Heey guys! Hola mi nombre es Lucia, Luchi para los amigos ;) bueno este es mi primer fic, en este website, llevo tiempo leyendo fics de Charlie/OC, y es una pareja que me empezó a gustar, ya que Charlie pues no sale demasiado en los libros y, no se, me intereso bastante. El sumario es un poco crappy, pero si leéis la historia podreis ver mas hacia donde tira;).
No me pertenece nada en la historia excepto mi queridisima Elizabeth Callaway y su familia. Espero sus reviews sobre la historia, en serio las apreciaria un monton ya que me animan a escribir mas e incluso me hacen mejorar.
- ¿Cómo puedes hacerme esto? – Grite dándole la espalda Charlie. Tantos años juntos, no solo de amistad, sino como pareja, después de todo, él se iba a Rumania, dejándome atrás, como si nada.
- Lizzie, escúchame por favor… - Me rogo, agarrando mi hombro – Sabes que es mi sueño, siempre lo ha sido… - Lo mire, sabiendo que tenía razón, era su sueño, no era quien para destruirlo. Me giré con los ojos húmedos, con las lágrimas atentando inundar mis mejillas.
- Perdón… - susurré abrazándolo. – Te echaré de menos… siempre lo hare –Sonreí, entre tristeza y alegría, no sabía que debía sentir en estos momentos, Charlie Weasley, el amor de mi vida, mi mejor amigo, me estaba dejando para irse a estudiar, y no sabía cuándo lo volvería a ver. "Te quiero" Esas fueron las últimas palabras que él me dijo, esa fue la última vez que lo vi.
Mi nombre es Elizabeth Callaway, vengo de una familia de magos, mi padre William Callaway trabaja en el ministerio, un buen hombre, de ojos claros que permiten ver con sincerad tal y como es; en el ministerio fue donde papá conoció a Arthur Weasley, y se convirtieron en grandes amigos, al igual que nuestras familias. Mamá se pasaba días y días en la casa de los Weasley, hasta que papá volvía del trabajo, y mientras yo, jugaba con Charlie, en ese momento el menor de la familia, hasta que nació Percy. Charlie es 2 años mayor que yo, pero como nuestras madres eran tan amigas acabamos siendo mejores amigos, incluso en aquella edad cuando los chicos odiaban a las chicas, nosotros siempre íbamos juntos, sin importar nada, fuimos mejores amigos toda la vida. Hasta aquel momento en que el decidió irse a Rumania, allí prácticamente todo terminó, incluso aunque el me dijera que nada cambiaría que él me querría… pasaron años, y jamás lo vi.
- Lizzie! – Grito Natalie, mi mejor amiga, desde el primer año en Hogwarts, ella fue mi gran apoyo cuando hace dos años Charlie se fue a Rumania – Vamos o llegaremos tarde al acto de graduación – sí, estábamos a escasos minutos del momento clave, a un momento de graduarnos y dejar atrás nuestra vida como estudiantes en Hogwarts. Todos los grandes momentos incluso también los malos, serian parte del pasado.
