Hola, tengo mucho que quería escribir un KagaKuro, aww! Se me hacen tan lindos:3 y lo hice :D ahorita se desarrollara un AU, ya saben, los personajes no son míos son de Tadatoshi Fujimaki (lo amo 3)


Luck is not always on our side

12:00 pm (3 de mayo)

No sabía dónde estaba, solo sé que lo dejaron tirado en un puerto, uno bonito, en él podía ver el mar, el amanecer al igual que el anochecer, tenía una mochila junto a él, en ella había una pequeña bolsa azul, esta tenia unas pequeñas bolas de color café, aparte de la bolsa azul se encontraba una pequeña carpeta, habían unas cinco o seis hojas en ella, y un reloj, marcaba las 12:00 pm, en el puerto se veían pocas personas a la orilla, unas venían con niños y otras solos o con alguna mascota. No sabía que hacer o a donde ir, recordaba muy pocas cosas sobre donde venía o como había llegado allí, pero cada vez que quería recordar sentía una punzada en la cabeza, era un hibrido, era un humano al igual que las personas que veía a lo lejos, pero tenía algo que no lo hacía como ellos; tenía unas pequeñas orejas puntiagudas escondidas bajo un gorro de lana rojo y una cola que le llegaba a las rodillas guardada en sus pantalones. Ya había estado dos noches en el puerto, ya no sabía qué hacer, vivía de las pequeñas bolitas cafés pero necesitaba algo más sino moriría, decidió ir a la ciudad en busca de algo o alguien que lo ayude a recordar todo lo que paso.

10:00 am (3 de mayo)

La alarma sonó como siempre a la misma hora, su sonido le rompía los tímpanos.

(Si no me hubiera quedado tan tarde hablando con Alex – pensó refunfuñando)

Alex era una vieja loca, lo sacaba de quicio, pero la quería como a una hermana, eso nunca lo admitiría ante ella.

Se levantó arrastras de la cama, al estar fuera de ella se estiro y se dirigió hacia el baño.

Él era Kagami Taiga, un joven de 20 años pelirrojo de un metro noventa, se encontraba en la Universidad L. M. de Tokio, en ella tenía un lugar muy importante, era el jugador estrella de basket ball en la Academia, acababan de pasar las finales como el equipo número uno y mejor conocido en Tokio, ahora solo se dedicaba a pasar las materias, esperaba que algún equipo mostrara interés en el pero por desgracias ninguno lo hacía, no se decaía porque a pesar de que quería ser jugador profesional le iban muy bien la cocina, en vacaciones trabajaba en el Hotel Lost at Sea como cocinero, le pagaban una cantidad alta la cual lo mantenía por unos meses ya que el HLaS era de cinco estrellas y como hacía muy bien su trabajo siempre le llamaban para ver que día podría ir a trabajar, el aceptaba con gusto siempre y cuando no tuviera alguna practica o algo relacionado con su deporte favorito.

[Look around… there's no one but you and me… …]

- Voy - grito como si alguien lo pudiera escuchar, tomo el celular – ah!, eres tú, que paso, mmm, ok, nos vemos en 20 minutos – lanzo el celular a la cama y comenzó a vestirse.

12:40 am (3 de mayo)

- Pensé que ya no llegabas Kagami – dijo una molesta joven peli rosa con una figura envidiable cruzada de brazos que solo hacían que su busto resaltara más de lo que ya era, estaba rodeada de varios jóvenes que le trataban de hablar pero esta no les hacía caso.

- Lo siento Momoi, el trafico está muy pesado pero ya estoy aquí – sonrió viendo como los chicos que hace un momento rodeaban a su amiga se dispersaban.

- Bueno vámonos, llegaremos tarde – dijo caminando hacia su auto.

- Ok, ya, está bien – susurro siguiéndola.

1:15 pm (3 de mayo)

El seguía caminando sin saber a dónde llegar, sus ojos captaban la gama de colores de cuan aparato, lugar o persona pasaba por enfrente o a un lado de él, todo era tan nuevo, el conocía una que otra cosa que veía en los aparadores de las tiendas pero aun así no sabía para que se utilizaban, al llegar a un aparador vio a mucho animales en jaulas, muchas mascotas peludas de muchos tamaños y colores, al fondo de una jaula vio a un perro asustado, en sus ojos se veía miedo y desesperación, trato de acercarse al vidrio para verlo mucho mejor pero al poner sus manos en este el perro camino para atrás y empezó a gruñir y ladrar, esa imagen pronto le hizo sentir una punzada tan fuerte que se tuvo que agarrar la cabeza con sus dos manos, recordó algo sobre aquel lugar oscuro, una jaula, y personas a su alrededor, pequeñas imágenes borrosas iban llegando y yendo de una lado a otro, el dolor era tan fuerte que no lo soportaba, empezo a gritar, no lo aguantaba más, comenzó a correr, quería quitarse todo eso de la cabeza incluso arrancársela si fuera necesario, no aguantaba esa presión en sus sienes, el siguió corriendo sin dirección alguna, hasta que sintió un golpe y todo se volvió negro.

1:20 pm (3 de mayo)

- Cállate – grito enojada, no soportaba cuando Kagami se ponía con sus moños

-No lo pude aguantar – soltó una carcajada el pelirrojo – si supiera Aomine que varios chicos rodearon a su novia… tranquila, vamos a chocar – dijo con dolor, la peli rosa le había metido un golpe en el estómago.

- No, él no se enterara porque tu no dirás nada – se volvió hacia el pelirrojo con una mirada amenazadora – si le dices estas muerto.

- No, él tiene que saber – susurro con una sonrisa pícara – yo le diré cuando lo vea que su novia anda de mas – dijo sacando la lengua como un niño de 10 años.

- Estas muerto – soltó el volante y se dedicó a golpear con toda su fuerza al pelirrojo.

-Momoi, cuidado – grito mirando hacia el frente.

-Que demo… - piso el freno pero no llego a tiempo, el auto alcanzo a golpear algo, ella comenzó a llorar –que hice.

Rápidamente los dos consternados bajaron del auto, se dirigieron al frente y vieron que habían atropellado a alguien.


Bueno, hasta aquí les dejo, no sabía cómo cortar así que le deje hasta allí, espero les haya gustado, toda crítica es aceptable

See you… :*