Experiencia

Nyx Erinea Kitsune

Capitulo 1

Era una situación incómoda, difícil, y triste… aunque claro solo para mí;

Si alguien alguna vez me hubiese dicho que lo que veían mis ojos en esos momentos era posible, tal vez, hubiese hecho mejor las cosas.

Pero no, nadie nunca me lo advirtió.

Yo lo veía, ahí estaba él, mi mejor amigo, mi secreto amor, sentado derecho con las piernas cruzadas sobre la cornisa, con la mirada roja fija hacía algún punto inespecífico, como era su costumbre. Lo que no era común, era ver que tenía una amena y pacifica charla con la persona a su lado.

-Quien diría lo de ellos dos, no Kurama? – Me preguntó Botan ayudándome a colocar los vasos en la mesa, todo para la fiesta sorpresa de Kuwabara; aunque claro supongo que el mas sorprendido en esos momentos era yo.- Oh aunque tu debiste saberlo antes, no? Hiei debió habértelo dicho.

Botan se veía tan despreocupada hablándome que en ningún momento se percató cuando empecé a apretar y a rechinar los dientes.

Y es que ese era el problema, Hiei nunca, jamás, me había mencionado si quiera que gustara de Yusuke, y como es obvio, tampoco dijo nada de estar saliendo con él. Era sin dudas, el dolor más fuerte que sentía, no solo porque lo perdí sino también por el hecho de saber que él, no haya confiado en mi desde el principio. Aunque claro obviamente, nunca se lo diría a Botan.

-Sigue siendo una sorpresa, incluso para mí. – Le dije y le sonreí.

Y ahí estaban ellos, platicando pacíficamente, con un detective espiritual sonriendo realmente feliz y haciendo muecas al parecer explicando algo, y Hiei… Hiei le sonreía de lado de a minutos.

¿Realmente había sido tan tonto como para no darme cuenta lo que aquellos dos se llevaban entre manos?

Y mi respuesta llegó tan rápido como aquel beso fugaz entre aquella pareja.

-Sí, un verdadero idiota.

Dije ya sin ánimos siquiera de permanecer un segundo más presenciando nada.

Por creer que ya lo tenía todo, perdí lo que más quería, que mas anhelaba.

Por no arriesgar, perdí antes de poder siquiera pensar en ganar…

Fin capitulo 1