Pareja: Kai&Takao.

Advertencia: Shounen –ai.

–Diálogos.

UN RAYITO DE ESPERANZA

–Kaily Hiwatari–

Mi nombre es Kai. Hace años tuve un accidente de coche. Por lo que me han contado, he estado cerca de dos años en coma. Desde que desperté, llevo cerca de uno postrado en la cama de un hospital. Mis condiciones no pintan muy bien. Al parecer recibí un buen golpe en la espina dorsal, lo que impide que pueda moverme. Y mis cuerdas vocales están tan dañadas que ni hablar puedo. Prácticamente estoy muerto en vida.

Aún así, tengo a alguien a mi lado, que me da fuerzas para seguir vivo. Todos los días me visita y deposita en mí la tranquilidad que anhelo. Los médicos me han dicho que no todo está perdido. Que algún día volveré a recuperar la sensibilidad del cuello para abajo y que también podré volver a hablar. Mientras haya un rayito de esperanza, yo seguiré hacia delante.

Han pasado dos semanas desde que me operaron de la garganta, más concretamente de las cuerdas vocales. Hoy me siento seguro de dar el primer paso para intentar progresar. Mi novio Takao está de pie, a mi izquierda, arreglando las flores en el jarrón. Con una sonrisa, se sienta a mi lado y me coge de la mano según veo, aunque no lo noto.

Separo mis labios, dispuesto a decir lo que siento.

–Te quie…ro –susurro como puedo.

Algo tan fácil como es hablar, ahora es doloroso y difícil. Sus ojos se han llenado de lágrimas cuando me ha escuchado hablar tras tanto tiempo en silencio. Me sonríe y se abraza a mí. Tan pronto me ha mirado a los ojos, me ha besado.

Ahora comprendo que no será un camino fácil. Pero no hay mayor recompensa que la de mejorar y ver como los demás te apoyan incondicionalmente. Por ello no me rendiré para volver a ver en él de nuevo una sonrisa y volver a ser como era antes del accidente.

Y si no lo logro, no me sentiré mal. Ya que habré hecho todo lo que estaba en mi mano para ser de nuevo yo. Y eso es lo que importa. Me llevaré alegrías, me llevaré decepciones. Probablemente pasarán años tras las operaciones y las rehabilitaciones hasta que pueda recuperar parte de la sensibilidad de uno de mis miembros. Será un camino lleno de trabas. Pero aun así, yo elijo vivir. Porque la esperanza es lo último que se pierde. ¿No lo crees?

&FIN&

&&&KaiTakao&&&

Bueno éste ha sido un Drabble de cuatrocientas palabras. Espero que os guste. Y mucho ánimo para aquellas personas que pasaron por momentos difíciles. Porque la esperanza es lo último que se pierde.

Otra cosa, si me dejáis algún review con alguna pregunta o algo, tendréis que hacerlo por Login para que yo os pueda contestar, de lo contrario no podré. Eso es todo, cuidaos mucho, xao.