Antes de que lean la historia dejenme decirle que la idea original fue de una amiga llamada shadow...ella junto conmigo hicimos esta historia espero la disfruten. Esto es por ti...miren una florecita.

La historia comienza despues de que ambos hermanos cruzaron la puerta


PROLOGO DE UNA GUERRA

Los primeros rayos del sol comenzaron a insinuarse tímidamente por entre las escasas brechas que daban a la antigua ciudad ya en ruinas, y mientras viento y silencio se desperezaban para echarse a correr en busca de compañía la vanidosa soledad aplastaba cualquier intento de vida escabulléndose entre las construcciones destruidas y las desmembraciones de suelo para esconderse en toda sombra. Aquella ciudad que tanto había presenciado en esos densos 400 años se alzaba ante la eufórica aurora, hija del amanecer que danzaba con sus tonos plateados y brillantes distinguiéndose a lo lejos .

Sí, importantes sucesos habían transcurrido en dicha ciudad. El sacrificio de su gente para la resurrección de un antiguo poder, las sucesivas reencarnaciones de almas en cuerpos ajenos, el asilo indefinido para los errores de la humanidad, La puerta, la separación de una misma sangre, las constantes idas y venidas de existencias curiosas, la nueva unión de dos lazos y diversos sacrilegios . Todo en uno. La Piedra Filosofal. O sí no ¨ Shambala ¨.

El sentir es un arma de doble filo, sobre todo si tuviste una infancia horrenda en medio de una guerra entre dos naciones por ideologías distintas. El rencor fluye en tus venas ahogando la poca cordura que te mantenía atado a ese fino hilillo de moral la cual, con su voz chillona, te repetía que NO se debe acuchillar a un miembro político que administra y supervisa la unidad militar, especialmente si eres un ishbaliano. Pero ¿ qué podías tú hacer si el ¨ inocente cuchillo ¨ clavado en el punto sensible del cuello del sujeto curiosamente estaba siendo impulsado por tu mano clavándose en la carne con deleitante desesperación¿qué esperaba el resto del mundo qué hicieras si los recuerdos de llantos pasados te acorralaron ante un capricho de la vida?...En fin, era un monótono día gris, en ese lado del oeste, y esa maldita nube que te hacía morisquetas parecía interminable, tú callado caminabas a lo largo de la fría y rebelde carretera que se curvaba maliciosa por entre las pendientes, el viento golpeándote en la cara sinónimo de un mal día justo al tiempo que tus ojos carmín alcanzaban un lujoso auto que vomitaba humo negro. Aliviado el dueño de dicha máquina te pidió ayuda informándote su retraso a una junta importante con el-no- sé-quién para vaya- a –saber-uno-qué-cosa. Militares, la atronadora palabra que caló hondo en esa vieja herida amarga que tomando el curvo cuchillo con TUS manos lo clavó en su cuello para que de esa flaca y horrenda boca no saliese otra palabrota.

Cuando la sangre alcanzó volúmenes importantes tus piernas alarmadas se entregaron a la carrera mas loca de tu vida. Y bueno ,esquivando a tus vecinos que horrorizados presenciaron el macabro hecho, y evadir los controles de seguridad en busca del culpable para finalmente y luego de muchas penurias llegar a una iglesia en la cual casi te matas al caerte por unas escaleras del demonio hasta parar en una antigua ciudad ya en ruinas etc, etc, etc. Es curioso, dicen que no hay nada mas rápido que la luz, claro sin contar los chismes que, cual plaga, se expandieron cada vez mas deformes a lo largo de todo el país hasta convertirse en una conclusión: GUERRA.


Bien yo se que es corto pero bueno espero poder subir el siguiente capitulo antes del viernes .

Nos vemos