Mmmmm esto algo q escribí no tiene q ver con nada de comic o anime o etc... si quieren leen si no... no importa..

-hasta hace poco mi vida era normal, eramos solo mi hermano y yo, ya q mis padres murieron en un accidente de no q? Era muy pequeña no lo recuerd quiero hacerlo, pero recuerdo bn ese día.

-recuerdo haber llegado de la secundaria, mi hermano preparaba la cena la cena. Hacia mi favorito, arroz chico (o frito cm quieran), no se xq pero siempre me gustaron las cosas orientales y/o japonesas. En fin, después de la cena quisimos ver una película, pero mientras escogíamos una, el timbre sonó y mi hermano fue a ver yo me quede en mi cuarto pensando q no era nada importante. Bueno no era mi cuarto lo compartíamos, x si no lo mencione vivíamos en un pequeño departamento pero con suficiente espacio para ambos. Yo seguía revisando las películas, cuando escucho un ruido fuerte salgo solo para ver a mi hermano peleando con otro tipo. era raro tenia una chaqueta sin mangas gruesa azul cielo con blanco, un pantaloncillo y su cabello estaba pintado de un azul igual cielo en punta con la parte de abajo negra y usaba una bandana. Un disparo me saco de mi ensoñación, gracias a dios fue al techo, mi hermano y ese tipo luchaban x el arma. Otro disparo y el tipo cae al suelo lleno de sangre al mismo tiempo q mi querido hermano salia y caía x la ventana rompiéndola. Ahogue un grito cuando lo vi caer automáticamente fui a asomarme apenas salio y logre ver q cuando caía milagrosamente con sus ultimas fuerzas se sujeto de una barra y entro x otra ventana, se escucho el sonido de esta rompiéndose. Esto fue un flash tan breve q apenas pude ver donde cayo. A lo lejos divise el color rojo y azul de las sirenas de las patrullas y allí todo se volvió negro.

-no se cuanto tiempo paso para cuando desperté estaba dentro de una ambulancia, aun seguíamos en el edificio, me levante y una oficial se me acerco y empezó a hacerme preguntas, x mera casualidad levante mi vista hacia una ventana rota pocos pisos por debajo del mio y recordé. Salí corriendo, era uno de los departamentos vacíos, fui directo con el encargado de mantenimiento pidiéndole q me abriera esa puerta, ansiosa entre a tropezones apenas la abrió, revise cada lugar corriendo con esperanzas, q se esfumaron al abrir una ultima puerta, y ver el cuerpo inerte de el... mi compañero y mejor amigo desde q tengo memoria, mi único familiar, mi... hermano. Muerto, llore, llore como nunca lo había hecho, la única persona q había querido en este pudrido mundo, que me había apoyado y era el único q me quedaba. Ahora me sentía sola, asustada, abrumada ya que era lo único q podía sentir en ese momento de cruda y horrible realidad. Yo estaba completamente SOLA.

este es un cortito one-shot de su servidora... con el tiempo talvez ponga mas cosas así! bueno espero q les guste si no vallanse al diablo! no es sobre mi ni sobre nadie es algo q llego y lo escribí no mas! Lo escribí un martes 13 no es curioso? adoro esos días! y mas ya q naci un martes 13... jajajaja nn talvez x eso soy media psicopata?... na' que mas da! con esto me despido x hoy empezare a escribir el tercer capitulo de WDR aun no se si tenga mucho tiempo la proxima semana la tengo plagada de examenes! incluso 3 en un sl dia! q creen q somos los prof?! Robots?! ya q?... nos veremos la otra semana arriba!

Deriling-san