Hola, Hi, Ni Hao, Ciao, Bon Jour~

Bueno ultimamente he tenido mucho contacto con Hetalia, aunque aun no puedo escribir fanfics buenos sobre esta serie xD, pero el otro dia senti inspiracion para ello y para escribir algo medio sexy (?), si, como lo leen... Este sera un fanfic con YAOI LEMON, será CORTO (tal vez) depende cuanto se me ocurra o tiempo tenga para seguirlo... Y además por ahí tengo otro proyecto pendiente sobre un fanfic Akatsuki, NO me olvide de ello por si alguien preguntara jejeje...

Así que... ¿que más? Ah si; tendra escenas de sexo y romanticas, será clásica combinación de estos 2 aspectos, de hecho se daran cuentza con el algo "largo" texto antes de empezar el fanfic en si, pero si quieren saltenlo, NO hay problema... ;D

Espero que les guste, solo es un poco para empezar y esta algo rápido, así para continuar rápido xD

Sin más estupideces que decir, aqui tienen~


¿Quiénes fueron los primeros seres humanos en unir y separar los conceptos, tan intrínsecos en nosotros, del sexo y el amor?

Primero que nada, ¿Qué es cada cosa? Las respuestas sencillas serían:

"Amor: fuerte inclinación emocional hacia otra persona y, en un sentido más amplio, hacia un animal o hacia grupos de personas u objetos".

"Sexo: diferencia física y de conducta que distingue a los organismos individuales, según las funciones que realizan en los procesos de reproducción".

Estos 2 conceptos siempre han estado relacionados, relacionados aún cuando sean completamente diferentes (¿o tal vez no?), aun cuando en algunas personas no los tomen como una sola concepción o un anexo necesario para su contraparte.

Esto es por que cada concepto tiene sus ramificaciones; Existen demasiadas formas de afecto, tipos de amor (cada uno un enigma en verdad) y el sexo tiene gran variedad de significados y estilos como para que se siga tomando como una actividad meramente reproductiva o exclusivamente placentera.

¿Para ti que es el amor? ¿Qué es para ti el sexo? ¿Crees que los 2 tengan las más mínima relación o no?

Sin duda son preguntas muy abiertas, demasiado abstractas…

Ha de ser por eso que los 2 conceptos han sido la fascinación (y siempre lo serán) de estudios científicos, psicológicos, médicos, filosóficos, religiosos; sería imposible para el humano dejarlo de lado, olvidarse y purgarse de esas 2 cosas.

En la antigüedad griega y en la filosofía hindú, el amor representa el principio del cosmos, como en Hesíodo, Empédocles o en los Veda.

Otra frase para mi un regla de vida: "El amor a sí mismo es requisito indispensable para poder amar a otra persona" según Aristóteles agregando que no debe confundirse con el egoísmo. En el cristianismo, Dios ama a los hombres compadeciéndose de ellos; sin embargo, el amor de los cristianos hacia Dios está caracterizado por el respeto y la adoración. La disposición de ayudar a los demás se denomina amor al prójimo.

En psicología, el estudio se centra en el amor sexual y en el impulso sexual subyacente. La formación individual de la libido es la base de la teoría del psicoanálisis. Actualmente, la investigación psicológica de las relaciones interpersonales se centra en el tema del amor, principalmente en el proceso de formación y finalización de las relaciones de una pareja de larga duración.

Vaya dilema… No quisiera saber la verdad universal respecto al tema, si es que hay una, la constante búsqueda de ello permite la constante satisfacción personal, la siempre inquieta curiosidad de aprender y agregar nuevas experiencias y conocimientos, construye la felicidad que por naturaleza no es eterna; un trabajo extenuante para la mente y el espíritu, pero como decía el controversial Marques de Sade: El dolor rápidamente se convierte en un placer, la naturaleza nos ha hecho de una manera en que el placer se toma al sentir el dolor.

Las respuestas finales son: Nada y Todo. No somos nada y somos todo.

-Ya… No… Si haces eso todo junto…

-¿Qué…sientes?

Solo unos gemidos fueron la respuesta. El cuerpo más grande y fuerte entraba se tallaba cada vez más contra el cuerpo más delgado que yacía debajo de él. Una mano fuerte masturbaba un erecto miembro.

-¿Te gusta…?-susurro el hombre rubio. Movía lentamente sus caderas, disminuyendo y haciendo que su miembro entrara y saliera más delicadamente del cuerpo de su pareja. Sus fuertes manos se posaron en las caderas de su compañero, acaricio repetidamente la zona.-I-Italia…

-Doitsu...-jadeo el joven sintiendo cada invasión a su ser. Era increíblemente delicioso, había sido embarazosamente doloroso. Sentía como su amante se le hundía con un poco más de esfuerzo a cada embestida; el rígido y cálido miembro de su hasta ahora amigo, era la cosa más fascinante que había podido sentir.

El alemán al escuchar el llamado del italiano aumento la velocidad, las gotas de sudor ya cubrían su cuerpo. Sus manos se aferraron con más fuerza a las caderas de Italia así pudiendo controlar los movimientos de este y la profundidad con la que se le antojara entrar.

-Lo siento…- musito Italia hundiendo sus dedos en las sabanas, su rostro se restregaba contra la cama, sus ojos se cerraban con fuerza-Lo puedo sentir…

La penetración se hizo más profunda, Italia apretaba los dientes.

-Doitsu…Quiero sentir… Todo… Dentro de mí…-y el italiano hizo un leve esfuerzo por levantar el rostro y voltear a ver directamente el rostro de su amigo. Pudo observar rápidamente la expresión contorsionada del alemán, parecía que estaba sufriendo: Sudaba, jadeada, apretaba los dientes, cerraba fuertemente los ojos.

-Italia… Muévete…

El italiano volvió a poner su rostro contra la cama y como pudo empezó a moverse a un ritmo que armonizara las penetraciones de Alemania.

-Doitsu…

La entrada y salida se hacia con más ritmo y velocidad. La posición cambio: Italia se puso boca arriba, abriendo sus piernas y elevándolas mientras mostraba su rosada y ya expandida entrada al alemán, quien frotaba su miembro para no perder ni un segundo de estimulación.

Los ojos azules recorrieron el terso cuerpo del italiano; era hermoso, delgado y frágil para el…Un altar de placer para su tan reprimida libido.

Rápidamente dirigió su rostro hacia la zona genital de Italia, empezando a lamer, succionar y besar todo lo que encontraba.

Los suspiros de Italia inspiraban más acción a los labios y lengua del alemán, la calidez de la boca, la humedad hacía todo mejor… Que deliciosas sensaciones. Era algo tan indebido, tan raro… Tan hermoso. Italia sentía que su corazón iba a explotar. La lengua alemana jugaba con los testículos del italiano, moviéndolos con cuidado para luego recorrer el largo de la erección del italiano.

Las manos de Italia se posaron en el cabello ahora despeinado de Alemania; su cabello rubio le parecía tan suave y lindo de esta manera. Un gemido más impactante llego a la estancia cuando Italia sintió la caliente lengua de su compañero lamiendo su entrada con dedicación.

-No… Doitsu… Ah…

La lengua alemana entro en el orificio un poco. Otro gemido largo…

Alemania froto con más energía su miembro y separo su rostro de la zona para dirigir su miembro de nuevo al cuerpo de Italia.

La punta suave empezó a tallarse contra la entrada, adentrándose poco a poco al caliente interior del italiano.

Ahora era un caos, una frenética penetración invadía a Italia, sentía como los testículos de Alemania chocaban contra sus glúteos, sentía que se desgarraba algo por dentro.

-Me duele…-musito Italia.

Sin embargo Alemania no lo escucho en absoluto. Su ritmo aumento, su corazón y su respiración estaban llegando al límite. Unos gemidos intimidantes empezaron a surgir de la boca del alemán.

-Doitsu…

Y el italiano sintió unos impactantes empujones más y una sensación calida invadió su interior. El alemán había eyaculado dentro de él.

Rápidamente Alemania retiro su miembro de Italia y se derrumbo en la cama. Semen caliente brotaba del orificio anal del italiano… Lo había dejado lleno, había demasiado, hasta sus glúteos e incluso llego a ensuciar la cama con un poco más.

Alemania respiraba con dificultad, su corazón volvía a su latir normal, el sudor empezaba a secarse… Su mente estaba en "off", sus ojos miraron fugazmente el cuerpo de Italia que yacía a su lado de espaldas que al igual que el suyo apenas recobraba el aliento; volteo su rostro al techo y sus ojos se cerraron y todo quedo oscuro.


Bien hasta aqui queda~ Espero que las deje con ganas de más (?) y que me acompañen al siguiente...

¡HASTA LA PROXIMA, GRACIAS POR LEER Y DEJEN SU OPINION!

Atte. Levita Hatake