"Fantasmas"

-/-/-

Summary: A pesar de que Karin le reclamaba a Naruto el ser un miedoso, ella también lo era respecto a aquellos temas.

Nota: ¡Hay esperanzas, hay esperanzas! He logrado publicar ya 12 prompts sobre el mes SasuKarin de forma continua, ¿cuánto durara esta racha ganadora? ¡Pidan para que sea el mes completo! xD.

Prompt #13: Sobrenatural.

-/-/-

—¿En serio no crees en fantasmas, Karin-chan? —la pelirroja puso los ojos en blanco mientras miraba al rubio Uzumaki pálido como el papel.

—Por Dios Naruto, hemos enfrentado cosas peores que los fantasmas —bufó ella, echando su largo cabello rojo hacia atrás mientras Sasuke miraba tanto a la pelirroja como al rubio con expresión indiferente.

—¿Ves? Te dije que era una estupidez —se burló Sakura del ojiazul, mirándole con sorna, Naruto murmuró algo que sonó a "no seas mala, Sakura-chan".

—¡Pero te aseguro que vi algo raro en el baño justo después de escuchar la historia de Kiba! —espetó. Ahora fue el turno de Sasuke de poner los ojos en blanco.

Dobe —los otros tres miraron al moreno con expectación y cierta duda —es estúpido que pienses eso —frunció un poco el ceño —somos Shinobis —y apretó los labios en un claro gesto de "eso debería bastarte para que no creas esas tonterías".

—¡Teme! ¡Pero te digo que vi un fantasma! —exclamó el rubio.

—Quizás viste rápidamente la tolla que estaba colgando… —empezó Sakura, con un tono de quien ya está cansada de repetirle lo mismo a un niño y debe de armarse de más paciencia cada vez que debe repetirse.

—¡Te digo que no….! —exclamó el rubio.

Karin miraba a los otros dos haciéndole bullying al rubio e imagino que así debieron ser los tres mucho antes de que Sasuke decidiera marcharse con Orochimaru; Naruto chillón, Sakura-tabla-de-planchar burlándose de los miedos del rubio y Sasuke de indiferente con ambos por sus discusiones infantiles.

A pesar de que todos habían crecido, Naruto era el que guardaba un poco más de su niño interior.

—De verdad, no puedo creer que creas esas cosas sobrenaturales… —murmuró Karin con un deje de decepción.

—¡Karin-chan! —Casi lloraba el rubio, buscando que ella estuviera de su parte—. ¡No tú también!

—Es que hasta ella reconoce que creer esas tonterías es ridículo —bufó Sakura.

—Oye, oye, ¿qué fue ese tono con el que dijiste "hasta ella"? —gruño Karin.

Naruto y Sasuke intercambiaron miradas (—¡Detenlas antes de que sea tarde!) (—¿Yo? Hazlo tú, hmph.) Los dos volvían la mirada de otra, escuchando que los insultos iban subiendo de tono.

—Estoy seguro que vi un fantasma —resopló Naruto haciendo un puchero, las dos mujeres dejaron de tirarse los tejos y le miraron con una ceja enarcada cada una—. Seguro que era de esos que se llevan tu alma cuando estás descuidado… —tembló.

—¿Qué se llevan tu alma? —inquirió Karin.

—Sí, los espíritus que surgen a través del espejo y que roban tu alma cuando tú… —Sasuke bufó, Sakura puso los ojos en blanco y Karin se aguanto una carcajada mientras se acomodaba los lentes por el puente de la nariz.

Naruto frunció su ceño y bufó.

—Es que no puedo creer que te tragues esa historia —negaba Sakura, con los brazos cruzados en el pecho—. Eres el Hokage… ¡El Hokage…! —exclamó.

—¡Estás cosas sobrenaturales pasan, Sakura-chan…!

—Lo único sobrenatural que pasa aquí es que le tengas miedo a las cosas inexistentes —espetó ella, Sasuke le corroboro con un "unju" y Karin suspiro.

—Ya verán, dormiré con sal alrededor de mí para protegerme y no lloren cuando vengan a por ustedes —bufó Naruto, con gesto altanero.

—Lo que digas, pero si te darás un baño de sal, vas a dormir en el sofá, no vas a llenar nuestra cama de eso, no señor —recalcó Sakura en tono de circunstancias, Naruto abrió los ojos en sorpresa y tanto Karin como Sasuke se prepararon para lo que vendría.

—¡Pero Sakura-chaaaaaaan….! —gimió con pena, como niño pequeño.

—¡Nada de Sakura-chaaaan! —Repitió Sakura, de forma muy graciosa—. ¡No vas a echar sal en la habitación y es mi última palabra…!

Sasuke se cruzó de brazos y negó con su cabeza mientras Karin reía por las quejas de su primo. En realidad, Naruto era en esos momentos como un gatito miedoso.

-/-/-

—No puedo creer que Naruto crea en esas cosas —reía Karin mientras acomodaba el futón¹, Sasuke estaba abriendo el shōji² para que entrase aire fresco a la habitación.

—Es de Naruto que estamos hablando —murmuró Sasuke, volviendo brevemente su cabeza hacia atrás para mirarla, ella dejo lo que estaba haciendo, se enderezó y pareció reflexionar brevemente en las palabras del Uchiha.

—Tienes razón —asintió ella, acomodándose—. Aunque, ¿nunca has tenido miedo a los fantasmas y cosas así, Sasuke? —cuestionó la pelirroja, mirando la espalda del aludido.

—Sí, tenía miedo de ser débil —admitió en voz baja, prácticamente sin pensar y se volvió para acomodarse a futón; Karin le miró con sus rojos ojos llenos de emoción—. ¿Q-qué pasa? —la miró un poco contrariado mientras sentía que sus orejas enrojecían levemente.

—Has dicho algo muy pero que muy profundo de ti —ella se abalanzó hacia él que apenas estaba sentado y casi lo tumba hacia atrás.

Un pensamiento fugaz cruzó la mente de Sasuke en ese momento:

"Los Uzumaki son muy enérgicos..." —mientras Karin restregaba su rostro contra el pecho masculino.

—¿Pero nunca tuviste miedo a los espíritus o parecido? —ella alejó su rostro del pecho de Sasuke para mirarlo a la cara.

Él lucía ligeramente pensativo, luego de tres segundos, negó con la cabeza.

—Es ridículo —volvió a negar, ladeando su cabeza para poder mirarla totalmente de frente.

—Lo sé —sonrió ella, depositando un beso en la mandíbula de él—. Solo es curiosidad —añadió, apartándose para acomodarse en su lado del futón.

Sasuke la miró y entrecerró sus ojos brevemente e hizo lo propio, Karin apago la lámpara y dejó sus lentes a un lado del futón.

El viento soplaba suave y refrescante, cosa que Sasuke agradecía porque el calor del verano se estaba haciendo un poco tedioso, poco a poco el sopor del sueño lo estaba envolviendo, sus párpados se cerraban y...

—Sasuke —Karin se pegó a él, espantándole —¿se-sentiste eso? —el moreno quiso soltar un gruñido pero se contuvo.

—Sí, Karin, sentí como te pegaste a mi cuando estaba a punto de quedarme dormido... —ella lo ignoró y se pegó más a él.

—¿Cr-crees que sea algún espíritu? —Sasuke puso los ojos en blanco y se dijo que debió esperarse algo así.

A ella no le gustaba admitirlo, pero también tenía una ligera creencia en esas cosas paranormales.

—Karin... —empezó, pero ella empezó a balbucear cosas sinsentido—. Si ibas a llamar a Naruto infantil por creer esas cosas y luego echarte a temblar en casa...

—¡Pero te digo que he sentido algo...! —ella se sentó en el futón y Sasuke emitió un gruñido porque se había llevado la sábana consigo.

—No hay nada...

—¡Iré a buscar la sal! ¡Sí! ¡Eso debe funcionar! —dijo ella con mezcla de emoción y duda.

—¡No vas a echar sal aquí! —Sasuke se sentó por igual, sujetándola por el brazo—. ¡Te vas a dormir ya! —añadió, resoplando.

Karin hizo un puchero que lo hizo sentirse contrariado en su corazón, mezcla de exasperación y dulzura al verla hacer aquello.

—Pero tengo miedo, Sasuke-kuuuuuun —él cerró los ojos y apretó los dientes. Sentía que había vivido eso hacía muy poco.

—Karin, tú misma has dicho que esas cosas son tontas... —su ceja derecha le temblaba en un tic.

—¡Pero...!

Sasuke la echó sobre el futón y la hizo acomodar su cabeza sobre su pecho mientras la mantenía pegada a sí rodeándola con un brazo.

Nada te va a pasar —murmuró menos exasperado, mirando al techo. Karin se aferró más a él, esbozando una pequeña sonrisa contra el pecho masculino.

—Gracias, Sasuke —y se arrebujó aún más contra el Uchiha, sintiéndolo suspirar pausadamente.

Poco a poco Karin fue rindiéndose al sueño entre la fresca brisa que entraba y el relajante sonido del latido fuerte del corazón de Sasuke.

El Uchiha respiró hondamente y aprovecho que sintió a la pelirroja rendida para depositar un breve beso en la frente de la misma. A pesar de que ella le reclamaba a Naruto el ser un miedoso, ella también lo era respecto a aquellos temas.

"Hmph... Debe ser algo de familia" —fue lo último que pensó antes de quedarse dormido.

Aún le resultaba tonto que Shinobis le tuvieran miedo a cosas inexistentes y creyesen en cosas sobrenaturales, pero a su manera, él estaría ahí para espantar y proteger a Karin de los fantasmas.

Siempre.

—Fin—


Nota ¹: El futón es estilo de cama tradicional japonesa consistente en un colchón y una funda unidas y suficientemente plegables como para poder ser almacenado durante el día y permitir otros usos en la habitación.

Nota ²: El shōji corresponde a un tipo de puerta tradicional en la arquitectura japonesa. Funciona como divisor de habitaciones y consiste en papel washi traslúcido con un marco de madera.


-/-/-

¡Yes! Lo estoy logrando señoras y señores, ¡lo estoy logrando! Ya 13 escritos para el mes SasuKarin, ¡un aplauso! (LOL).

Sin profundizar mucho, Karin le tiene algo de miedo a las historias de fantasmas, aunque delante de los demás hace como que no le afecta, en verdad, sí que lo hace; lo bueno es que Sasuke la conoce casi a la perfección y esperaba su reacción en algún punto.

El Uchiha no creo que haya tenido miedo a fantasmas o cosas así de pequeño, de verdad, pero a su manera, aunque no le tenga miedo/crea en eso, protegerá a Karin de esas sandeces (emo vengador tierno MOD ON xD).

Sin mucho más que agregar que estoy derritiéndome de calor (ah, espera, eso no iba xD), que espero disfruten el escrito y confiar en que lograré seguir escribiendo durante los próximos días y seguir apoyando el mes SasuKarin, me despido~

¡Ja ne!