Sus recuerdos.

Tengo la garganta seca...

Los ojos se le abrieron de forma desmesurada mientras que, con las manos apoyadas en la cama, observaba con atención el rostro perfecto de Kaname Kuran. Abrió la boca en señal de sorpresa y desvió la vista al cuello del hombre que estaba frente a ella.

La deseo... Deseo la sangre de este chico.

Se acercó lentamente a él y, abrazándolo, lo recostó sobre la cama con brusquedad. Cerrando los ojos saboreó la blanca piel del cuello de Kaname con la punta de la lengua.

No puedo detenerme.

Los colmillos le crecieron casi al instante y los hundió ágilmente en el cuello del joven. La sangre inundó su boca y la saboreó con placer mientras tragaba, sintiendo como poco a poco ésta se fundía con su propio cuerpo.

¿Qué es esto?

Una serie de aterradoras imágenes se sucedieron en su mente y se apartó de Kaname con brusquedad. Comprendió en seguida que se trataba de recuerdos, algo que había perdido y que por fin estaba recuperando.

Es mi memoria, mi pasado...

Él se limitó a abrazarla con ternura. Por fin, su querida hermana Yuuki Kuran había recuperado los recuerdos sellados durante tantos años. Ahora, ella era como él: un vampiro de sangre pura.


Esta es la primera historia que escribo de Vampire Knight. Espero que les guste.

Sandritah