Olaaa! Como estan? Mis queridos lectores! Bueno ahora les traigo una nueva propuesta de ff, ya que los anteriores han sido medio tristones pero como que se me ilumino el cerebro y me puse a trabajar en uno nuevo y diferente. Espero que les guste aunque creo que el segundo capitulo esta mucho mejor. Ustedes saben que a mi me gusta el drama y el amor prohibido, osea los D/G asi que no los defraudare.


Conquístame bailando
Cap. 1 : Cambie!

Una pelirroja esta alegre viendo las estrellas tras los frios critales del vago del espresso Hogwarts. Todo era felicidad para ella:Ese año entraría en su 5to curso en Hogwarts y se sentía bien consigo mismo osea ella había cambiado en esas vacaciones... antes ella era tímida y no era expresiva. En esas vacaciones ya no era para nada esa santa y siempre estaba feliz. Todo le parecía perfecto pero la pelirroja tenia un secreto enterrado en su corazón, muy bien escondido: Desde hace ya un año exactamente, le gustaba mucho cierto rubio de Slytherin. Al principio solo lo vio como Malfoy, pero luego se fijo que se el chico estaba como quería. Después todo fue tan rápido, ella se intereso mas en el hasta que un día termino por aceptarlo.

Cuando bajaron del Expresso, los condujieron a unos carruajes que los llevarian al castillo. Gin se subio acompañada de el trio y algunos amigos mas. Cuando ingresaron al castillo, fueron directamente al gran comedor para dar inicio al festin de aquella noche. Y mientras Ginny y su mejor amiga comian, hablaban de las vacaciones y otras cosas mas.

-Gin, te has fijado en Malfoy?... se nota que este verano le hizo bien

-Si, ya lo vi hace rato... esta como quiere

-Esta mucho mas guapo

-No se como hacen rubios que hacen ver que cada día están mejor.

-Bueno, es mejor que vayamos a la sala común para saber la contraseña

-Ok-después de dar un ultimo trago a su jugo de calabaza, ella y su mejor amiga de toda la vida: Verónica Brandfield (una estudiante de intercambia de Alemania) se encaminaron a la sala común donde les dijeron la nueva contraseña. Dentro, fueron directo a su cuarto ya que tenían un montón de cosas que contarse.

En el cuarto, se contaron todo lo que les paso en las vacaciones y después de un ratazo decidieron dormirse ya que no querían llegar tarde a su primera clase mañana.

Al dia siguiente, todas sus compañeras de cuarto se levantaron temprano y se alistaron aun medio dormidas. Ginny fue la primera en levantarse y obviamente fue la primera en darse una agradable ducha. Cuando Verónica estuvo lista, bajaron a la sala común donde a pocos se llenaba, decidieron ir a desayunar para ir temprano a clases.

En el gran comedor, se encontraron con que todas las chicas estaban embobadas por aquel rubio de slytherin. Todas babeando por el y eso como que las incomodaba un poco. Terminaron y su primera clase era: pociones con Snape... mala suerte!

-Vamos de una vez para que Snape no nos quite puntos por llegar tarde

-Ok-Fueron para las mazmorras y adivinen habían llegado demasiado temprano. Por consiguiente dejaron sus cosas y salieron nuevamente para esperar a alguien. Esperaron ya diez minutos cuando vieron que el rubio mas solicitado estaba discutiendo con una chica de su mismo curso pero que erade Ravenclaw.

-Vete, largate! No me oíste?

-Pero Draquin mi amor... que ya no te acuerdas que somos novios

-Pues ya no lo somos y punto!

-Pero por que?

-Porque ya me aburriste, además quiero estar otra vez libre!

-Pe...-no pudo seguir hablando ya que unos chicos de Slytherin, la sujetaban y la llevaban lejos del lugar

-Gracias, muchachos!-Siguió caminando hasta que llego donde estaban Ginny y su amiiga. Se le quedo mirando a la primera y al fin dijo-Este verano te ha ido muy bien, pobretona. Quien sabe si aceptarías salir un día conmigo. Los dos solos, para tu sabes... acercarnos mas-después de lo mencionado, Draco se le acerco de tal manera que estaban muy cerca uno del otro. Se quedaron mirándose de una manera extraña como si estuvieran en un tipo de trance o algo así. Pero algo o mas bien alguien los hizo despertar de su ensueño: Severus Snape estaba entrando a la mazmorra cuando se fijo en lo que ocurría. Verónica alerto a Ginny y ella se fue sin decir ni una palabra a Draco. El rubio se tuvo que quedar con las ganas ya que Snape lo miraba con una cara de no entender nada. Tan pronto como llego , se fue para la sala común de slytherin por sus cosas.

Dentro de las mazmorras Verónica no paraba de hacerle preguntas a Ginny sobre lo que acababa de suceder. Ginny se ponía cada vez mas colorada con cada pregunta de su amiga.

-Te llego a besar?

-No

-Como olia? Que fragancia usaba?

-Era una que olia a menta

-Vas a aceptar la invitación que te propuso?

-No se

-Porque no?

-No he dicho que no

-Entonces si aceptas?

-No se, tal vez...-la mazmorra cada vez se llenaba mas. Y por ultimo, entro Snape con un toque de superioridad y mofándose.

-Bueno alumnos, este año como bien saben tienen los T.I.M.O.S y se tendrán que esforzar mucho para pasar bien el de pociones. Ya que muy pocos lo han logrado: el T.I.M.O de pociones les servirá mucha para quienes quieren ser sanadores, aurores, o si quieren ser especialistas en criaturas mágicas. Así que este año tendrán que dar todo de parte suya para poder tener una buena calificación en este curso. Hoy empezaremos con...blablablabla-Ginny ya no le prestaba atención, pensaba en aquel rubio... no le podría estar pasando osea Draco Malfoy la invito a salir. Y ella que creía que era invisible a el. Nunca en todos los años que habia estado en Hogwarts le habia hablado ni mucho menos se le había insinuado. Ahora si, estaba feliz. Pero alguien la saco de sus muy lindos pensamientos.

-Gin?

-Si?

-Tenemos que ir a encontrar algunos ingredientes para la poción que haremos. Tenemos que ir para los jardines.-todos los alumnos se iban retirando, ellas agarraron unos frascos de la mesa de Snape y fueron tras todos. Mientras caminaban, unos chicos de gryffindor y algunos de slytherin la miraban sonrieron y algunos se murmuraban cosas.

-Que pasa, por que me miran asi?

-Por lo mismo que Draco se te acerco... Gin, has cambiado osea tu cuerpo...

-Te entiendo. Dijo mientras que salian a los jardines.

-Weasley, te ves muy bien. Te consideraria para una cita...-dijo un chico castaño que era de slytherin. Otros pasaban mirándola aombrados

-Ni que hubiera cambiado demasiado

-No, estoy de acuerdo que no es para tanto. Pero los chicos si se dan cuenta. Bueno algunos...

-La mayoría...-cogieron algunos hongos y los metieron en los frascos. Luego, Ginny se percato que un rubio la veía desde muy lejos. Ella solo lo ignoro y se hiso un anota mental de pensarlo mas tarde.


Ola! Les gusto? Bueno y este es el comienzo… lo he mejorado un poco ya que lo habia actualizado antes como: Esperanza pero lo arregle porque se me ocurrio una idea buenisima que era precisamente la de la discoteca en Hogsmade. Bueno por siacaso, no es que no me guste recibir rr anonimos sino que queria tener mas amigas por correspondencia pero adelante las personas que quisieran compartir su opinión mediante un review!