"Regreso a casa"

By: Ginna Isabella Ryddle


Cap.1 "La Madriguera"


.

.

.

-Vamos tío, tenemos que buscar a Hermione

Harry asintió distraído apenas distinguiendo el rostro de su fiel amigo entre el polvo y los escombros que llenaban el ambiente gracias a los trabajos de reconstrucción de Hogwarts, ocasionados por la guerra culminada en el ahora ruinoso castillo, había pasado ya una semana desde aquello, y el trabajo parecía no tener fin, los días pasaban entre piedras fragmentadas y el temor de encontrar otro cadáver entre las ruinas. Los sobrevivientes trabajaban jornadas maratónicas usando todo su potencial, levantando muros, reconstruyendo cimientos y reparando armaduras, como si con esta labor pudieran recuperar un poco de su vida marcada por esos meses bajo la sombra de Voldemort.

Harry y Ron recorrieron pasillos familiares de su infancia y saludaron brevemente a gente que había luchado por ellos mientras pensaban en lo afortunados que habían sido, siempre con el amargo consuelo de que "podría haber sido peor".

Hermione apareció detrás de unas escaleras que estaba a punto de desplomarse, junto a las gemelas Patil y una chica de séptimo de Slyterin intentaban mantenerla en pie lo suficiente para que el profesor Slughorn la reforzara. Al escuchar que la llamaban, la chica les dedico una sonrisa y les indico que la esperaran un poco. Con un ultimo movimiento de varita el profesor dio por terminada la tarea y las chicas se dispersaron para seguir ayudando en otros lugares, Hermione se encamino a sus amigos y les regalo otra de sus sonrisas cansadas, tan comunes últimamente.

-Venga Hermione, alégrate ¡ vamos a mi casa!- Exclamo Ron adivinando el estado anímico de la chica quien ahora si sonrió de verdad a ambos y juntos caminaron hasta las verjas del castillo para poder aparecerse en la madriguera.

La joven castaña les cogió el brazo a cada uno y soltó una pequeña carcajada cuando Harry cerro los ojos resignado, la aparición seguía sin gustarle demasiado. Al posar los pies en tierra firme de nuevo, no pudieron evitar mirar la casa con un dejo de tristeza, la madriguera también estaba recuperándose de un ataque mortifago, y aunque menos ruinosa, se podían notar algunas zonas de la casa tapiadas provisionalmente. Aun con esos detalles, el chico que vivió y venció dos veces, se sintió como en casa al caminar decidido hacia la construcción irregular sostenida con magia.

Entraron uno a uno, la señora Weasley los esperaba en la cocina sentada en una silla de madera de roble que tenia aspecto de nueva, al llegar a la puerta Ron le cedió el paso a Hermione quien agradeció el gesto, y esbozo una tierna sonrisa cuando la Madre de su pelirrojo le pedía disculpas después de haberla empujado sin querer al abalanzarse sobre su hijo, desde lo de Fred era mas protectora de lo usual. Avergonzada le regalo un abrazo a Harry y Hermione repitiendo una y otra vez lo feliz que la hacia tenerlos en su casa.

Unos suaves pasos interrumpieron su platica y la mandíbula de los presentes casi toca el piso cuando Ginny recién llegada ,se abalanzo sobre Harry y le planto un beso que dejo al joven de gafas alucinado por algunos minutos, al romper el beso la pelirroja se alejo un poco para evaluar la reacción del pelinegro quien le sonreía lleno de ternura, cuando escucharon a alguien sollozar, giraron alarmados para encontrarse con la matriarca Weasley mirándolos conmovida, la situación se puso un poco incomoda, y todos agradecieron que a Pig se le ocurriera entrar volando por la ventana para entregar una carta del Señor Weasley.

-Papá vendrá a cenar temprano hoy, Kingsley le dio la tarde libre- Comunico Ron con las orejas rojas.

-Excelente cariño, así podra saber de primera mano las buenas nuevas...- Respondo su madre mirando severamente a Harry y Ginny quieres asintieron tomándose de las manos y riendo cuando la Señora Weasley suavizo la expresión.

Era el momento de Ron...

-Emm, mamá...- Las orejas del chico, junto con el resto de su cara se fueron encendiendo conforme los presente le prestaban atención, respiro profundo y tomando la mano de Hermione para darse valor declaro- Hermione y yo también estamos saliendo.

La señora Weasley mostró una gran expresión de sorpresa y acto seguido abrazo a la castaña dejando a todos alucinados.

-Me alegra tanto escuchar eso cariño, pensé que este paso tendría que interceder yo si quería nietos algún día. Azorados los dos recientes parejitas subieron a la habitación de Ron donde pasaron una apacible tarde, evitando los temas tristes y los recuerdos de amigos que nunca volverían.

Para las siete les mandaron llamar para cenar, y Ron le echo una mirada de disculpa a Harry mientras le comunicaba que mañana tendrían que desognomizar el jardín por ordenes de su madre.

- De acuerdo, echaba de menos hacerlo - Respondió el de gafas sonriente.

- Ya claro, seguro que no lo echaras de menos cuando lo agas casi todas los días -. dijo una voz conocida, proveniente de la puerta, era George que asomaba la cabeza , les sonrió con una expresión extraña, como si le doliera hacerlo y se fue.

Harry y Ron se miraron sorprendidos unos segundos y ambos sintieron la felicidad de unos instantes atrás desvanecerse, era extraño ver a uno de los gemelos solo, y era aun mas raro pensar que sería así para siempre.

-¿Como esta? - Preguntó Harry a Ron, mas por formalidad que por verdadera curiosidad, se podía hacer perfectamente una idea del estado anímico del chico, el mismo había experimenta el perder familia una y otra vez., sin embargo, algo le dijo en su interior, que quizá un gemelo doliera mas... el nunca tubo a nadie como para encariñarse demasiado y perderle, lo que mas le dolía al final de lo de Sirius, o Dumbledore o Remus, fue la esperanza de encontrar familia en ellos, en cambio Georg, perdió a su compañero, a su secuaz... a su otra mitad.

- Mejor. se va recuperando - Respondió Ron como intentando convencerse a si mismo sin despegar los ojos de la puerta, quizá el y Harry estaban pensando lo mismo.

Hermione entró sonriendo a la habitación y saco a ambos chicos de sus cavilaciones.

-Me han dicho que localizado a mis padres, ¡me prometieron preparar todo para mi viaje a Australia dentro de una semana!.

Los chicos sonrieron, Hermione debía de estar contentísima, Harry y Ron escucharon atentos los pormenores de la visita de su amiga al ministerio y al final los tres se quedaron contemplando las posibilidades y nuevos caminos que su vida pintaba a partir de ese momento, lo cual llevo a Harry a un nuevo y poco alentador planteamiento, la guerra había terminado, ¿debía buscar a los Dursley? y sobre todo... ¿como le darían ellos la bienvenida?

.

.

.


Vale pues, esta es la primera vez que escribo sobre Hermione y Ron como pareja central, originalmente solo iba a betear el fic, y termine reescribiéndolo, espero dejen su opinión y sugerencias, y pues que les guste claro esta, ¿como le irá a Harry?Descubranlo, mañana, a la misma hora...

Ein kuss

Ginna