(people are streange, the doors)

Manuel miraba el techo de su habitación completamente ido o por lo menos eso pensaría cualquiera que lo viera, realmente estaba pensando, muy profundamente, dio un suspiro y se levanto de la cama en la que estaba acostado y se dirigió a la venta que daba hacia la calle y miro a la gente que pasaba por hay en esos momentos.

-la gente es extraña-dijo Manuel con la mirada pérdida hasta que el sonido de su celular lo saco de sus pensamientos, tomo el ruidoso aparatito y vio el mensaje que recién había llegado.

-"¿tenés algo que hacer? Martín.".

Manuel leyó el mensaje y decidió no contestar, últimamente no se sentía a gusto con nadie cerca y menos con cierto argentino, se sentía ahogado cuando estaban cerca y cuando le hablaba no podía pensar claramente y su cerebro no respondía cuando quería, Temía que se hubiera enamorado de él. Mirando por ultima vez su celular lo tiro sobre la cama y tomo su chaqueta antes de salir de su habitación y de su casa, decidió salir a dar una vuelta sin que nadie lo molestara, ignorando a todos a su alrededor. Llevaba una hora caminando pensado en sus problemas amorosos y de cómo enfrentarlos, era tal su ensimismamiento en el tema que no se dio cuenta que estaba por cruzar la calle en rojo y que los autos se aproximaban alta velocidad estaba a punto de ser atropellado cuando alguien lo agarra por la chaqueta que llevaba puesta y lo tira hacia atrás evitando que los autos lo atropellen, Manuel con el tirón salio de sus pensamientos reaccionando cuando callo al suelo por acción de gravedad, estaba respirando dificultosamente se había asustado mucho y saber que seguía con vida le animaba, miro a un costado para mirar a la persona que lo había salvado, le debía una grande después de eso. miro hacia arriba y se sorprendió al encontrar a…