Buenas lectores y lectoras de fanfic's que se dieron el agrado de darle una leida a este primer fanfic que me atrevo hacer de este grandioso anime/manga que fue creado por la mano de Kohei Horikoshi sensei, en cierta manera, esté anime me engancho muchisimo después de verme las dos primeras temporadas y nunca he leído el manga, por lo que espero aclarar de ante mano de que podría yo expresar en el transcurso de este fanfic algunas teorias e hipotesis con referente de algunas cosas que no están muy claras, por lo que también valgo destacar es que tome prestados algunas imagenes de personajes OC's que fui extrayendo de san Google, y les dí vida en un fanfic.

Sin más, espero que les guste y dejar cuando terminen su opinion con el debido respeto.


THE ORIGIN OF HATRED


Capítulo 1: Una reunión con el destino parte 1

Los pasos de una mujer de un semblante imponente, sus largos cabellos negros como la noche eran atados en una cola alta y dos mechones cayendo a los costados de su rostro, pero uno de ellos tapaba su ojos izquierdo, ambos ojos eran de un color celeste. Vestía una larga remera purpura con un escote en V, sus largas piernas eran enfundas en unos pantalones de jeans oscuros como la noche, llevaba puesta una campera estilo rockero de color marrón, calzaba unas botas marrones de taco alto, y simplemente su presencia hizo que más de uno de los estudiantes de aquella academia para héroes comenzaran a mirarla y murmurar, estaba claro en su mente que hacia demasiado tiempo que no enseñaba en aquel colegio.

En el salón de clases los de primer año estaban siendo el duro blanco de un examen escrito que al sonar el timbre anunciando el receso del segundo modulo, la mayoría abandonaba la tarea de responder preguntas para así el docente de turno darle el afirmativo para que salieran, todos se ponían de pie para así salir con sus grupos de amigos, dejando casi vacío el salón y solamente quedando tres alumnos.

- Midoriya-kun ¿No piensas salir al receso? - La voz de su compañero y amigo lo saco de sus cavilaciones, no había dejado de pensar en como sería eso de la batalla final contra la Liga de Villanos, estaba claro que lo del campamento fue una advertencia hacia las autoridades y hacia todos los héroes, cosa que lo tenían muy consternado.

- Iida-kun, si, a e-eso iba – Dice algo dudoso en si hacerlo, porque no podía abandonar su ideal de seguir entrenando para saber manejar bien su Quirk, ya que a partir de ese momento él debía hacerlo por su cuenta, de vez en cuando consultarlo con su más grande héroe y su ahora mentor, porque lo poco que sabia simplemente no lograba manejar a la perfección sus habilidades.

- Entonces deja de estar dándole vuelta a lo mismo y vayamos llendo a la cafetería – Aquello lo tomo desprevenido por que Todoroki casi siempre estaba solo, y ahora su amistad y camarería se volvió algo solida.

Deja salir un suspiro demostrando lo más relajado que estaba, para así asentir e irse con sus dos amigos a la cafetería, dado que lo mejor que podían hacer era forjar una buena amistad entre todos y demostrar que juntos podrían llegar a ser los mejores héroes del país. Sin embargo, al cruzar por aquella puerta se quedo algo perplejo cuando aprecia la mirada algo sínica de aquella mujer que estaba apoyada contra la pared y de brazos cruzados, la saluda con un movimiento de cabeza para después seguir su camino.


Dicha mujer se adentra al salón sorprendiendo a cierto hombre que se le quedo mirando algo asombrado por verla allí mismo, ella solamente pasa al salón cerrando con traba la puerta y quedando los dos solos encerrados allí.

- ¿A qué viniste? - La enfrenta mientras coloca sus manos dentro de los bolsillos de su pantalón, le parecía de lo más raro de que esa hermosa mujer este allí mismo.

- Te dije que esperaras, pero fuiste un apurado y te olvidaste de tu almuerzo – Le responde en el mismo tono de reproche que le daba su contra parte, era evidente que a los pocos minutos del silencio que se instauro, ambos se dedicaron una media sonrisa de complicidad – Ten, acá esta lo que m-m-más te gusta y-y… - No pudo concluir su frase por la puerta del salón fue forzada por una persona de cabellos rubios con un estilo de corte poco convencional para esos tiempos, la mujer se voltea para así ambos mirarlo con neutralidad.

- ¡Sorpresa! Jamás llegue a pensar que apreciaría la escena de un matrimonio feliz como el de ustedes – La mujer alza sus cejas tratando de no reírse ante la ridiculez del comentario, estaba tan claro que estar allí en ese salón junto a esos dos hombres le traía tantos recuerdos cuando ingresaron al primer año de esa academia.

- "Me trae lindos recuerdos mi adolescencia… jaja, pensé que nunca regresaría aquí y estar al lado de estos dos en el mismo lugar, en la misma circunstancia y la cereza del pastel sería que en estos momentos ingresase ella" - Tal y como en sus pensamientos dijo, en ese preciso momento la puerta del salón se abre dejando ingresar a otra dama que parecía estar algo neutra a lo que sucedía allí mismo – Me alegra mucho de volverte a ver vieja amiga – Comento la mujer de cabellos negros como la noche misma mientras va hasta la otra mujer para darle un abrazo a modo de saludo.

- Lo mismo digo, además es raro tenerte por aquí y ¿a qué viniste Xania-chan? - La susodicha gira su rostro para mirar a su hombre que parecía restarle importancia a la conversación que se estaba dando, en cierta manera tenia tramites que hacer dentro de la academia y una de ellas es relacionada a su estado como heroína, dado que cierto policía la rastreo para hacerle unas preguntas y también pedir su ayuda en el caso que estaba al tanto.

- Vine a traerle el almuerzo a este señor, dado que casi siempre me esquiva cuando quiero darle un detallito de mi parte y también lo otro es secreto – Les guiñe un ojo mientras les saca la lengua, el coordinador de la clase 1-A desvía su mirada algo perturbado por el simple hecho de estar casi por detrás a su esposa.

- Oh, siempre de misteriosa Xania-chan eso que hace como dos años y un poco que no se te ve por ninguna parte, ¿segura que te recuperaste de tu accidente? - Esa pregunta que hizo provoco que su colega la mirase prácticamente con la gran necesidad de matarlo, conocía el temperamento de la mujer y por lo visto no le quedo de otra que mantenerse callado.

- Ella esta bien, cada dos meses tiene que hacerse el examen de rutina y también entrena por su cuenta, a pesar que casi siempre se compadece a si misma por la depresión que contrajo – Hablo Aizawa mientras avanzaba hacia la salida no sin antes echarle una mirada a su esposa que parecía estarle esperando por un "gracias", lo único que hace es hacerle una seña de que lo siguiese hasta la sala de conferencias de la escuela.

Ambos se marchan de aquel salón dejando a los otros dos docentes algo confundidos, sabiendo que esos dos a pesar de estar casados, era prácticamente la misma persona y tendían a darse los mensajes con miradas o señas, porque entre ellos parecían comprenderse.


En la cafetería todo era otra cosa, Midoriya no dejaba de pensar en aquella misteriosa mujer que le parecía haberla visto en algún lado, pero no conseguía saber de donde, hasta que uno de sus amigos le sacudía la mano frente suyo.

- Deku-kun ¿estas bien? - Le preguntaba algo preocupada Uraraka, se vuelve a sentar en su lugar manteniendo su mirada puesta en Midoriya que la observaba algo serio y a la vez preocupado por sus pensamientos.

- S-Si estoy bien, no tienen porque preocuparse chicos, jeje – Se rasca la nuca mientras se reía nervioso, era muy evidente para los demás que este les ocultaba algo, por lo que decidieron indagar un poco.

- No lo parecías y eso que desde que salimos del salón no dejabas de pensar en la mujer con la que nos cruzamos – Algo espantado se voltea a su lado derecho que estaba sentado Iida, quien se acomodaba los lentes y se voltea para así ambos hacer contacto visual.

- Oh… "¿Tan evidente fui?" Creo que no puedo ocultarles mucho, son mis amigos y simplemente lo que trataba de pensar era de donde la he visto – Se justifica ante su falta de atención a su entorno, sabiendo que en cierta manera estaba algo sumido en sus pensamientos, sin embargo, el sonido del timbre les anuncio el regreso a sus salones.

Todos los alumnos regresaban a sus salones mientras que los docentes se reunían en la sala de conferencias ya que el director dio el aviso de hacer una reunión estratégica después del incidente en el campamento y que se necesitaba la colaboración de más héroes profesionales en la institución.


Allí mismo se podía apreciar como la mujer de largos cabellos negros caminaba hasta el asiento donde le correspondía a su esposo, se sienta al borde sin querer quitarle la mirada de encima, estaba claro que hace poco tuvieron una discusión marital que les dejo en evidencia la falta de tiempo que se disponían uno al otro.

- Sabes que Aizawa-kun, me alegra demasiado saber que hicimos las pases y que todavía lo nuestro sigue en pie, se que… hay veces que no me merezco ni un poco de tu atención, pero otras veces si la necesito, es como… - El hombre de cabellos negros guía su mirada algo expectante ante esas palabras tan melancólicas de su esposa que le daba una inmensa necesidad de hacerla callar, pero no se atrevía estando los dos solos en la sala de conferencias y que dentro de poco sus demás compañeros ingresarían en compañía del director de la academia.

- Es mejor para los dos que dejemos ese tema para otro momento, ahora lo importante es que haremos con los chicos, esta claro que el campamento se suspendió y que ahora mismo los jóvenes asisten a clases por el hecho de que… Son clases de verano y eso en cierta manera esta mal – Continua digiriendo su almuerzo algo preocupado por lo que podrían llegar a hablar, lo del campamento quedo en la nada por temor a que de nuevo ocurra y eso que varios héroes profesionales estan siendo perseguidos por alguien que parecía estar tras bambalinas.

- La culpa la tiene el gobierno que nos solicitan para cosas innecesarias, es difícil dar una opinión sobre algo en el que tu también perteneces y más cuando hay millones de niños que sueñan por ser "heroes", pero esa palabra ya queda tan pequeña en su significado que ni yo entiendo porque debemos hacer algo así – Dice en un tono sarcástico para así tomar asiento al lado de su esposo, dado que los demás docentes comenzaban a ingresar y en ese preciso instante su mirada se posa en un hombre completamente deteriorado - "Qué hace él aquí… ¿Acaso?… No, no puede ser posible" - Agacha su mirada algo consternada ante el simple hecho de que una de sus premoniciones se cumplieron, su esposo la mira entendiendo lo que sucedía, ya que el héroe numero uno tomaba asiento al lado de la mujer que es invitada por la dirección y solicitada a su vez por la policía.

Cada uno de los profesores tomaban asiento como también el director, el silencio se instauro hasta que las puertas de la sala de reuniones o conferencia se habré dejando ingresar a un oficial que todos ya conocían y mantenían una estrecha relación profesional.

- Bueno ya que todos estan presentes ante esta convocatoria de emergencia, agradecemos que la señorita Xania Oshikubo este aquí presente con nosotros y también decirles a todos los docentes que a partir de este momento los alumnos de la academia U.A. deberán quedarse durante las vacaciones de verano con la duración de quince días en el internado hasta que consideremos el momento oportuno para que estos regresen a sus casas con normalidad – Empezó hablar el director que en esos momentos tomo asiento en su lugar observando a cada uno de los presentes, estaba claro que las cosas eran delicadas para ambos extremos, pero era una prioridad de mantener todo unido hasta poder encontrar una solución – Sin más dejemos que el detective Naomasa nos explique lo que el departamento de policía decidió – Acto seguido el hombre de cabellos cortos negros hace un ademán agradeciendo el recibimiento y las palabras del director de aquella academia.

- De mi parte agradezco que StarMistic haya aceptado formar parte de esta cumbre, sobre todo dar un comunicado que es momento de hacer un paréntesis al caso de la Liga de Villanos y enfocarnos en lo que hoy en día llamamos casos de investigación, en donde la policía antes acostumbraban de manera clandestina solicitar a heroes para que colaborasen en casos – Hace una pausa mientras encendía la pantalla mostrando imágenes de lo que explicaba, era claro que ese sistema lo implementarían con la única intensión de tantear el terreno para lo que podría llegar a pasar – Con lo que con llevaría a la pronta y supervisada participación de los estudiantes de la clase 1-A, no es que no quiera que los otros estudiantes no participasen, pero es evidente que ellos fueron involucrados en el incidente al U.S.J y que no tuvieron de otra que combatir contra la Liga de Villanos – Hace otra pausa, ya que los heroes profesionales que estaba allí empezaron analizar sus documentos que traían consigo, era claro que esa reunión estaría para rato, por lo que harían un receso para que meditasen lo hablado.

- Una pregunta – La invitada rompió el silencio y acata la mirada de todos, se pone de pie para acercarse al detective con la intensión de exponer lo que tenia consigo, información e inclusive dar un indicio de que podrá funcionar el plan – O más bien, esta claro que la idea que el departamento de policía tiene es óptimo, pero ¿Cuánto tiempo podrían durar los heroes profesionales con maniáticos y depresivos en querer arrancarnos las cabezas por tener conceptos erróneos? - El oficial de policía abre sus boca no sabiendo que responder ha aquella pregunta, ya que los demás heroes estaban expectantes por su respuesta, pero el único que parecía estar algo nervioso era All Might.

- Esa pregunta es bastante acertada de su parte señorita Xania, dado que los "villanos" o "anti-heroes" más jóvenes y los experimentados estén en la deriva por el hecho de que – El director se mantiene en su lugar con una sonrisa en su rostro, era muy notable que se sentía cómodo con esa conversación algo seria – haya muchos heroes profesionales, se que los colegios que existen permitiesen el adiestramiento correcto a las generaciones futuras bajo las manos de heroes profesionales con largas trayectorias y experiencia, por lo que yo trato de decir es el caso nuestro, esta academia tiene un gran sistema de seguridad, pero no es tan fuerte porque los algoritmos son fáciles de hackear y eso que se debería reforzar, a pesar de otro detalle importante y es que hay personas que andan dando información a espaldas nuestras – Todos los docentes fruncen los ceño algo alarmados por eso, estaba claro que es muy delicada esa acusación y no podían comenzar a dudar entre ellos por el simple hecho de que darían a entender que desconfiar de compañeros ya conocidos sea una falta muy grande, por lo que primero que debían hacer era mantener la calma.

- Esta bien que sospechemos de todos los ángulos posibles, pero lo que trato de plantearles es de dar luz verde a este proyecto que hace varios años se trato de utilizar, y lamentablemente no se dio, en otras palabras, deseo que en este momento se decidan en dar indicio al planteamiento o simplemente proponer viniendo de ustedes un plan eficiente – Trato de justificar lo que venia diciendo y eso que la mirada algo inquisitoria de la invitada lo ponía nervioso, por lo que esta esbozo una sonrisa para después posar su mano en el hombro de este.

- Lo que yo digo es lo que mi mente piensa, mi Quirk es la psicoquinesis, dicho Quirk es uno de los más fuertes de la población, pero… ¿Estas seguro que me levantaran mi dada de baja o simplemente seguirás ordenes como acostumbras hacer? - Le da unos golpes para así dejar sus papeles en las manos casi sudorosas del hombre, estaba claro que los demás presentes parecían estar algo anonadados o simplemente no lograban entender su manera de hacer las cosas. Sin embargo, al sentarse guía su mirada al héroe numero uno y simplemente le sonríe algo apenada por lo que podría empezar a recibir en sus premoniciones.

- Ah… "Esta señorita nunca cambia y eso que hace tiempo que no la veo… Ja, me alegra mucho saber que Aizawa-kun se caso con ella" - Pensaba All Might al intercambiar una sonrisa con aquella heroína ya retirada del campo de batalla, pero en cierta manera deseaba algo de esta y era que adiestrara por un pequeño tiempo a Midoriya, dado que él estaría algo ocupado con ese proyecto de doble cara con su amigo y colega.


Al cabo de unos cuantos minutos, el héroe profesional Ectoplasma ya culminando su tarea de avisar a los delegados de cada clase de que los docentes estan en una reunión importante, por lo que él tenia la tarea de darles la vía libre de entrenar, pero bajo vigilancia de cierta mujer que en ese momento salio.

- Es un agrado volverte a ver Xania-chan, dime ¿Cómo has estado? - Le pregunta mientras se detiene a mitad del pasillo principal, ya que la mujer de largos cabellos era acompañada de Present Mic, dado que este se ofreció como escolta y acompañante.

- A mi también me alegra mucho en volverlo a ver Ectoplasma-san, estuve bien y agradezco mucho el gran esfuerzo que hace Aizawa por cuidarme, pagar mi tratamiento y sobre todo supervisarme, esta claro que… je, casi siempre tengo unas cuantas recaídas y mi Quirk tiende a salirse de control - El susodicho niega ante lo que la mujer le contaba, era claro que muy pocos sabían de su estado actual y de lo que tuvo que pasar, dado que la crisis mayor la sufrió estando en horas de trabajo.

- Es cierto, ya algunos alumnos de ahora y más los de la clase 1-A se quejan por como los supervisa, es notable que se preocupe mucho por todos, pero son jóvenes y se quejan hasta por los exámenes – Los dos se ríen ante ese comentario, ya que Xania guía su mirada hasta una de las ventanas de aquel pasillo mostrándole el hermoso paisaje boscoso que rodeaba a la academia.

- Hace mucho que él no me cuenta de su día a día, prácticamente evita hablar de ello por lo que… me sucedió aquí y… "Hasta a mi me avergüenza" - Se calla abruptamente por recordar aquel incidente que casi su perfil se veía afectado por aquella reacción, tomando ella misma una decisión que le costo casi su matrimonio y empeorando su condición.

- No tienes que sufrir más por aquella vez, ya nadie sabe de lo que hiciste y debes agradecer que el director guardo los materiales que te agravarían, sin embargo, ese muchacho ya fue reprendido por cometer un acto que no es aceptado en esta institución – Vuelve a mirarlo algo sorprendida, en cierta manera amaba enseñar, mostrar lo que en verdad significa ser un verdadero héroe y sobre todo guiar a las nuevas generaciones por el camino del bien, haciéndolos como deben de ser ante los demás.

- Me alegra escuchar eso y más cuando el director es una buena persona – Suelta aquel elogio indirecto logrando que aquellos dos hombres se quedaran más tranquilos, estaba claro que para todos allí les parezca una mujer indefensa que siempre requerirá ser salvada cuan princesa, pero no era tan así. Sin embargo, el barullo de los estudiantes que se acercaban a los dos que simplemente le indicaban que se adelantara y así mismo lo hizo.


Camino por todo el pasillo recordando sus buenos momentos como estudiante de la Academia U.A, era una de las que clasificaron en un puesto alto, con una puntuación pareja para esos años y logrando estar con un grupo de amigos que le dieron buenos recuerdos, tanto graciosos, nostálgicos, abrumadores, fastidiosos, etc, tan buenos que los mismos docentes de ese entonces les elogiaban dándose a entender que ellos eran un grupo muy bueno a pesar de los disparejos que eran. Con una sonrisa imborrable, va hasta el aula que ya estuvo, se asoma con cuidado para apreciar aquellas caras que miraban hacia el frente y escuchando en un silencio tan fúnebre, que le hizo reír ya que su marido la pesco echando una miradita a su salón, para así darse atender con su habilidad que no debía salir y prosiguiera con su trabajo.

Continua analizando sus recuerdos, poder conectar consigo misma con lo que vivía en aquella realidad tan distorsionada, que le propinaba la clara desventaja de ser pesimista consigo misma - "Veo que Aizawa se hace querer mucho con sus alumnos, y eso que en cierta manera lo envidio, pero… ¿Cuándo podre ser abierta y recuperar lo que perdí?" - Sacude su cabeza tratando de no dejarse inundar por esos sentimientos negativos, sale del edificio fijando su rumbo hasta la entrada, se voltea apreciando lo imponente que se alzaba la edificación, admirando con una sonrisa apagada lo que parecía ser la clara despedida de su antiguo yo, hasta el momento de girarse toparse con la presencia de aquel alto hombre cubierto por una túnica negra, que entre las penumbras esbozaba una sonrisa algo tenebrosa.

- Sé que no te acuerdas de mi, vieja amiga – Se pone en guardia cuando escucha hablar aquel sujeto que casi de manera veloz le hizo una seña a un monstruo con alas que la tomaba como rehén – Espero que el viaje te agrade, Xania-chan – El misterioso sujeto deja salir una carcajada macabra que la dejo perpleja y a la vez indefensa, dado que estaba fuera, sin poder gritar debido al shock que cuando reacciono pudo apreciar la altura en la que estaba.

- ¡SUÉLTAME MALDITO MONSTRUO! ¡SUÉLTAME! "¡Qué alguien me ayude!" - Exclamo entre las sacudidas y el tratar de zafarse, pero los pies del mutante parecía estarle bloqueando la movilidad de sus extremidades y de como poco a poco su Quirk se debilitaba, en cierta manera eso no le prohibía en dar un aviso a travez de las mentes, con la esperanza de que algún héroe la rescate o simplemente le de un abenton.


Continuara...