Por un momento olvidó la cadena que lo ataba al que creía su presa, quiso bajarse de la cama en donde conservaba la misma posición que utiliza para sentarse en las sillas. Esa noche no había podido dormir, no dejaba de pensar en ella, no sabía porqué, pero en los momentos en que debía tener su mente más lúcida en la investigación sobre Kira, él sólo podía pensar en ella, en esa niña mujer que lo había cautivado con su fragilidad, con su capacidad para amar, aún cuanto sabía que ella también es sospechosa de los crímenes.

En la oscuridad unos ojos lo observaban, era Light que había despertado cuando tiró de la cadena. "¿Sucede algo?" - pregunta Yagami Light. "No" - contesta Ryuuzaki.

Es un día de sol brillante, MisaMisa regresa con Mogi de un nuevo casting para la protagonista de una serie juvenil, su talento y belleza ha dejado encantado a los productores, como siempre.

Le manda con Mogi un recado a Light. "Dile que lo espero a las cinco para tomar el té".

L recibe el mensaje con entusiasmo a diferencia de Light, aún así trata de ocultar sus impulsos. A la hora convenida dejan el trabajo y se dirigen al departamento que Misa ocupa en el mismo edificio.

"Bienvenido Light. Hay pastel y té" - Anuncia MisaMisa al verlos entrar mientras se le tira encima a Light en un no correspondido abrazo. "Buenas Tardes Misa" saluda L, "Ah hola Ryuuzaki" le dice mientras le jala la mejilla y agrega "Eres un niño malo que no deja solos a un par de novios, pervertiiiidoo".

Se sientan ellos en el sofá y ella en un sillón, sirve el té y L va directamente a coger un trozo de pastel que come con avidez. Mientras juega con los terrones de azúcar escucha atentamente a Misa contar los detalles de cómo le fue en el casting a un indiferente Light.

Luego del té volvieron al trabajo y Misa se quedó sola.

Esa noche ninguno de los tres podía dormir. En la sala de control de la investigación los pensamientos de L, se veían entrecortados entre la voz de Light y los pensamientos sobre Misa.

De pronto el intercomunicador sonó y en la pantalla principal apareció Misa en un diminuto Baby Doll. "Light no puedo dormir escucho unos ruidos extraños, por favor ven a acompañarme". Light hizo un gesto de fastidio. "Vamos Light se ve realmente asustada" añadió L. La imagen en la pantalla desapareció y L llevando a Light se dirigieron al departamento de MisaMisa.

Al entrar se repitió la escena de la tarde. Light se sacó con fastidio a Misa de encima, le dijo que era una exagerada, que no pasaba nada malo. Misa insistió en llevarlos a su habitación, los hizo echarse en la cama y ella se subió al lado de Light. Pronto Yagami Light se quedaría dormido en medio de la plática en la que apenas participaba con monosílabos. En cambio L le prestaba toda la atención posible a Misa, contestaba sus preguntas y trataba de tranquilizarla en sus miedos. En una de esas con el fin de conversar sin despertar a Light, Misa se cambió de posición, se puso en medio de los dos. La plática siguió muy animada conforme las horas avanzaban. Misa nunca había sentido tan cercano al muchacho desgarbado al que por momentos tanto odiaba.

"Muchas Gracias por escucharme Ryuuzaki" fueron sus palabras al rayar la mañana mientras le daba un sonoro beso en la mejilla. Le iba a dar el segundo en la otra mejilla cuando L instintivamente giró lentamente la cara y "Muack" un tierno primer beso fue posible. L quedó anonadado, fue su primer beso.