¡Ohayo~! Es época de Eurovisión en Europa (y en Australia este año xD), y esa celebración conlleva a los hetalianos. Así que...

Disclaimer: Ni Hetalia ni Eurovisión me pertenecen. Hetalia es de Himaruya-sensei, y Eurovisión... ¿De Europa en sí?

Advertencias: BL (a.k.a. yaoi).

-It's the way you aaare… Just the way that you aaare

Dinamarca yacía literalmente estirado en la barra del bar, con muchísimas copas de más y alguna que otra lágrima en los ojos. Iba canturreando de una manera no muy digna la canción que le había llevado a la derrota.

A aquellas horas, no había nadie más que él y otros pocos países tristes por no haber pasado la primera semi-final; así que tampoco importaba que le miraran raro. Igualmente, siempre lo hacían… Verlo ahí tendido en la barra tampoco era nada fuera de lo común. Sólo que normalmente, cuando estaba allí, lo hacía con una expresión radiante y alegre –igualmente borracha-.

No podía creerse el hecho de que hacía dos simples años había ganado, había derrotado a todos los demás, y ahora no había pasado ni a la gran final. Estaba avergonzado, triste. Él quería que los demás nórdicos lo consolaran un poquito, pero… Finlandia estaba también depre –tampoco había pasado a la Gran Final-; Suecia estaba con él ayudándole a pasar el mal trago a base de abrazos, besitos y alcohol; y Islandia… Islandia siempre estaba en su propio mundo. Entonces, sólo le quedaba…

Con la vista borrosa y la mente enturbiada pudo distinguir la figura de cierto otro país entrando por la puerta; con ojos azules y pelo blanco, y una expresión algo indiferente. Lo que para Mathias se veía como algún tipo de figura humana familiar borrosa vestida de azul se fue acercando, hasta permitir a la mente afectada por un exceso de bebida de Dinamarca reconocer a Noruega.

-Ugh… -Lukas, al ver el estado en que se encontraba su novio, no pudo evitar suspirar un poco- Ya has vuelto a beber –dijo, dirigiéndose a Dinamarca. Al llegar a él, se sentó en uno de los taburetes que había por allí, colocándose delante suyo.

-Lu-Lukas… -intentó formular una frase, pero tenía la mentalidad demasiado nublada como para ello. Lo único que consiguió hacer salir de su boca fue un gemido desanimado.

Noruega le cogió la mano, y mirándole a la cara le dijo:

-Eres fuerte.

-¿T-tú crees…?

-Sí. –una sonrisita maliciosa asomó por el rostro del noruego- Físicamente. Pero mentalmente no –y soltó una risita burlona.

-¿Te crees gracioso o algo? –preguntó costosamente Dinamarca.

-Supongo que algo así. –miró directamente a sus ojos, y comentó:- Hueles a alcohol.

-Iba a oler ahora a galletas de mantequilla, si te parece –habiendo dicho eso (o habiéndolo intentado) le dedicó algo que podría asimilarse a una mirada de indiferencia.

-Anda, vayamos a casa…

.-.-.-.

-¡¿Pero por quéeeeeeee?!

-Debía estarte doliendo la cabeza de la resaca.

El sol asomaba por la ventana, iluminando su habitación. Estaban en la cama, despiertos desde hacía un rato, hablando. Era costumbre para ellos dos: pasar una media hora hablando por la mañana antes de salir de las sábanas.

-Me duele la cabeza; pero, pero, pero, pero –la modalidad "disco rayado" era normal en Mathias cuando estaba en ese estado-… ¡Dame un beso!

Noruega le dio un beso en la mejilla, a lo que Dinamarca respondió con un:

-¡Pero en la bocaaaaa!

-No hasta que el sabor a alcohol se te pase.

-Pfffffffffffff.

Mathias, cabreado, cogió la cabeza de Lukas a la fuerza y le plantó el deseado beso; en el cual metió la lengua, haciendo que su pareja se enfadara.

-¡Puaj, hoy sabes fatal! –después de aquellas bonitas palabras, Dinamarca le miró con los ojos entrecerrados, y le dijo:

-Es obvio que a monster like you no apreciaría mi sabor.

Se intercambiaron miradas burlonas.

-Pues mi canción va a ganar, ya verás. Y si no a ganar… -le miró con ojos burlones- a entrar en la gran final.

-¡Qué malo eres! Te voy a castigar… ¡Dándote otro beso alcoholizado!

Antes de que Dinamarca pudiera actuar, se encontró a Noruega mirándole con sus típicos ojos neutros, y diciéndole:

-No será un castigo porque te lo voy a dar yo a ti –y con un danés desconcertado, le dio él el beso.

Tuve la idea de hacer esta tontería, porque al ver a Dinamarca descalificado... No lo pude evitar :D

Habrá otro capítulo, al terminar todo. No tengo muy claro qué ship será; supongo que la inspiración me vendrá mientras esté viendo Eurovisión (sin mi niño Islandia :c).