Adriano Terenas Menethil, rey de lordaeron.

Capitulo 1, la llegada.

Un portal se abrió en la sala del trono del otra era glorioso reino de lordaeron, una figura alta, vestida con un manto dorado, llego atreves del portal, la figura observo el majestuoso salón abandonado, su único pensamiento era, que paso aquí?

Recorrió toda la habitación con la vista hasta que vio una corona ensangrentada tirada.

La figura camino hasta la corona y la agarraba, después de agarrar la corona se percató de que detrás del trono había una tumba, con mucho miedo se acercó, en la tumba se leía una inscripción:

Aquí yace el Rey Terenas Menethil II - Último Verdadero Rey de Lordaeron. Grandiosos fueron sus hechos, largo fue su reinado – impensable fue su muerte. "El padre debe permanecer inculpable por los hechos de su hijo. La corona ensangrentada debe permanecer perdida y olvidada."

-no, noooooo-el grito se escuchó por toda el palacio, mientras la figura caía de rodillas delante de la tumba, llorando-porque cada vez que me pasa algo bueno, me es arrebatado!, porque!-decía mientras golpeaba furiosamente el suelo delante de él.

-cálmate muchacho, si sigues gritando así, vas a atraer a los no muertos-dijo una voz detrás de la figura.

De forma rápida, la figura se volteo y una varita salió disparada de una de las mangas del manto, y la figura se quedó mirando a una figura espectral

-quien eres?-le pregunto la figura al espectro.

-yo soy forest, fui guardia del rey Terenas cuando estaba vivo-dijo el espectro ahora conocido como forest.-quien eres tú?-quiso saber forest.

-yo soy Adriano Terenas Menethil, hijo de Calia Menethil-se presentó Adriano, mientras se quitaba la capucha del manto dejando ver un hermoso rostro con pómulos altos, sus ojos eran azules como el cielo con motas verde esmeralda, su pelo, de color amarillo con reflejos rojos, llegaba hasta los hombros.

-imposible la princesa Calia está muerta-dijo forest- su cuerpo nunca fue hallado.-

-así es, mi madre murió cuando yo nací.-le dijo Adriano-antes de morir, mi madre me dejo con mis padres adoptivos y su cuerpo no pudo ser hallado, porque mi madre, de alguna forma que es desconocida para mí, abandono este planeta y llego a otro, que fue donde me tuvo y donde me crie.-

-um, ok-dijo forest mientras se arrodillaba al frente de Adriano-yo forest III capitán de la guardia del palacio juro lealtad a Adriano Terenas Menethil, legitimo rey de lordaeron.-juro el espectro.

-levántate forest, y dime que le sucedió a lordaeron?, porque mi abuelo está muerto?, donde está mi tío Arthas?.-pregunto Adriano.

Y forest empezó a relatarle todos los sucesos desde el comienzo de la plaga, la masacre de stratholme, su marcha a rasganorte, su regreso y asesinato del rey Terenas, y finalmente la destrucción de lordaeron con la masacre de su pueblo.

-juro por mis ancestro que ese maldito va a pagar!-dijo Adriano.

-señor Adriano, debería de a abandonar ciudad capital-forest levanto su espectral mano para callar a Adriano, que iba a protestar-se que quieres recuperar lordaeron, pero actualmente ciudad capital es la guarida de un gigantesco ejercito de muertos vivientes, y si algo le llegara a pasar, quien reinara en lordaeron?-le dijo el fantasma

-tienes razón-le contesto Adriano-pero primero puedes decirme donde están la armadura, la espada, el escudo y el estandarte de mi abuelo?-pregunto Adriano.

Forest lo guio cuidadosamente hasta la que fue la habitación de su abuelo, una vez hay Adriano se despojó por completo de su manto y se puso la armadura de su abuelo, la cual le quedaba algo grande, cosa que arreglo con un pequeño movimiento de varita, guardo el estandarte, el cual había empequeñecido, en su bolsillo, acomodo la espada en la funda, agarro el escudo y se puso la corona(la cual había limpiado y reparado rápidamente con magia) en su cabeza, listo para abandonar la ciudad.

-forest no quieres a acompañarme?-le pregunto Adriano al espectro.

-lo siento mi señor, pero no puedo abandonar la ciudad, mi espíritu está ligado a este lugar, me temo que si lo abandonara voy a desaparecer-le dijo forest a Adriano, triste por no poder acompañarlo.

-y si te hiciera un cuerpo físico?-le pregunto Adriano a forest-estaría hecho de piedra y podrías salir de el cuando quisieras? –añadió Adriano.

-usted podría hacer eso?-pregunto forest esperanzado.

-claro, es muy sencillo en realidad, lo único que hay que hacer es fabricar una estatua y ponerle una runa, que permitirá que tu espíritu se enlace con la estatua-le dijo Adriano.

-si hiciera eso mi señor, le estaría muy agradecido-dijo forest, contento ante las perspectiva de volver a tener un cuerpo físico, así sea uno hecho de piedra.

-pues bien, manos a la obre!-dijo Adriano alegremente, mientras sacaba su varita e invocaba un gran trozo de piedra y lo empezó a tallar hasta llegar una estatua de un soldado sin rostro, le tomo aproximadamente 15 minutos, y cuando termino de esculpirla, tallo con mucho cuidado una runa en toda la nuca de la estatua.

-bien forest, toca la runa con tu dedo-ordeno Adriano a forest

Forest se acercó con cuidado a la estatua, toco la runa, y de repente fue succionado por esta.

Adriano observo como lentamente la estatua empezó a formarse el rostro de forest, y finalmente como empezó a moverse.

-gracias mi señor!- le agradecía forest a Adriano-le juro que mientras usted viva, yo le serviré!-dijo con mucho entusiasmo.

-no es nada forest, debo agradecerte yo a ti por todo lo que hiciste por mí el dia de hoy-le dijo Adriano al entusiasmado forest-, ahora si no es problema, puedes mostrarme la salida, y por cierto a donde vamos a ir?-le pidió Adriano

-creo que lo mejor sería mantenernos en movimiento, e intentar encontrar sobrevivientes-dijo forest.

-está bien, entonces andando!-dijo Adriano mientras empezaba a caminar.

-he, mi señor es por el otro lado-le dijo forest a Adriano.

-ya lo sabía-dijo Adriano mientras se daba la vuelta y empezaba a caminar seguido por forest.