Kuroko no Basket y todos sus personajes son propiedad de Tadatoshi Fujimaki, y espero que este drabble sirva de aporte para el Mes MidoTaka.


No tengo cómo justificar que esto debí subirlo máximo el día de ayer, porque era un pequeño aporte para el cumpleaños de mi amado Kazunari uwu espero que les guste este pequeño drabble. No tenía cabeza para hacer algo más extenso.

Si alguien llegase a recordar Fallen Angels, regresó, en forma de one-shots y drabbles, y este es el primero de la serie(?)


Shoot—

.

«If you going to hit it, hit it until it breaks»

.

Oikawa Tōru.

.

.

.

Aún podía sentir como sus oídos silbaban hasta hacerle doler la cabeza y perder la poca cordura que todavía conservaba.

El sonido de las balas seguía sin detenerse, o al menos eso imaginó al ver como Midorima se acercó lentamente hasta él con una mirada fría, despiadada.

Llena de la crueldad y locura que ambos han alimentado día tras día.

—Todo estará bien Takao, todo estará bien… —Esa mentira sonaba tan hermosa, tan real.

Las lágrimas no tardaron mucho en caer por sus mejillas.

Joder. Había asesinado de nuevo, de una forma mucho más cruel y despiadada que la anterior.

La rabia te consume cada vez más rápido…Kazunari.

Aquella risa estruendosa, la voz tan similar pero a la vez tan diferente a la propia tenía razón.

Tenía razón.

—¡Cállate! —gritó.

La risa no se detuvo, al contrario, se fue haciendo cada vez más fuerte dentro de su cabeza. Y por más que Kazunari le gritaba que se callase y lo dejara en paz, eso nunca sucedió.

Recuerda que eres tú el que comete todos estos crímenes y no yo.

.

El aire frío se adentró fácilmente por su ropa haciéndole temblar más de lo que ya estaba temblando presa del miedo a sí mismo.

—Tranquilo, ya pasó todo. —El suave toque de Midorima en su cabeza le tranquilizaba más de lo que pudiera esperar, le agradecía el gesto. En verdad, agradecía mucho el gesto. —Te prometo que todo estará bien.

De nuevo, esa mentira le reconfortaba.

En verdad, amaba que Midorima Shintarō le hiciera sentir tranquilo, que le ayudase a olvidar esa horrible sensación de la sangre recorriendo su piel, que le ayudara a olvidar que el olor a sangre y pólvora continúa estando presente.

Pero lo que más ama de alguien como Midorima, es que acepte que en su cabeza habitan dos personas completamente diferentes, y a las dos les quisiera de la misma forma.

.

.

—Tú nos perteneces Shintarō, que no se te olvide que nos perteneces a los dos.


Espero que la idea no haya quedado tan rara, o confusa. En verdad, no tenía cabeza para trabajar algo más extenso. Problemas familiares y así. Aunque creo que hasta eso no quedó tan mal.

Recuerden que la cajita de reviews siempre está abierta para que dejen sus comentarios, dudas o me quieran amenazar por cualquier cosa :'D

Renzo