NOTA: Saint Seiya y todo lo referido a esta historia manga/anime no nos pertenece, es copyright de Masami Kurumada y Toei Animation. Tomamos los personajes para desarrollar parodias, no estamos recibiendo ningún dinero por esta historia o algo parecido. Nuestra intención no es ofender a nadie pues esta historia fue escrita solo para nuestro entretenimiento y hacer que se rían. Si lo que lees no te parece no lo tomes muy en serio pues muchos de los personajes tienen una forma de ser de acuerdo a nuestro punto de vista. ADVERTENCIA: Si no te gustan este tipo de comedias (donde a veces las situaciones son pura broma) mejor no lo leas.

CUPIDO SUELTO

(El amor en las manos de un pequeño travieso...)

Capítulo 1. El Anhelante deseo de Athena

El día ya daba señales de su fin con su cielo naranja tornandose de un color azul violáceo dando un escenario hermoso a la vista de cualquiera, una joven mirando al horizonte desde su balcón en su gran mansión, se complacía al ver el maravilloso panorama, el cielo de varios colores cálidos mientras el sol iba cayendo lentamente. Sumergida en sus pensamientos imaginaba ese atardecer, estando en la playa, las aguas casi rojas y la suave llegada del anochecer la hacían soñar, ella en esa arena casi blanca a solas con su amado caballero mirando el atardecer, el sonido del mar, la brisa marina, la atmósfera adecuada. Una sonrisa se forma en su rostro y siguiendo su sueño se sonroja al imaginarse el bello rostro de su caballero muy cerca de ella ... de pronto!

Seiya: Eh! Saori!, Saori!
Saori: (sonrojada) Se-Seiya (mirándole fijamente) qué pasa?
Seiya: Vaya Saori no me escuchabas (mirando el horizonte) que hay por ahí que estas tan distraída?
Saori: Eh ... (nerviosa) solo miraba el atardecer.
Seiya: Saori! Lo que pasa es que Mino me invito a una fiesta que organiza en el Orfanato y bueno quiere que le ayude en atender y todo eso, y me dijo de paso llevas a Hyoga (meneando la cabeza) seguro que quiere que Eris vea a Hyoga (riéndose)
Saori: Ah claro, una fiesta, por supuesto, tienes que ir (pensando) Vaya seguro que también quiere verte a ti.
Seiya: Bueno, por eso pasaba para despedirme (acercándose donde ella le da la mano) sabes gracias por invitarme a tu casa, me encanta venir.
Saori: Oh por favor Seiya tu no necesitas invitación, puedes venir cuando quieras, y los demás también por supuesto. Ira Shun contigo? sabes que a el le encantan los niños.
Seiya: Ah si, por supuesto, bueno me voy ya pues de aquí me voy a mi casita a cambiarme y todo, chau Saori (sonriéndole)
Saori: Chau, Seiya (le da una sonrisa).
Seiya se dirige a la puerta voltea y le da una última sonrisa después sale rápidamente del lugar. Saori se queda mirandole salir pensando si algun día Seiya se daría cuenta de sus sentimientos. Asi sale a su balcón y se da cuenta que Seiya conversa con Hyoga y Shun, como nota que ellos no se han dado cuenta de que ella esta mirando, se queda allí escuchando la conversación.

Seiya: Ya chicos, de hecho Mino va a hacer algo rico para los niños, las tortas de Mino son las mejores y sus dulces buenazos.
Hyoga: (risueño) Oye Seiya tu vas para ayudar a Mino o a comer todo lo que encuentres?
Seiya: Bueno en algo si, además quiero conversar algo con Mino.
Hyoga y Shun: Uuuuuuu... (riéndose)
Seiya: Oigan qué les pasa olvidan que Mino es mi mejor amiga, quiero hacerle algunas consultas (muy serio)
Shun: mmm consultas?
Seiya: Bueno eso es algo que a Uds. no les importa, amigos (ante la mirada de asombro de sus amigos) Además Hyoga, hay alguien en el Orfanato que también quiere verte.
Hyoga: Ah si, quien podrá ser?
Shun: mmm (mirando a Seiya divertido) si pues quien podrá ser?
Seiya: Tal ves una chica rubia rescatada anteriormente por un valiente caballero del cisne. Y que desde esa vez no lo puede olvidar y vive con sólo la esperanza de volver a verlo y concretar su relación...(interrumpido)
Hyoga: (sonrojado) Ya cállate, Pegazo, no exageres, de hecho que ella tiene que estar allí.
Shun: Entonces también iras Hyoga
Seiya: Por supuesto que ira si mira no mas lo emocionado que se ha puesto cuando le mencione de su "chica" (estallando en risas).
Hyoga: Oh ya cállate no es mi chica es solo mi amiga.
Shun y Seiya: Sí, claro (riéndose limpiamente)
Hyoga: ya cállense, uds. qué saben (sonrojado)
Seiya: bueno chicos nos vemos allá entonces, ok, voy a mi casa a arreglarme. (Se aleja rápidamente)

Saori ve como se aleja Seiya hasta ya perderse de su vista, muy triste se sienta cerca de su piano pensando –vaya Seiya, como te apresuras para ir a arreglarte para ella. Comienza a entonar una triste melodía – me pregunto que querrá hablar con ella.

Luego de unas horas, en el Orfanato, ya casi todos los niños se han acostado, a excepción de Hyoga, Eris, Seiya, Shun y Mino quienes se han quedado conversando, aunque Shun en realidad esta algo recostado en una de las mesas pues casi todo el tiempo se la ha pasado jugando con los pequeños huerfanitos y cansado ya empieza a cabecear. Hyoga se le acerca y le dice para quedarse a dormir en el orfanato pero Shun acordandose que Saori esta sola decide por regresarse a la Mansión Kido. Shun decide despedirse de los demas.
Shun: Bueno Seiya me voy despidiendo, me regreso para la mansión.
Seiya: Pero porque amigo, quédate recordando viejos tiempos aquí con los amigos y amigas eh?
Shun: No Seiya estoy cansado (bostezando) ya me regreso, así que nos vemos, hasta luego Mino, chau Eris.
Hyoga: (viendo que se dirige ya para la entrada) oye espera te vas a ir así nomás? ya es un poco tarde.
Seiya: Eh no te vaya a pasar nada sino Ikki nos mata.
Shun: Ah ya basta, estoy bien y puedo cuidarme solo (de pronto avanza se tropieza y se cae) ….. auch … estoy bien, no se preocupen.
Seiya: mmm mejor alquilamos un taxi.
Hyoga: Si será lo mejor, pequeño (ayudando a levantarse a Shun)
Shun: Ah ya no exageren.
Mino: Oye Shun, es mejor que alquiles un taxi, estas calles son algo peligrosas de noche, no te preocupes.
Hyoga y Seiya llaman a un taxi, Shun se despide de nuevo y se va en el taxi. Hyoga decide preparase algo de comer con las sobras que quedaron y se va junto con Eris para dentro de la cocina. Mino y Seiya se quedan en el jardín de la parte posterior.
Mino: y por qué no trajeron a Saori?
Seiya: Bueno, creo que ha ella no le hubiera interesado, es que a veces Saori, bueno tiene que guardar ese status tan chic-chic (viendo que su amiga lo mira desconcertada) como que a Saori le gustaría una fiesta de mayor formalidad, tú sabes todo esa nota de la gente de la 'High Life' y toda esa demás zonzada del estatus social, jajaja
Mino: ay Seiya como te burlas de Saori... la verdad es que ella me parece una chica normal, algo distraída y a veces un tanto huequita, pero agradable.
Seiya: sí, pues... pero después de todo es la diosa Athena, y bueno ella debe ver por encima de todo...(desanimándose de pronto)
Mino: vaya, sí, pobre... uhmm (observando el cielo) oh Seiya mira que bonita están las estrellas esta noche
Seiya: (levantando la mirada) sí, se ven preciosas..
Mino: (acercándose más a su amigo) vaya que coincidencia que justo ahorita que el cielo este despejado, podemos tener la oportunidad de conversar bajo la luz de las constelaciones.
Seiya: sí, tienes razón y a todo esto (serio) Mino hay algo que quiero pedirte, y espero que no te niegues.
Mino: Seiya, qué sucede?
Seiya: (tomando las manos de su amiga) Mino quiero que sepas que eras una persona muy especial y sé que puedo contar contigo siempre
Mino: (sonrojándose) oh Seiya, a que viene todo eso...
Seiya: lo que pasa, lo que pasa, es que... ay no que pena decirte esto..
Mino: oh vamos Seiya, dime, dime qué
Seiya: es que... es que (Mino esta muy atenta a lo que va decir)... se trata de mi hermana
Mino: (desilusionada) tu hermana?
Seiya: bueno como que no sé como hablarle... mira lo que pasa es que tú sabes hemos estado separados por un buen tiempo y aunque admito que estoy feliz de que ella este viviendo aquí contigo en el orfanato... me entristece mucho no poder ser un verdadero amigo para ella... es decir me gustaría que ella me contara sus cosas, pero comprendo que eso tomara mucho tiempo... por lo que me gustaría que tú bueno, le ayudaras si es que tiene algún problemita... ella realmente necesita a una buena amiga para que la escuche, entiendes?
Mino: claro que te entiendo, amigo, yo siempre estaré pendiente cuando ella tenga un problema.
Seiya: (trayendo las manos de Mino para si) gracias amiga
Mino: (pensando) con tal de verte más tranquilo, que más da
Seiya: (viendo que Hyoga y Eris hablan muy amenamente junto a la entrada del orfanato) vaya, vaya, con que 'no es mi chica' uhmm, pues yo creo que pronto lo será.
Mino: uhmm, creo que harían una linda pareja, no te parece?

En la mansión Kido se ve a Saori esta en la sala observando por la ventana muy atenta, en eso se voltea y mira hacia el suelo...Por la puerta de la casa entra un cansado Shun quien se percata que alguien muy emocionado corre hacia a él.
Shun: Saori?
Saori: ah! (desilusionada) Hola Shun.. (viendo hacia todos lados)
Shun: esto, que haces despierta hasta estas horas de la noche?
Saori: ah? Yo? Bueno, este... este me quede viendo una película ... muy interesante...¿y Seiya?
Shun: ah se quedo con Hyoga a dormir allá en el orfanato (bostezando) pues decía que era muy tarde para ir a su casa.
Saori: Oh, claro...
Shun: ehmm, bueno me voy a dormir, hasta mañana Saori.
Saori: (viendo que se aleja) chau. Uhm será .. será mejor que yo también me vaya a dormir (subiendo por la escaleras) Seiya, (suspirando) eres un idi***! Es que acaso no puedes darte cuenta de mis sentimientos.. (suspirando) tal vez si yo no fuera athena, tal vez, tal vez... que tonterías estoy diciendo,... pero si Seiya se diera cuenta de lo que yo siento (de pronto por su mejilla se desliza una lagrima)
Entonces Saori se va corriendo hacia su cuarto y se tira en su cama sollozando.

En otro lado, en un lugar resplandeciente y de ensueño, se observa un paraíso donde aguas cristalinas caen por una hermosa cascada, a través de ellas se observa la imagen de Saori llorando en su cuarto. Junto aquel lugar, se ve a un pequeño niño alado que lleva un arco y una flecha en forma de corazón, dicho pequeño dice con una inocente voz infantil – Athena tus lagrimas han producido esta cascada... no te preocupes yo haré que tu deseo se vuelva realidad.

Fin del capítulo, continua en el segundo..

Bueno espero que les haya gustado. Este fic lo he escrito en conjunto con mi hermana, por ello muchas veces verán que escribo en plural. Este fic es larguito, así que habrá varios capítulos (pero en sí la historia ya esta terminada). Como habrán visto tendrá también algo de romance pero muchas otras cosas como comedia, acción, ... y disparate y medio. Por cierto la imagen de la portada esta clara ya que es un dibujo hecho a lapiz, a ver si lo entintamos para los próximos capítulos.

Comente sí desean pero con respeto.

Bendiciones, hasta el próximo capítulo :D.