Esto ha salido naturalmente, justo despues de que Andrew Marlowe y Hart Hanson bromearan sobre una posible relacion Beckett&Booth en el twitter hace ya unos meses...
Nota: Bones pertenece a la FOX, Hart Hanson y Kathy Reichs . Castle pertecene a la ABC y Andrew Marlowe. Sin fines de lucro, solo entretenimiento.
1 Primer encuentro
Las hojas de los árboles caían, las calles se pintaban de aquel color cobrizo característico de la estación, el otoño llegaba a la ciudad y ella aun no tenia noticias de el, Katherine, Kate, miraba a través de la ventana la gente pasar, sosteniendo una taza de café entre sus manos, se preguntaba por qué aun no había llamado, "te veo en el otoño" habían sido sus ultimas palabras antes de que desapareciera entre los pasillos del recinto 12, sin embargo los días pasaban y las esperanzas se desvanecían.
"Un año a partir de hoy", esas palabras aún resonaban en su cabeza, solo habían pasado dos meses, pero para el, parecían años, era a primera vez que estaba alejado de ella, seguramente estaría contenta y sumergida en aquella excavación, mientras el, estaba sentado en su oficina en D.C.; pocos días después de haberse ido, una llamada de Rebeca sobre la salud de Parker lo traía de vuelta, debería de llamar , pensó, pero una voz lo saco de su pensamiento …
-¡Booth!, necesito que vayas a New York
-¿New York señor?
-ha habido algunas fallas en el sistema y necesito que te encargues de poner en orden algunos asuntos.
-pero … señor!
-no hables más, hace dos años diste unas conferencias en Scolant Yard y parecías más que contento con la idea del viaje
Pero iba con Brennan pensó, sin dar oportunidad de decir nada, su jefe salio, no sin antes dejar un boleto de avión y una reservación en un hotel de aquella ciudad.
-Beckett [atendiendo el teléfono]
-¿Qué?, ¿el FBI?, ¿Por qué tienen que venir? , Roy, no logro entender, ¿mañana? , claro señor, ahí estaré.
No entendía muy bien, pero ya era tarde, y por el tono de esa llamada, seguramente el día siguiente no seria nada fácil.
Un día nuevo comenzaba, la alarma recién había sonado, se giro y con todas sus fuerzas se levanto, no le gustaba eso de "llegar a imponer" pero eran ordenes de su jefe, tenia que obedecer, se dio una ducha rápida, se vistió, salio del hotel deprisa, intento tomar un taxi pero parecía imposible, así que decidió caminar, al final, el lugar no estaba muy lejos de ahí.
-Saben como es esto, siempre creen que tienen la razón, nos creen idiotas que no sabemos hacer nuestro trabajo.
-Tranquilo Esposito, a ninguno nos gusta esto, pero son ordenes.
-Así es Ryan, solo nos queda esperar … ¿alguien ha visto a Beckett?
-No señor, pero no debe de tardar.
-Avísenme cuando llegue, necesito hablar con ella.
El elevador tardaba, Beckett miraba a su reloj, ya era tarde, pensó en ir por las escaleras, en eso el elevador llegaba, entro y presiono el botón del piso 12, de repente alguien grito ¡Detengan el elevador! , Beckett lo hizo, por la puerta entro un hombre muy apuesto, llevaba un traje negro, una corbata llamativa y una hebilla un tanto interesante.
-Gracias por detener el elevador.
-No hay problema
-Es la primera vez que vengo a la ciudad, tengo que acostumbrarme a este ritmo agitado.
-Si, es agitado, pero ya te acostumbraras.
[ambos sonreían]
-¿A que piso vas?
-Al 12
-¡Yo también!
-Qué buena casualidad
-Kate, ese es mi nombre
-Seeley, gusto en conocerte
