Hies o.o!

Este es mi primer fic Sasunaru, y lo hice porque me dieron ganas de hacerlo xD. Tengo que aclarar que aún no tengo muy claro el rumbo del fic porque las 2 opciones que tengo son muy buenas y pss ahí veré espero que lo que elija sea de su agrado o.o.

Los personajes contenidos en esta historia no son de mi propiedad, los tomé prestados sin ninguna autorización de masashi Kishimoto el creador de estos personajes xD

Dejen sus reviews ;D!

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Prólogo

Estaba atardeciendo. Nada se podía hacer para detenerlo. Ése es nuestro futuro, enfrentar lo que viene y tratar de sobrevivir, o fracasar en el intento. Uno no puede creer ciegamente en el destino y apegarse a él, es como vivir sin esperanzas creyendo que no somos capaces de cambiar lo que no nos conviene y conformarnos con algo que no es de nuestro agrado. Uno es capaz de mover las ruedas del destino con determinación, perseverancia y amor, aunque suene ilógico el último de estos. La hermosa expansión de colores provocada por el ocultamiento del Sol llegaba a su fin, como todo. El firmamento era lentamente cubierto por la oscuridad, indicando el fin del día. La penumbra que invadía las calles hacía fácil pasar desapercibido por las calles de Konoha, ocultando el cansancio de unos después de un arduo día de trabajo; la pasión creada por 2 personas que se aman enteramente bajo las sabanas y las penas que se tratan de desahogar bajo el brillo de la inmaculada luz de la Luna.

Tras la ventana en algún rincón de Konoha se encontraba un chico rubio de tímido llanto, las lágrimas provenientes de sus bellos ojos color zafiro se resbalaban con temor por sus mejillas. Aquel chico rubio se encontraba sentado sobre su cama, con sus rodillas aferradas a su cuerpo e implorando por un ser querido que se fue. Odiaba ser tan vulnerable, pero no podía dejar de pensar en esa persona. Volteó la cara hacia la Luna. Aquella mirada no reflejaba exactamente nada, podría haber sido un deseo ó simplemente nada tal y como se sentía en esos momentos, nada.

Me permito relatarles un poco de la historia de este chico, la cual sin dudar es triste, pero llena de dulces y divertidos momentos que probablemente es lo que lo mantiene vivo. Desde su nacimiento fue maldecido con la intromisión de un terrible demonio en su interior sin su pleno consentimiento. Aquel demonio con aspecto de zorro llamado Kyuubi atacó a Konohakagure, debido a su gran fuerza fue encerrado en un recién nacido llamado Uzumaki Naruto . El salvador de la aldea como último desea quiso que tratarán a Naruto como un héroe, por ser el contenedor de aquella pesadilla.

Nadie se lo esperaba, en vez de ser afamado y querido como el héroe que era, fue menospreciado y odiado como si realmente él fuera esa demoníaca criatura. Su infancia fue difícil nadie lo quería no tenía familia, estaba solo. Siempre buscando llamar la atención para comprobar su existencia, y nadie llegaba a entender que realmente no se sentía igual a como se expresaba, como nadie sabía sobre aquellas descargas de dolor y angustia que llegaban cada noche, sin un hombro en el cual apoyarse.

El graduarse de la Academia fue un gran logro para él, por fin lo había logrado, era un verdadero ninja, y desde ese momento se dispuso una meta, llegar a ser Hokage, el mejor de los ninjas y así poder ser reconocido, sentirse existente. Después de haberse dividido todos los genins graduados en equipos de 3 bajo la tutoría de un ninja de alto nivel conocido como jounin, conoció a los que serían sus grandes amigos, una chica pelirrosa de extraño carácter, ojos verde vómito y una astucia comparable llamada Haruno Sakura; un misterioso moreno de cabello negro azulado, ojos negros como el carbón y de grandes habilidades, el único sobreviviente del clan Uchiha, Uchiha Sasuke. Su irremediable maestro de plateada cabellera, con medio rostro oculto Hatake Kakashi. Estos tres y Naruto llevaron acabo varias misiones y aventuras que fortalecieron sus lazos, algunos más que otros.

Naruto y Sasuke eran grandes amigos y rivales, ambos influían de una manera muy especial en el otro sin darse cuenta ellos mismos. Naruto había logrado obtener un gran poder, el cual envidio Sasuke sintiéndose débil e incapaz de realizar su objetivo de vida. Matar a su hermano. El moreno huyó con Orochimaru, un sannin legendario, que fue atrapado por la maldad para lograr sus más lúgubres fines, el conocimiento y el poder. El malvado sannin le prometió a Sasuke un gran poder a cambio de su cuerpo, el aceptó para llevar a cabo su venganza.

Y aquí nos encontramos ahora, con Naruto recostado sobre la cama acurrucándose con aquellas finas y arrugadas mantas de seda, cubriéndose del frío que le provocaba estar sin él. Ya nada era lo mismo, todo había cambiado de una manera extraña, volviéndose todo monótono. El kitsune sintiéndose culpable de no ser capaz de traer a Sasuke de vuelta. Es necesario que sepa que no se esfuerza lo suficiente y la respuesta no esta en la fuerza.