledore se levantó, copa en mano, con un cuchillo hizo sonar la copa y al poco rato el silencio se hizo en el Gran Comerdor.

-Bienvenidos a Hogwarts alumnos de primer año y a los alumnos que llevan más tiempo aquí les digo ¡Bienvenidos otra vez! En este nuevo año quiero dar una sorpresa a los alumnos de sexto año, vais a tener tres nuevas compañeras- al oír esto los alumnos de sexto se pusieron a susurrar- Provienen de Grecia y se quedaran los dos años que les quedan, señor Filch haz que entren

A los cinco minutos las tres alumnas ya estaban enfrente del sombrero seleccionador y la profesora McGonagall

- Electra Isvenur- llamo la profesora

Electra se acercó al taburete con un paso firme y se sentó; era la más alta de las tres chicas.

-Mmm…¡Gryffindor!- Después de un buen rato deliberando el sombrero gritó su respuesta, haciendo que la casa de los leones estallara en gritos.

- Gabrielle Iorek- dijo otra vez la profesora.

Gabrielle era algo más bajita que Electa, que al contrario que ella, caminaba un poco insegura hacia el sombrero.

-¡Gryffindor!-gritó el sombrero, convencido, los leones otra vez se pusieron a gritar como locos y la pelirroja fue corriendo a sentarse al lado de su amiga.

-Alexiel Natchios

-Odio que me llamen por mi nombre completo, ¿no me pueden llamar Alex? es más cómodo-susurró la que quedaba-

Alex era la más bajita de las tres amigas, se dirigió hacia el sombreo con un paso algo saltarín.
-¡Gryffindor!-grito el sombrero también

Alex se fuer dando saltitos al lado de sus amigas, que la miraban con cara de "esta no cambia", pero aún así contentas porque estubiesen las tres juntas.

Mientras donde los merodeadores….

-¿Y si les damos una Bienvenida al estilo de los merodeadores?- dijo James

-Prongs amigo mío me has quitado la idea de la cabeza- dijo Sirius sonriendo cómplicernmientras Peter los veía con estrellas en los ojos y Remus negaba con la cabeza.

-El- dijo Alex- me parece que el de gafas y el del pelo largo nos van ha hacer algo...

- sí tiene toda la pinta- agregó Gabrielle

- Pues si nos hacen algo estaremos preparadas para luchar- sonrió maliciosamente Electra
Al terminar de cenar, las chicas fueron a su habitación, que les había dicho las prefecta de la casa, una chica con la que enseguida simpatizaron: Lily Evans, tenia el pelo rojo, de un tono más claro que el de Gabi,y unos impresionante ojos verdes. Se quedaron sorprendidas cuando vieron que tenían la habitación para ellas solas. En seguida cada una se colocaron en sus sitios, aunque en la cama de Electra había una pequeña maleta, además del baúl.

-¡El! ¿Cómo puedes traerte tanta ropa?- Preguntó divertida la pelirroja.

-¡Una chica necesita toda su ropa!-Se defendió la aludida- Aunque me sé de una que ha tenido que renobar su armario por una abrigada.

-No sé a quien te refieres- Dijo la rubia quien estaba sentada con las piernas cruzadas sobre la cama, ya sin la parte de arriba de la túnica, pues estaba dispuesta a meterse en la cama- Estoy muerta de sueño.

-¡Pero si has dormido todo el viaje!- Dijo Electra.

-Ya sabes que Lexly no duerme, inverna.-Rió divertida Gabi, empezando a desvestirse colocándose enseguida el pijama.

Electra enseguida siguió a sus amigas y las tres se metieron en la cama. Alex se quedó dormida, pero las otras dos se quedaron un raro más hablando. Al cabo de una hora y media el sueño las venció.

Sobre las 5.30 se oyeron unos gritos provenientes de la habitación de las nuevas estudiantes, aunque nadie pareció prestarle mucha atención

¡Hola!

Este es mi primer fic, aunque ya lo habñia subido aquí, pero como no me convencía lo edité, y como no sabía cambiarlo, lo borré lo volví a subir, eso sí tenía otro nombre: OoAlexoO

También podeís encontrar la historia en

¡Dejar comentarios, por favor!

atte: creamistxen