.
DISCLAIMER: Los personajes perteneces a JK. Rowling y la historia es de Phoenixgirl26, quien me ha dado su permiso para traducirla.
PAREJA: Draco Malfoy/Harry Potter
RATED: M
ADVERTENCIAS: SLASH. UA. EWE. Weasley y Hermione Bashing
ESTADO: Original y traducción completas
CAPÍTULOS: 1/9
.
CAPÍTULO 1
.
Después de la batalla de Hogwarts, Harry se dirigió directamente a Grimauld Place para quedarse allí. Kretcher le había rogado para volver de nuevo a la casa con su nuevo amo y Harry cedió solo porque Kretcher había arriesgado su vida cuando se unió a la lucha. Todos los Weasley y Hermione trataron de hacer que Harry regresara a la madriguera con ellos, él se negó. A Harry no le importaba que le dijeran que estaría mejor con la familia, él no cambiaría de opinión. Sabía que parte de ello tenía que ver con Ginny, ya que todos querían que reanudaran su relación con ella. Sabía que tendría que decirles finalmente, pero él no diría la verdad, no aún, solo quería poder quedarse con parte de su vida 'privada', pero él sí les dijo que ya no estaba interesado en ella de todos modos salvo como una amiga.
Tras llevarse a cabo todos los funerales comenzaron a celebrarse los juicios contra los mortífagos y los ladrones capturados. Harry fue más por el hecho de querer verlos finalmente encerrados, pero él sí habló por Narcisa y Draco Malfoy. Al ser que el joven Malfoy había sido menor de edad cuando le pusieron la marca oscura él fue puesto en libertad pero se le dijo que debía reportarse a los aurores una vez al mes. Narcisa Malfoy en cambio fue condenada a un lugar de ayuda por cinco años y solo por haber ayudado a Harry Potter durante la batalla de Hogwarts. Todos los otros mortífagos y ladrones consiguieron de por vida pero, cuando Dolores Umbridge fue sentenciada a cadena perpetua en Azkaban, la sala estalló en aplausos, gritos y silbidos haciendo que Harry ría escandalosamente.
Draco había conseguido la atención de Harry, por lo que fueron a hablar a un rincón tranquilo. Vieron como Hermione y Ron iban en dirección a ellos, pero Harry les dijo que se detuvieran al levantar la mano.
—Gracias Potter, no solo por hoy, sino también por lo de la Sala de Menesteres. En el momento en el que te vi volver por mí, fue cuando me di cuenta de que tenía una segunda oportunidad —Draco le tendió la mano, Harry la sacudió y sonrió.
—Dumbledore y yo sabíamos que tú no querías nada de eso Malfoy. Pero tienes razón, tienes una segunda oportunidad ahora, y no creo que el Wizengamot te dé más.
—Yo no voy a arruinar esto, pero no estaba hablando solo de ellos. Tú me diste esta oportunidad y yo no te voy a decepcionar, es una promesa.
—Entonces, ¿qué tal si ponemos toda esta mierda detrás de nosotros y empezamos de nuevo... Draco?
—Me gusta tu idea... Harry, tal vez podamos hablar de nuevo pronto.
—Tal vez podamos —Harry sonrió y luego observó al rubio alejarse y, aunque Harry mantuvo el rostro impasible, él realmente estaba comprobando al rubio, especialmente su trasero.
Hermione y Ron se apresuraron a llegar a él.
—¿Qué quería el hurón?
—Darme las gracias y decir que él no va a arruinar su vida ahora que tiene una segunda oportunidad. Decidimos hacer una tregua y poner nuestro pasado donde pertenece, en el pasado.
—Harry, por favor, ven a la madriguera, todo el mundo te quiere allí —declaró Hermione.
—No, me gusta mi tiempo a solas y en este momento lo necesito. Quiero un poco de paz y tranquilidad, no quiero responder a preguntas y ahora que los ensayos han terminado no estoy hablando de Voldemort o mi vida nunca más. Es el momento de empezar una vida, una vida que no implique ningún peligro. Quiero saber más sobre mi familia, así que pasaré ael tiempo aprendiendo lo que pueda. Ahora tengo que irme. Me vendría bien un buen ferte y largo trago después de esto.
—¿Estás bebiendo? —soltó Hermione en voz alta, haciendo que todo el mundo se gire a mirar.
—Muchas gracias por decirle a todo el mundo Hermione —Harry frunció el ceño—. Sin embargo, y para tu información, sí, soy un adulto, tengo derecho a tomar si quiero y lo hago, mucho. Ahora me tengo que ir, me está dando dolor de cabeza —Harry se alejó antes de que Ron o sus padres llegaran a él, pero él no se perdió las miradas, especialmente la de Ginny. Tampoco se perdió el visto bueno que Ginny recibió de sus padres, por lo que ella se fue tras él.
Cuando Harry llegó a su casa, se fue directamente hacia las escaleras para cambiarse a pantalones vaqueros antes de sentarse en el sofá de la sala de estar con un gran vaso de whisky de fuego. Él sabía que estaba bebiendo demasiado, pero en estos momentos le ayudaba a lidiar con las pesadillas. Él acababa de comenzar su segunda copa cuando oyó a alguien intentar abrir la puerta principal. Harry nunca le dijo a nadie que había encantado la casa para detener a cualquiera de entrar, ya fuera por la puerta o por la red flú, ni siquiera podían conseguir llamar y eso era lo que Harry quería, tranquilidad, no personas entrando o llamando todo el tiempo. Harry esperaba que quienquiera que fuese se fuera, pero los golpes comenzaron y él suspiró pero fue a abrir la puerta.
—Ginny, ¿qué quieres? —Harry no se movió de allí,´su cuerpo siguió bloqueando el acceso a la casa.
—Hablar contigo, ¿puedo pasar?
—Cinco minutos —Harry suspiró de nuevo pero dejó que le siga al salón, donde terminó su bebida y se sirvió otra—. Habla o tu tiemo terminará.
—¿Porqué suenas tan frío?
—Yo no, yo solo quiero que me dejen solo, ¿porqué es tan difícil de que la gente lo entienda? Ahora, ¿qué quieres Ginny?
—Quiero que volvamos a estar juntos.
—No. Yo no quiero una relación, por lo menos por un largo tiempo. Pero te diré esto, nunca voy a casarme o tener hijos. Yo no pienso en ti de esa manera, ya no, no eres mi tipo.
—Estás mintiendo, te piensas que ahora porque eres un gran héroe puedes tener a quien quiera que desees. Yo solo fui un pasatiempo.
—No, eso no es verdad, me han pedido un montón de citas y me he negado a cada una. No quiero salir con nadie, quiero que me dejen solo con mi vida tranquila y pacífica. Ahora el tiempo se ha terminado, quiero estar solo —Harry se dirigió hacia la puerta pero cuando Ginny no le siguió él gritó—. Si no te vas ahora tendré a Kretcher usando su magia para enviarte lejos y con un no aterrizaje suave. Vas a terminar con el culo adolorido y magullado —Harry suspiró pero vio a Ginny caminar hacia él, abrió la puerta y la cerró de un golpe tras ella. Él se sentía frustrado, él ya le había dicho a Ginny que no pensaba en ella de esa manera. Que no quería una relación. Él había esperado que ella consiguiera el mensaje para no necesitar revelar la verdad, porque Harry aún no estaba preparado para que todos supieran de él.
19/6/14
Así, de la nada... porque simplemente me puse a releerla y de paso la traduje xD Mentra, voy por el 7 pero la termino hoy así subo 2 capis por semana. Lunes y jueves como siempre, ok?
Primera traducción Drarry jejejee, ya tocaba algo del hermoso dragón.
Esta historia es bastante peculiar sin embargo ya que tiene de hecho tres versiones. Esta es la 2° versión. Después está la Snarry y la Charlie/harry. Las haré todas, pero no seguidas. Los detalles varían pero la esencia de la historia es la misma. Si les gustan las 3 parejas recomiendo se lean los 3 ;)
Besos y cuídense
*Guada*
¿ ¿ ¿ REVIEWS ? ? ?
