Disclaimer: Los personajes que aparecen en esta historia le pertenecen a la maravillosa JK Rowling, a excepción por supuesto de los que se vayan agregando con el tiempo.

¡Hola! Aquí les traigo un nuevo fic, es un Draco/Hermione pero esta vez sin magia y ambientado en el Londres de 1814.

Espero le den una oportunidad y por supuesto que les guste.

Te doy mi corazón

Capitulo 1: Nuestros Héroes

Presentación de Nuestro Héroe

Corría el año de 1814, y había un nuevo chisme que corría de boca en boca entre las mujeres de la alta sociedad londinense, y no solo por ser un chisme más, si no por la importancia que tenía este.

El Vizconde Draco Malfoy había regresado a la ciudad después de 7 años, en los cuales solo había pasado breves temporadas en la casa de su madre.

Y no es que no le gustara estar en casa con su madre, sino que no le apetecía que lo llamaran vizconde, ese era un titulo que el odiaba porque siempre que lo llamaban así se encargaban de decirle que habían conocido a su padre, "un hombre honorable, que valoraba el distinguir a las clases para que no se mezclaran entre sí" decían y terminaban diciendo "debes sentirte muy orgulloso de ser su hijo y por supuesto debes seguir sus pasos".

Como odiaba que le dijeran eso, pero sobre todo odiaba a su padre, porque siempre se encargo de hacer que odiara a todo aquel que no tuviera un status social similar al suyo, por que tenia de honorable lo que el tenia de feo.

Si los demás hubieran conocido al verdadero Lucius Malfoy habrían sabido que él no era otra cosa que el ser mas detestable que alguna vez pudo haber pisado la tierra.

Aun recordaba lo feliz que se sintió cuando recibió la carta de su madre en donde le informaba que su padre había muerto víctima de una gripe.

Y lo enojado por saber que no había sufrido lo suficiente como para que pagara todo el daño que le había hecho a él y a su madre, sin contar a todas esas personas que habían sido humilladas y pisoteadas por no pertenecer al mismo status.

Lo único que tenía que agradecerle es que había tenido la oportunidad de conocer al ser más bello que pudo haber sido creado, y aun así solo lo hacía en una parte por que recordaba perfectamente el rostro de ese ángel, aunque la primera vez que la vio, no le pareció tal cosa.

Presentación de Nuestra Heroína

Hermione Granger era una joven intrépida y audaz, era totalmente diferente a todas las niñas de su edad, ella amaba leer los libros tanto o más que las otras niñas, su institutriz la adoraba por lo inteligente que era y además de que no se limitaba a quedarse en casa a aprender a escribir, hacer cuentas, a coser y a aprender a dirigir una casa, a ella le gustaba ayudar a los demás principalmente a los que no eran de su clase social y a pesar de solo tener 13 años se escapaba de casa para llevar un poco de comida a los más pequeños.

Fue en una de esas visitas en las que conocería a un niño de su edad, era un pequeño de ojos verdes y pelo azabache que cautivaría su corazón aunque no de una manera romántica, sino más bien como un hermano, su nombre era Harry Potter y tenía el corazón más noble que alguien pudiera poseer, era un niño al que a pesar de quedar huérfano cuando apenas era un bebe no le había faltado nada de cariño pues se había criado con una familia igual de pobre que él.

Harry solía ayudarla a escapar por las noches llevando un poco de comida que tomaban de la bodega de la casa de ella.

Hermione era hija única del conde y la condesa Riverdale, sabía que muy en el fondo su padre siempre quiso un heredero, pero al no tenerlo no le disgustaba ni un poco que el titulo fuera a parar a su primo Arthur Weasley si moría antes que él, de lo contrario el titulo pasaría a su hijo Ronald, eran buenas personas a las que apreciaba muchísimo y que se habían criado igual que su hija.

Arthur tenía un hijo y una hija. A ninguno de los tres jóvenes les gustaban las injusticias y en ocasiones se molestaban porque el que tenía más libertad para salir era Ron.

Hermione adoraba a sus primos tanto como adoraba a Harry.