TORI
¿Cómo puedo pasar esto? ¿Cómo terminamos así?
Creí que lo peor que podría pasar sería que Beck se diera cuenta de mis sentimientos por Jade, pero no fue así. Después de ese cambio de cuerpo tan extraño y fuera de lo normal, las cosas fueron un poco rápidas.
No diré que no me gustó, tampoco que me arrepiento. Esos momentos fueron hermosos, maravillosos. Fueron los momentos más maravillosos de mi vida.
Ella fue linda, cariñosa, ella se comportó tan linda, tan... Pero entonces las cosas fueron de mal en peor. Ese día, ese maldito día, ese viernes que se volvió el peor de mi vida.
Todo cambio. Todo se volvió horrible. Jade dejó de hablarme, dejó de verme. Me dejó claro que ella ya no quería nada conmigo. Se alejó y cada que intentaba acercarme a ella, siempre terminaba con lo mismo, ella arrojándome su café a mi cara o tirándome al suelo.
Sé qué le hice mal.
Sé qué debí defender nuestro amor.
Sé qué la estoy perdiendo.
Y ya no sé que hacer.
JADE
Vega. ¡Maldita sea Vega!
Ella se ha burlado de mí, ella es una maldita mentirosa. Jugó conmigo, con mi corazón. Ella simplemente no fue valiente.
Ahora estoy tan destrozada, tan dolida. Me duele el simple hecho de verla, de escucharla y no poder estar con ella. ¿Por qué no puedo estar con ella? ¡Porque no dejaré que se salga con la suya!
No puedo dejar de sentir tanto dolor y tanta irá, tanto enojo. Quisiera golpear a ese chico idiota. A ese maldito que toma a Vega de mano, pero también quisiera golpear a Vega por la estupidez que hizo.
¡Vega merece sufrir!
Vega va a sufrir.
Vega a vivir el dolor en carne propia.
Vega deseara no haber salido ni besado a ese estúpido chico.
Y pues el este es el comienzo de la segunda temporada, el final de la primera fue confuso, pero en esta segunda temporada se descubrieran muchas cosas y pasarán otras tantas.Espero les guste, y nos leeremos pronto.
