Declaración: iCarly no me pertenece, si fuera asi no me la pasaría escribiendo fics :P
Lunes.
Maldito lunes. Era lo único que Sam podía pensar mientras se encaminaba a la escuela en la camioneta de su mama. Desde el día del encierro no había contestado las innumerables llamadas de Carly a su celular, pero sobretodo, no había dejado de observar el teléfono en busca de alguna de Freddie.
Y es que le dolió.
Le dolió el hecho de no tener una mínima pizca de preocupación por ella, de no tener el mínimo interés en su persona por lo que había sucedido. Le daba rabia y a la vez la reconfortaba, porque sabia que no estaba preparada para enfrentarse a el, a su mirada y mucho menos a su palabras. Después de todo ¿Qué le podía decir?
"Lo siento, yo siempre amare a Carly"
¡Argg! Estupido Benson, de todas las personas en el mundo porque el, pero mas estupida era ella por no haber hecho caso a las palabras de Melanie, luego de la cita que ellos tuvieron.
"Ten cuidado con Freddie" Le había dicho "No vaya a ser que termines enamorada de el"
Pero ella no hizo caso, es mas vomito tres veces de solo pensarlo, pero ahora era distinto, porque como siempre, Melanie tenia razón.
Cuando llego a casa, luego de salir huyendo de la escuela, su mama la vio subir extrañada por las escaleras, esperaba que no la siguiera, que su programa mal pagado por cable le importara mas que su persona, pero no, cinco minutos después Pam estaba tocando la puerta de su habitación. Bueno, en realidad solo dio un golpe y la abrió para encontrarla con la cara hundida en la almohada derramando lágrimas.
-¿Sam?-Pero ella no contesto-¿Qué sucede? ¿Ya no hay Jamón?-Pregunto preocupada, pero ella no respondió.
Sintió hundirse su cama cuando Pam se sentó y acerco la mano a su espalda.
-¿Porque siempre Melanie tiene razón?-Pregunto rendida entre tantas lagrimas-¡La odio!-
-Eso es mentira y lo sabes-
-¡Argg!-Gruño como respuesta-¡Todo es una mentira, una maldita mentira!-Golpeo con los puños la almohada.
-Sam ya basta, no es le cartero de pantalones cortos que Espumita odia-La detuvo su madre-¡Si dañas esa almohada no te comprare otra!-
-Ya mama…-Se quejo tratando de no darle la cara-Solo… Vete y déjame en paz-
-Esta bien-Pam se puso de pie para irse pero se sintió preocupada al ver a Sam hundirse la almohada. Soltando un suspiro se cruzo de brazos y se acerco de nuevo.
-¿Esta enamorada?-Un gruñido, no necesitaba nada mas para saber que si-Muy bien hay dos opciones, o es el nerd, o el chico raro-
-¡Yo nunca estaría enamorada de Gibby!-Se levanto Sam con una cara de asco.
-Entonces es el nerd…-Sam quiso volverse a tumbar sobre la cama pero su mama la detuvo-Ya niña...-Ambas tomaron asiento en la cama-¿Cuál es el problema? Bueno, aparte, de que es nerd, ñoño y todas esas cosas que los Puckett odian-
-Excepto Melanie-
-Si… ¿Están segura de que son hermanas?-
-¡Tú nos pariste!-
-Cierto, cierto-Pam acerco a Sam con un abrazo-Mira Sam, se que no te lo digo mucho, pero te amo y si vuelvo a verte llorar por un chico lo dejare invalido-
-Pero yo puedo hacerlo sola-
-Pero la madre soy yo asi que te aguantas-Sam la miro extrañada pero ella continuo-Sam, ¿Sabes porque te puse Sam?-
-Porque pensabas que era niño y ese nombre te gustaba-Respondió Sam enseguida-¿Y eso que tiene que ver?-
-No lo se, solo me preguntaba-Pam soltó una carcajada-Tu padre quería que las llamara "Linda"-
-Ñoño-
-Si, pero de todas formas el no sabia que eran dos-Hizo una pausa y la miro-Tu me recuerdas mucho a el, en todo-
-¿Alguna vez se fijo en una ñoña?-
-No, se fijo en mi que fue peor-Sam pareció pensarlo y asintió-Sam tu eres hermosa. Es decir mírate-La tomo del mentón-¡Por Dios niña de donde sacaste todo eso!-Sam no puedo evitar reprimir una sonrisa-Eres inteligente, fuerte y graciosa. Si el "nerd boy" quiere una niñita rosa con minifalda y buenas notas ¡Que se pudra!-
-Eso lo dice porque eres mama… y es tu deber… y todo eso-Sam desvió la mirada.
-Mírame-Dijo Pam tomando su cara-Jamás dudes de lo que yo te diga, a menos que este borracha-Sam levanto las cejas-Dolerá, no te lo voy a negar pero ya encontraras la manera de solucionar todo esto-Su madre tomo una polera que estaba cerca y le limpio la cara-Eres Sam Puckett, que nunca se te olvide eso-Aparto los cabellos que tenia pegados a su cara y los coloco detrás de su oreja.
-¿Mama?-Pregunto cuando vio a Pam sacarle los zapatos y arroparla.
-¿Qué niña?-Sam se sonrojo.
-Ya sabes… Gracias, te amo y… esas cosas-Pam le sonrió y le dio un fuerte beso en la mejilla-¡No hagas eso! Ahora se donde Melanie lo aprendió-
-Melanie llegara mañana-Le dijo aunque Sam ya lo sabia-Tendrás que esperar mas tiempo para ver a la otra-Le guiño un ojo y salió por la puerta.
-¿La otra?-Sam se pregunto recostándose de lado-¡¿La otra?-De un brinco se puso de pie y salió de la habitación detrás de su mama.
Y es que Pam Puckett les tenía una sorpresita.
Cuando se dio cuenta, su madre se encontraba frente a la escuela, le dio un ligero "Cuídate" y tomo la maleta para ingresar al lugar. Camino por los casillos esta vez esperando encontrar a Carly, pero no tuvo tanta suerte. La encontró si, y con Freddie.
-¡Sam!-Carly se acerco a ella y la tomo de los brazos-¿Estas bien?-De todas las personas en el mundo Carly no podía ser la mas obvia. Por suerte tenia algo reservado que la sacaría de esa situación.
-Veras…-Se acerco al oído de la castaña y le susurro tres palabras. La cara de Carly adquirió un color pálido y poco a poco la fue soltando.
-A… A… ¡Ah!-Sam se tapo los oídos por los gritos de su amiga-¡Tenemos que hablar!-Como la rubia había pensado, Carly la tomo del brazo y se la llevo a la dirección contraria, olvidándose por completo de Freddie que las miraba confundido.
Mientras seguía siendo arrastrada por Carly, Sam volteo a ver hacia atrás. Su mirada choco con la de Freddie. Rápidamente se volteo incomoda y siguió caminado con Carly tratando de olvidar el brillo extraño de esos ojos castaños, y es que nunca lo había visto antes.
Freddie intentaba inútilmente concentrarse en la clase de Biología. Carly y Sam estaban sentadas frente a el dándole la espalda y cada tres segundos Carly se volteaba con cara preocupada.
-¿Pero que rayos estará pasando?-
Llevaba medio día preguntándose lo mismo. Cuando llego a la escuela encontró a Carly en los casilleros y antes de que pudiera hablar ella le dijo que lo había visto todo, por un lado se sintió incomodo y por el otro aliviado, a menos no tendría que pasar por la vergüenza de ocultarle algo. Pero desde que había llegado Sam y le había susurrado quien sabe que al oído, ellas no se habían separado, Carly parecía nerviosa pero a la vez ¿Alegre? Y Sam intentaba ignorarlo, fingiendo que escuchaba la clase.
Una sonrisa se le escapo de los labios.
Sam Puckett, ¿Tomando apuntes? Imposible. Conocía muy bien a esa rubia y sabia de más que ella odiaba la escuela y los profesores, aunque este fuera algo divertido.
Coloco los hombros sobre la mesa y apoyo la cabeza en el puño izquierdo. Desde atrás se veían sus rizos perfectos, algo desaliñados por cierto, pero eso les daba un toque de encanto. Su cabello no eran tan largo, pero si lo suficiente como para llevarlo suelto. Por un momento sintió el deseo de tocarlo pero sacudió la cabeza confundido.
¿En que estaba pensando? Si Sam se daba cuenta que la estaba mirando lo mataría ¿O no? Todo esto era tan extraño.
-¿Freddie?-La voz de Carly lo saco de sus pensamientos, cuando se dio cuenta todos lo estaban observando-El profesor dijo que pases al frente-Le hizo una seña con la cabeza. Cuando levanto la mirada se encontró al profesor sentado en una silla esperando a que saliera.
-Ven ha hacernos un resumen de la clase-
-Claro…-Se levanto sin saber que rayos decir. Tomo aire y quiso hablar pero no tenia idea de que se trataba la clase, si por lo menos hubiera puesto atención al tema, podría haber improvisado algo.
Sin saber porque sus ojos se dirigieron a donde estaba Sam que lo observo con una ceja enarcada, ¿Era su impresión o estaba sonrojada? Luego de unos segundos ella movió la boca, y lo que pareció decir fue "Contaminación". Entonces lo entendió, ¡Ella lo estaba ayudando! Rápidamente comenzó a hablar de los contra que tenia este tema, como afectaba al mundo y entre otras cosas, también la manera de combatirlo y salvar al planeta. No fue mucho pero el profesor quedo satisfecho y le regalo tres puntos por lo que había hecho.
Volvió a sentarse en su mesa, pero no pasaron más de cinco minutos antes de que el timbre sonara.
Todos se levantaron de sus asientos y salieron por la puerta. Escucho el teléfono de Sam sonar y a ella decir algunas palabras, entonces Carly se alarmo de nuevo y le dijo un rápido "Yo voy" antes de salir corriendo.
Ya todos se habían ido del salón, incluso el profesor que suponía se dirigía a la cafetería de los maestros.
Cuando Sam pasó a su lado, su mano sin movió sin darse cuenta y la tomo del brazo volteándola. Ella lo miro asustada y el que se quedo de piedra por lo había hecho.
-Yo… Quería agradecerte-Sam desvió la mirada incomoda pero asintió. Todavía tenia la mano en su brazo pero por alguna razón no quería soltarla-¿Cómo sabias el tema?-
-Puse atención-Respondió inconsciente y luego se arrepintió. Freddie la acerco más a ella.
-Pero tú la odias-Sam rodo los ojos molesta.
-¡Porque siempre tienes que creer todo lo que odio!-Dijo mirándolo molesta-He dicho que odio a mi madre y eso no es cierto-
-¿Cómo yo?-Sam pareció reaccionar en ese momento y lo empujo.
-¿A que juegas?-Le pregunto molesta, pero dio media vuelta y salió del salón.
Genial, ella pensaba que el se estaba burlando de ella.
Salió del salón refunfuñando. Quedaba una sola clase para terminar la escuela pero decidió saltársela para no ver a nadie.
De un golpe abrió la puerta del salón de deportes y se sentó en gradas tirando su mochila a un lado, ya le enviaría un mensaje a Carly diciéndole donde estaba pero por ahora necesitaba estar sola.
De nuevo las lágrimas corrieron por sus mejillas y no hizo nada para pararlas. Cuando Freddie la tomo del brazo ella se asusto por lo que el podría decirle, pero a la vez le nació una esperanza de que fuera algo que le correspondiera. Sin embargo el se había burlado de ella. Claro, como no imaginarlo, después de tantos años de torturas el había encontrado la manera perfecta de vengarse.
"¡Estupido Freddie!"
Con el brazo se limpio las lágrimas intentando que pararan.
"No sabes cuanto te odio"
¿Feliz? ¿Carly quería que fuera feliz? Como serlo cuando el chico del que estas enamorada ama a tu mejor amiga y no a ti.
"Apuesto que seria mas fácil si fuera como Melanie"
Sam llevo las manos a su cabeza. ¿Tanto asi amaba a Freddie, como para desear cambiar por el?
"Eres Sam Puckett, no lo olvides"
No. Su madre tenia razón-por primera vez creo-Ella era Sam Puckett, y si ella se había enamorado de el tal como el era ¿Por que el no podía hacer lo mismo con ella?
¡Al diablo con todo!
Es verdad, ella amaba a Freddie, de una manera que nunca creyó imaginar pero no por eso dejaba de ser quien era, si el no la quería, pues bien, era su problema. Todo volvería a ser como antes, no más consideraciones, ni respeto. Ser buena no se le daba, ni si quiera con su hermana que era una de las personas que mas quería. Si, lo admitía, para ella Melanie era muy importante, incluso más que Carly.
"Freddie, Freddie, Freddie"
Si quería volver a la normalidad, debía parar de pensar en el.
Saco un cuaderno de su mochila, y arranco una hoja para poder escribir.
"Freddie" Decía el titulo que puso al inicio.
"Es un idiota, un nerd, crédulo y tan ñoño que nadie lo soporta." Bueno lo ultimo era mentira "Primero esta su madre loca, que lo cuida como si fuera una niña, apuesto que aun le escoge la ropa y lo peina todos los días" Pero si que lo hacia ver lindo eso peinado "Cuando tenia doce años se pasaba corriendo detrás de Carly, esperando que un día lo acepte y corresponda su amor" Sam rodo los ojos "Se metió en mi amistad con ella, cuando solo éramos las dos mejores amigas" O si, lo había detestado por eso desde el principio. El le había robado a Carly "¡Era un idiota! Por mas que lo golpeaba el no parecía querer separarse de nosotras, o de Carly mejor dicho" Arrugo un poco la hoja "Nos abandono a mi y a Carly por una chica, ¿No que su amor le duraba tanto?" Cuando Valery le pido que dejara iCarly el no se negó y eso la molesto "Cuando empecé a considerarlo mi amigo, el se negó a ayudarme" Recordaba perfectamente ese momento, ella lo había buscado ¡A el! Y el la había ignorado, la había traicionado, ese fue el primer golpe que recibió su corazón por su culpa "Y después cuando quise vengarme me hizo sentir culpable" Como olvidarlo, su primer beso con el había sido por eso "¡No tiene sentido su existencia en la vida! Todo seria mas fácil si no estuviera" Pero no existiría iCarly, ni tampoco se divertiría tanto molestándolo "Sus charlas de tecnología son aburridas" Aunque no podía negar que le parecía interesante un poco lo que hacia "Y su pasión por las Guerras de las Galaxias es una tontería…" Dio un suspiro rendida.
Doblo esa hoja de papel y arranco otra.
"Freddie es una buena persona. Amable, educado, paciente y… lindo" Se sonrojo al escribir lo ultimo "Daria todo por las personas que quiere y por eso es nuestro mejor amigo" Solo un amigo, nada mas "Pero yo soy Sam Puckett. La chica que ha hecho miserable su vida" Sus ojos empezaron a humedecerse "Lo he golpeado, maltratado y una vez se me paso por la cabeza asesinarlo" Sonrió de lado "O por lo menos darle un buen susto para apartarlo" Si, eso estaba mejor "Solo desearía retroceder el tiempo…" Dio otro suspiro y dejo la hoja a un lado.
Sam sintió su teléfono vibrar y reviso el mensaje que le había llegado, era de Carly. Le pregunta que donde estaba y si aun seguían en pie los planes de esta tarde.
De: Sam.
Para: Carly.
"Estaré hoy con Melanie, pero puedes venir si quieres"
En seguida le llego al respuesta.
De: Carly.
Para: Sam.
"No, prefiero contarle a Spencer ¡Esto será increíble!"
Sam no pudo evitar sonreír antes de guardar su celular de nuevo. Olvidándose completamente del papel, se levanto de las gradas, tomo su mochila y salió de la sala de deportes.
Freddie camino hasta la mesa de Carly y la toco en el hombro para llamar su atención.
-Ah, hola Freddie-Dijo la castaña guardando las cosas en su mochila-¿Pasamos por Licuados Locos antes de ir a casa?-
-Claro-Le respondió cruzándose de brazos-¿Y Sam?-
-Se fue. Melanie llego a la ciudad ayer en la mañana y tenia cosas que hacer con ella-
-¿En serio Melanie existe?-Carly rodo los ojos.
-Si Freddie, y acostúmbrate por que las vas a ver juntas mas seguido-Carly dio media vuelta y salió del salón.
-Aclaración: Jamás las he visto juntas. Siempre que "Melanie" esta, Sam se desaparece-Carly se volteo a verlo seria.
-¿Te peleaste con ella?-Freddie se tenso en seguida.
-¿Yo? Pfff… No-Negó inútilmente.
-Oigan chicos, en serio-Carly se acerco a el-Ustedes son mis mejores amigos y no quiero perderlos a ninguno-
-Nadie dijo que eso sucedería-Dijo Freddie empezando a caminar.
-Bueno ¿Quieres un consejo? Arregla las cosas pronto con Sam porque después no van a tener tiempo-Dijo Carly siguiéndolo.
-¿A que te refieres?-Pregunto confundido.
-Eh… Nada-Respondió nerviosa-Solo digo que… si dejas pasar el tiempo, puede que las cosas se pongan mas tensas entre ustedes y luego sea muy difícil remediarlo, si, eso-Freddie la observo no tan convencido.
-Esta bien, supongo…-Susurro antes de salir con Carly de al escuela.
Gibby caminaba contento por la escuela con una barrita de chocolate en la mano.
-Tiene que estar por aquí-Dijo mientras entraba al salón de deportes y buscaba por todo el suelo con la mirada-¡Es el llavero favorito de Guppy, no puedo perderlo! Además que sin el no podre entrar a casa-
Al principio del día había tenido clase de deportes junto con otros chicos. En uno de los bolsillo de su ropa había guardado el llavero que tanto le gustaba a su hermano y con el que solo lograba hacerlo parar de repetir "Feliz cumpleaños" Sin el. Se volvería loco.
-¡Aja! Aquí estas-Dijo cuando vio algo brillante cerca de las gradas. Se acerco hasta donde estaba y lo tomo con una mirada triunfante. Iba retirarse, pero algo llamo su atención. Cerca del llavero se encontraba una hoja de papel, doblada por lo mitad, asi que dejándose llevar por la curiosidad la recogió.
-Aquí dice…-Empezó a leer el gordito pero sus ojos se abrieron y volvió a doblarla de nuevo-¡Ay no! Si Sam se entera que leí esto de seguro me romperá el cuello-Dijo caminando de un lado a otro-Y ahora que hago, y ahora que hago…-Repetía nervioso-¡Ya se!-Dijo levantando el dedo.
Lo que iba a hacer le podría costar más que su cuello pero no tenía otra opción.
-Azul-
-Rojo-
-Azul-
-¡Rojo!-Dijo Sam alzando la voz.
-Esta bien será rojo-Melanie acepto sonriendo-¿Quieres otro helado?-Pregunto al ver a su hermana comiéndose el ultimo pedazo.
-Claro-En seguida la mujer del carrito le dio otro a Sam.
-Son diez dólares-Dijo la mujer. Melanie busco en su bolso.
-Que estafa-Susurro Sam entrecerrando los ojos. Su hermana sonrió y siguieron caminando.
-¿Cómo te fue en la escuela?-Pregunto Melanie.
-¿Cómo te fue con mama?-Le pregunto devuelta.
-Ok, ya entendí-Dijo Melanie sin dejar de sonreír-¿Entonces nos quedamos con el rojo?-Pregunto un poco decepcionada.
-Ya te dije que si-Ambas entraron a lugar frente a ella-Además no es para ti-
-Tampoco para ti-
-Pero yo soy la mayor, asi que elijo-
-Eso no lo sabes. Mama no recuerda nada del parto-
-Bueno pues asumo la responsabilidad-Melanie la miro con una ceja enarca-¿Qué?-
-Nada-Dijo estirando un brazo para tomar un caja-Suerte que lo tienen con este nombre, si no tendríamos que mandarlo hacer-Dijo mirando el brazalete que había dentro.
-De todas maneras ahí tiempo-Sam y Melanie fueron a la caja registradora.
-¿Quiere que lo envuelva?-
-No-Respondieron ambas y luego de haber pagado salieron del local.
-Fue lindo ver a Carly hoy-Dijo Melanie caminando por el parque con su hermana-Me recordó a…-Pero se que quedo callada y bajo la mirada.
-Mel…-Susurro Sam pero ella corrió hasta los columpios.
-¿Me meces?-Sam se acerco detrás de ella y empezó a moverla-¿Qué paso con Freddie?-
-¿Y tu como sabes que paso algo con Freddie?-Pregunto sorprendida.
-Me lo dijo Carly cuando te llame para que salieras y la mandaste a ella-
-En primer lugar yo no la mande. En segundo lugar, ¿Qué fue exactamente lo que te dijo?-
-Ella grito: ¡Sam beso a Freddie!-Sam se golpeo con la palma la frente-Y luego me conto lo que había visto-
-Rayos-Sam rodo los ojos-Ok, no te emociones. Eso solo fue un momento de debilidad, no pasa nada entre Benson y yo ni pasara-
-¿Por qué no? A mi me agrada-
-Uno: El me odia, Dos: Esta enamorado de Carly. Tres: Y la mas obvia, soy Sam Puckett-
-Pero Sam…-
-No quiero hablar de eso-Dijo con firmeza. Melanie se encogió de hombros y asintió.
-De todas maneras no es conmigo con quien tienes que hacerlo-
Freddie y Carly llegaron a sus departamentos. Antes de entrar se despidieron en la puerta y cada cual entro al suyo. La Señora Benson no se encontraba en casa y aunque Freddie desconocía la razón, no le preocupaba.
Se dirigió a su cuarto, donde lanzo la mochila sobre la cama y empezó a desvestirse para darse una ducha y luego cambiarse e ir a casa de Carly, pero cuando apenas se estaba sacando la camisa el timbre de su casa sonó. Le pareció extraño pero se dirigió al recibidor y abrió la puerta.
-¿Gibby?-
-Hey Freddie-Lo saludo con la mano-Eh… Vine porque quería darte algo-Freddie levanto las cejas.
-¿Qué cosa? ¿Y por que no esperaste que fuera a casa de Carly?-
-Porque no quería encontrarme a Sam y perder la vida-Freddie lo miro confundido-Primero tienes que prometerme que jamás le dirás a nadie que yo te lo di-El castaño lo miro confundido.
- Oye Gibby ¿Esto no puede esperar? Iba a…-
-¡Si no lo haces Sam me matara! ¡Me apuñalara, me torcerá los huesos y luego venderá mi carne en el mercado negro!-
-Ok…-Susurro despacio-Te lo prometo-Gibby busco en sus bolsillos y saco una hoja de papel.
-Lo encontré en el salón de deportes pero yo no sabia lo que estaba leyendo-Freddie tomo la hoja de papel aun confundido
-Y que se su…-
-Un consejo amigo-Dijo poniendo la mano sobre el hombro de Freddie-Mejor devuélvesela a Sam antes de que se de cuenta de que lo perdió. Ahora ¡Adiós!-Gibby se despidió y salió corriendo.
Freddie cerro la puerta y camino hasta el sillón donde se sentó para empezar a leer.
"Freddie es una buena persona. Amable, educado, paciente y… lindo. Daria todo por las personas que quiere y por eso es nuestro mejor amigo… Pero yo soy Sam Puckett. La chica que ha hecho miserable su vida.
Lo he golpeado, maltratado y una vez se me paso por la cabeza asesinarlo, O por lo menos darle un buen susto para apartarlo.
Solo desearía retroceder el tiempo…"
Doblo la hoja nuevamente y se quedo pensando. La ultima frase que había escrito Sam le retumbaba en la cabeza "Solo desearía retroceder el tiempo…"
Si, el también desearía retroceder el tiempo. Desearía haberle dicho "Te quiero" en vez de "Te odio" cuando se dieron su primer beso y sintió esa conexión entre ellos. Desearía haber notado lo hermosa que se ponía Sam al pasar el tiempo y no lo mas femenina que se volvía Carly cada día. Desearía ver esos ojos azules brillar solo para el cuando lo viera, y entonces una pregunta aprecio en su cabeza.
-"¿Estoy enamorado de Sam Puckett?"-
Carly estaba en su cama revisando su correo, algunas tiendas y productos que podía comprar por internet. Ya había elegido algunos y aunque dudaba que a Sam le agradaran, no le preocupaba, pues ella le había prometido que la dejaría ayudarla.
¡Y es que aun no lo podía creer!
Con una sonrisa cerro su laptop y camino hasta su mesa donde empezó a cepillarse el cabello.
Estaba tan emocionada que su cuerpo la contradecía y eso se había dado a notar cuando estaba en la escuela. Se sentía feliz y a la vez nerviosa y aunque Sam le había dicho que no era para tanto sabia que la rubia esta tan feliz como ella. O tal vez no…
Dejo su cepillo aun lado y tomo su celular de la mesa. Vio la imagen de fondo que tenía. Eran Freddie, Sam y ella luego de haber hecho un show de iCarly. En esa foto Sam se veía diferente, no parecía molestarle la presencia de Freddie es mas, dejaba que el la rodeara por los hombros con un brazo para acercarla.
Debió haberle hecho caso cuando le dijo que no estaba enamorada de Brad.
Dando un suspiro, bajo las escaleras y se dirigió a la sala. Tenia miedo de que las cosas entre Sam y Freddie se pusieran mas tensas y es conocía muy bien a Sam y por eso lo decía. No quería perder a ninguno de sus dos mejores amigos, pero tampoco quería que la relación entre ellos se destruyera.
La puerta se abrió y Carly se vio obligada a dejar de pensar en eso cuando Spencer entro. Con una gran sonrisa camino hasta el y se preparo para darle la gran noticia.
-Spencer…-
Sam miro la hora que marcaba el reloj de la cocina. Seis de la tarde.
Hace un par de horas Melanie y ella habían regresado a casa y como era de costumbre su madre no estaba aunque a diferencia de otras veces, sabían por donde andaba.
No había hecho gran cosa en su salida con Melanie, solo dar una vuelta, comer dulces, comprar algunas cosas y finalmente ir al parque antes de regresar. A decir verdad no le apetecía mucho salir ese día pero había sentido la necesidad de hacerlo por Melanie. Sabía que nunca había sido el prototipo perfecto de "hermana mayor" pero eso era lo que Melanie más necesitaba ahora.
El timbre de la puerta sonó sacándola de sus pensamientos y sin muchos ánimos camino hacia la puerta. Seguramente seria un vendedor que Espumita sacaría corriendo si se ponía insistente ya que no podía golpearlo porque eso solo le aumentaría puntos para volver a la correccional.
-Hola Sam-La rubia se quedo de piedra a ver a Freddie frente a ella.
Freddie llevaba puesto un pantalón azul oscuro (casi negro) y un abrigo de rayas azul con blanco. Estaba perfectamente peinado y eso antes los ojos de Sam lo hacia ver perfecto. Mordiéndose un poco el labio desvió la mirada y pregunto:
-¿Qué quieres?-
-¿Puedo pasar?-
-No-Freddie la miro molesto-Ya, bueno, entra-Freddie paso por su lado y Sam cerro la puerta. Cuando se volteo se encontró a Freddie parado en medio de la sala con los pulgares metidos en los bolsillos.
-¿Me das algo de tomar?-
-Al grano Benson-Sam camino hacia la cocina y tomo un vaso con agua que dejo en cima de la mesa, Freddie se acerco y ambos tomaron asiento en las sillas.
-¿Dónde estabas hoy al final de la escuela? Faltaste a la última clase…-
-Como si realmente te importara-Dijo cortante-Ve al grano-
-Si me importa y venia aquí para pedirte una cita-Contesto molesto pero un silencio se formo cuando se dio cuenta de lo que había dicho.
Freddie miraba a Sam incomodo pero de un momento a otro esta reacciono y le sonrió con burla.
-¿Una cita?-Pregunto levantándose-Le pides una cita a alguien cuando quieres conocer mas a esa persona ¿Pero sabes que? Tu y yo nos conocemos muy bien-Camino hasta la puerta-Seria lo mismo de siempre Freward solo que sin Carly ni Brad de por medio-Dijo abriéndola.
-Espera, déjame ver si entendí-Freddie se puso de pie-Vine aquí para pedirte una cita porque tu me besaste en el encierro y pensé que eso era lo que querías ¿Y ahora te burlas y me votas?-
-Que inteligente Benson-Dijo Sam apuntando la puerta-Ahora vete-Freddie camino hacia la salida molesto pero antes de irse volteo a verla.
-¿Qué es lo que quieres Sam?-La rubia sintió un golpe en su corazón. "Quiero que me ames"
-Yo…-Intento decir pero se corto-Adiós Benson, ojala que la próxima vez que alguien te bese tengas mas suerte y te agrade-Cerro la puerta y se apoyo en ella hasta resbalar y quedar sentada en el suelo.
Del otro lado Freddie miraba la puerta con tristeza. Había sido difícil para el tomar la decisión de venir a hablar con ella.
En uno de los bolsillos de su pantalón tenia la hoja que Gibby le había dado. La saco y se agacho para pasarla por debajo de la puerta pero se arrepintió y volvió a guardarla. No, no se la devolvería.
Sam le debía una disculpa por lo que había hecho, o tal vez, solo estaba buscando una escusa para acercarse de nuevo a ella…
¡Hola!
Si, ya se lo que están pensando ¿Un nuevo fic? ¿Y que paso con el otro? Les soy sincera me he quedado trabada en "Arruine tu vida" He hecho tres posibles continuaciones pero ninguna me convence y por eso no he actualizado el tercer capitulo.
Con respecto a esta historia… Uh, llevaba tiempo dando vueltas en mi cabeza :D Asi que las cosas ahora se complicaran un poquito para Sam y Freddie Muajaja ¡No me maten! Yo los quiero.
¿Les cuento un secreto? Soy mi Bella Genio y si me dejan un review yo les concedo un deseo ;D
P.D: ¿Cuál creen que se la sorpresita que les tenga preparada Pam a sus hijas?
