Estaban solos en el cuartel del Mekakushi-Dan, Kano solo estaba ahí, de pie, con esa "mascara".

Y Konoha… Tenía la mirada perdida, como siempre, tal vez pensando en comida o en algún dinosaurio, eso Kano no lo sabía.

El peliblanco empezó a caminar en su dirección, y el mentiroso, curioso de lo estaba haciendo su compañero, se quedó inmóvil en su lugar.

Hasta que sintió la mano del albino en su mentón, se tensó totalmente, sintiendo la expectativa de lo que haría, sintió sus dedos acariciar con suavidad su mejilla, la pellizcó con suavidad y su "máscara" desapareció.

¿Qué diablos?

Miró entre los dedos de Konoha y había una máscara blanca con toques rojizos, sintió las gotas de sudor deslizándose por su nuca, ¿qué había hecho? ¿Le había quitado su "mirada"?

El albino, con la misma mirada perdida, lanzó la máscara hacia cualquier lado, y dándose cuenta del shock de Kano, solo colocó su mano en la cabeza del mentiroso y la movió con suavidad, sintiendo el cabello suave del chico con la mirada gatuna.

El mentiroso vio al albino con mucha incertidumbre, sin saber qué hacer en realidad, pues había pasado tanto tiempo detrás de la "mirada" que ya no sabía qué hacer sin ella. Cuando la mano cálida acarició su cabeza, las lágrimas empezaron a acumularse en sus ojos, había entendido el mensaje:

"Tú no necesitas esa máscara, no necesitas mentir a nadie"

Y las lágrimas cayeron silenciosamente, mientras la mano de Konoha seguía en la misma posición.

_o_o_o_o

Well, después de desaparecer de fanfiction por un buen tiempo, siendo esto casi imperdonable, regreso victoriosa con un pequeño One shot (Aunque creo que es más tipo Drabble) de KagePro, acerca de un pequeño Doujinshi que me encontré en Tumblr... Era hermoso.

Bueno, no prometo más historias por un tiempo, dado que parece que hicieron la preparatoria tecnica bilingüe progresiva especialmente para dejarme sin tiempo de hacer lo que me gusta.