Angel del Pasado
Capítulo I
= Una visista inesperada
Por: Blue ningyo
:·::·::·::·::·::·::·::·::·::·::·::·::·::·::·::·::·::·::·::·::·::·::·::·::·::·::·::·::·::·::·::·::
Era una día normal en el dojo Kamiya, el sol estaba en todo su espledor. Nada anormal o fuera de lo común, ninguna señal que dijera que algo extraño estaba por ocurrir.
- Fea! - Se escuchó el grito de Yahiko desde adentro del dojo
- Que dijiste!? - Ahora Kaoru respondía molesta mientras perseguía a Yahiko con una escoba en mano lista para golpear la cabeza de Yahiko. Oh, si, una escena típica de un día normal en un dojo nada normal. Kenshin se divertía viendo a Kaoru correteando a Yahiko y no ponía atención a lo que estaba haciendo cuando..
- Kenshin, cuidado!! - gritó Ayame
Kenshin reaccionó demasiado tarde y el globo de agua le dió en la cabeza, reventándose y mojando por completo a Kenshin.
- Ya te estás haciendo viejo, Kenshin - le gritó Sanosuke mientras se moría de la risa al ver a Kenshin todo mojado.
- No te burles Sanosuke o te golpeará - le reclamó Kaoru en tono burlón
- Eso si tu comida no me mata primero - Sanosuke ya no aguantó la risa y se tiró al piso mientras se carcajeaba frente a una Kaoru muy molesta, ella se dio la vuelta y un segundo después...BAMM!!Se escuchó un golpe, ahora Kaoru era la que se reía mientras Sano se sobaba la cabeza donde Kaoru lo había golpeado con la escoba.
- Ya no jugarás con nosotras Ken?? - preguntó Suzume mientras sacaba una pelota roja.
- Dejen que ponga a secar mi ropa y me cambie - les respondió Kenshin con una sonrisa
Las niñas gritaron emocionadas y se pusieron a jugar entre ellas. Kenshin estaba entrando cuando escuchó a Kaoru gritándole que ya que iba para adentro le llevara un poco de agua. Él solo asintió con la cabeza y entró justo cuando alguien estaba tocando la puerta.
Kaoru fue a abrir de seguro es un vendedor pensó.
- Si, diga?? - preguntó Kaoru, por su apariencia dudaba que esa mujer fuera una vendedora, era una chica con cabello negro grisáceo, de ojos azules, llevaba un kimono rosado y su largo pelo suelto, en su espalda cargaba un objeto alargado envuelto una tela verde.
- Perdone la molestia, ¿podría decirme si aquí vive un hombre llamado Kenshin Himura? -
- Si, pase por favor - por alguna razón cuando la mujer pasó junto a ella, Kaoru sintió un frío de muerte y un escalofrío le recorrió la espalda.
- ¿Se encuentra aquí? - preguntó
- Si, se está cambiando, tengo que hablarle- y tomando aire: - ¡¡¡KENSHIN!!! - gritó
- Ya voy, no se me olvida el agua que me pediste - contestó Kenshin desde la cocina
Kaoru sonrió y se volteó hacia la desconocida.
- Lo siento no me he presentado, soy Kaoru -
- Me llamo Kasumi Taneguchi, mucho gusto - sonrió
En ese momento Kenshin abrió la puerta y salió con el agua para Kaoru en la mano
- ¿No dijiste que te ibas a cambiar? Traes puesto lo mismo, ¿no te cansas del color "fucsia"? - le preguntó Sano con una risilla ahogada.
- No, me gusta. Además mira quien lo dice, tú no te has cambiado de ropa desde que te conocimos - le contestó Kenshin sonriendo mientras iba a la parte trasera del jardín donde Kaoru estaba.
- Kaoru, aquí esta tu a... - No pudo terminar la oración porque se quedo mirando a la chica extraña. Kaoru lo vio y corrió hacia él
- Kenshin esta mujer te está buscando, se llama Kasumi Taneguchi..Kenshin..Kenshin.. -
Pero Kenshin ya no la escuchaba, sólo veía a la mujer que lo veía con una extraña sonrisa en sus labios. Los ojos de Kenshin se dilataron y comenzó a sudar, preocupada Kaoru vió como el vaso se le resbalaba de las manos y Kenshin solo escuchó el vaso al caer y romperse en pedazos con un sonido que asemejaba el de un corte. Una luz. Kenshin parpadeó, ya no estaba en el dojo, ante sus ojos estaba una aldea en llamas, los cadáveres de los aldeanos que se resistieron al ataque, algunos mutilados, en su mano una katana manchada con la sangre de aquellos inocentes y a su lado una chica con pelo negro grisáceo y ojos azules que lo felicitaba por el asombroso dominio de su técnica asesina.
- Muy bien battousai, esta vez casi hemos acabado con todos - le dijo la chica
- No lo creo, Seto se ha escapado de nuevo -
- Está acorralado, ha dejado demasiadas pistas, lo asesinaremos -
- Kenshin...Kenshin...Keeenshiiin!!! -
La aldea desapareció de su vista, enfrente suyo estaba Kaoru muy pálida, a sus pies estaba el vaso roto y el agua regada por el piso.
- Kenshin ¿estás bien? - preguntó Kaoru
- Si..estoy bien -
- No lo parecía, cuando viste a esa mujer te pusiste pálido y no reaccionabas, no te niego que es hermosa mas que Kaoru pero tampoco es como para quedarse en shock - exclamó Sanosuke
- ¿Que pasa battousai? ¿Que ya no me recuerdas? - preguntó la joven
Todos se sobresaltaron al escuchar como ella llamaba battousai a Kenshin, además de Saito, nadie más lo llamaba así. Y Saito quería matarlo. ¿Acaso aquella mujer que decía llamarse Kasumi Taneguchi también quería matarlo?
- Creí que habías muerto aquella noche hace 12 años - respondió Kenshin con el rostro muy serio
*.*.*.* FLASHBACK *.*.*.*
HACE DOCE AÑOS
- Venga battousai, no seas tan amargado, vamos a celebrar la captura de Seto. Después de todo fuiste tu quien lo capturó - exclamó un samurai llamado Tou
- Si, Tou tiene razón. Vayamos a un bar y tomemos algo de sake - dijo otro llamado Koge
- Pero si battousai sólo tiene 17 años, no puede tomar sake todavía - recalcó la chica de cabello negro grisáceo
- Ah! Kasumi! no seas aguafiestas, para que necesita ser un adulto y poder entrar a un bar. Si cuando entra a un bar todo mundo sale corriendo y entonces no hay nadie que se atreva a preguntarle si ya es mayor de edad, eh? - le reclamó Tou burlón
- Mejor le preguntamos a battousai, no? - dijo Kasumi
- Uy! claro cambia el tema, primero contéstame - se rió Tou
Les dió la espalda aparentemente ofendida y le preguntó a Kenshin que estaba recargado contra una pared mirando al suelo, escuchando como discutían sin parar:
- Que dices, eh? Quieres ir a tomar un poco de sake? -
Kenshin se quedó mirando el techo como pensando en la pregunta, calmadamente sin emoción alguna.
- No, iré a casa - fue su única respuesta
- No???? - preguntó Kasumi con los ojos muy abiertos - porque no me sorprende? Si battousai es tan alegre y parrandero? - añadió sarcásticamente haciendo que Tou y Koge se rieran ahogadamente.
- Me voy - y Kenshin se alejó del grupito en dirección a su casa, ubicada en los límites de Kyoto.
- Espérame, battousai. Voy contigo - gritó Kasumi mientras se despedía de Tou y Koge.
- Date prisa, ya me voy - exclamó Kenshin
- Aish!! No puedes esperar un poco? Tengo que ir por mi katana - le contestó mientras se ponía a buscar la katana entre un montón de espadas - Ah! ya la encontré. Tou, Koge nos vemos! -
- Eres demasiado desordenada - la regaña Kenshin, ya afuera del edificio donde estaban
- Y con orgullo - respondió Kasumi muy ufana y luego fastidiada: - ¿Porque te gusta tanto regañarme? ya me fastidiaste -
- Ese es el verdadero objetivo, además eres una tonta -
- Ah! y si soy una tonta ¿por que sigues dirigiéndome la palabra? bien que podrías matarme, mutilarme, quemarme, torturarme, y bla, bla, bla -
- He tenido ganas de hacerlo - le dijo Kenshin con una risilla burlona
- Ah sí??? - preguntó totalmente ofendida - ¿y porque no lo has hecho, eh? -
- Porque eres mi mejor amiga -
- ¡¡JAJAJAJA!!...YO tu mejor amiga??...JAJAJAJAJA...yo soy la UNICA mujer que se atreve a hablar bien contigo, todas huyen de tí ...JeJeJe.., así nunca vas a casarte...JeJeJe -
- Ya me arrepentí de haber dicho eso - suspiró Kenshin
En eso un grito y el olor a sangre, proveniente de la parte de abajo (donde están las celdas para los prisioneros) los interrumpió. Kasumi y battousai, que se encontraban en el jardín llegaron corriendo al lugar. El guardia encargado de custodiar las celdas estaba en una de ellas, muerto. Con su sangre y escrito sobre la pared se leía: NO me AtrAParAS nUNca.
Battousai recorrió las celdas con la vista, estaban todos los prisioneros menos el más importante
- ¿Donde está Seto? - preguntó
- Estaba en la celda A1 pero ha escapado y matado al guardia - respondió Koge
- Eso puedo verlo - dijo fríamente battousai
- "No me atraparás nunca" vaya hasta se despidió de nosotros - comentó Kasumi despectivamente
- No es tiempo de bromas. Koge, llama a Ichibana y a Kuro, que busquen en el lado este; Tou y tú busquen en el lado oeste; Kasumi y yo buscaremos adentro. ¡Ya! - ordenó battousai poniéndose en marcha él también. Koge corrió a avisar a los que aún quedaban.
Kasumi y Battousai comenzaron a buscar por los pasillos cercanos a las celdas y por los que tenían mayor probabilidad de haber sido usados para el escape de Seto.
- ¿Crees que aún se encuentra aquí adentro? - preguntó Kasumi
- No debe estar muy lejos - Battousai asintió y entraron a un cuarto, que bien podría ser la bodega de armas: katanas, sables, fusiles y algunos cañones pequeños se guardaban allí. Además también se tenían explosivos y mucho combustible líquido. Una pequeña chispa, y todo el edificio desaparecería.
- Creo que no está aquí, busquemos en la siguiente habitación -
- Se ha equivocado señorita Taneguchi, aquí estoy - dijo una voz grave, que venía del techo
Ambos voltearon hacia arriba, ahí, por entre las vigas de madera del techo, se escondía un sujeto de apariencia extraña, sus ropas estaban manchadas de sangre, en su mano llevaba unaespada también manchada con sangre y en la otra llevaba una vela encendida. Ambos pudieron apartarse justo cuando la espada estuvo a punto de cortarlos. Battousai se pusó en guardia, listo para el ataque, pero Seto no lo atacó. Se colocó a un lado del combustible y tendió la llama hacia éste. Kasumi se dió cuenta de lo que pretendía hacer: volaría el edificio entero.
- ¡¿Acaso te has vuelto loco?! Ese es un acto suicida - le gritó
- Los mata..ré - dijo Seto con voz borracha, al parecer permanecer un tiempo en las celdas lo había enloquecido por completo.
- Pero morirás con nosotros, ¿Piensas pagar con tu vida el creer que nos mataste? - le preguntó Battousai
- No me importa - le contestó mientras acercaba la vela peligrosamente al combustible, Kasumi se abalanzó contra él para evitar que dejara caer la vela, pero fue demasiado tarde... ahora las llamas los separaban, Battousai del lado de la salida; Seto y Kasumi acorralados entre la pared y el fuego. Battousai escuchó los gritos y gemidos del otro lado del fuego, estaban peleando.
Él no podía hacer nada, vió entre el fuego cómo la silueta de Kasumi caía al suelo, la silueta de Seto estaba junto a ella, levantó la espada lentamente y gritó - No me atraparás nunca, regresaré - y dejó caer la espada sobre el cuerpo inerte de Kasumi, quiso atravesar el fuego para ayudarla pero en ese momento el fuego alcanzó los explosivos...y todo estalló. Battousai fue lanzado por la fuerza de la explosión, su vista se empezó a nublar y todo empezó a volverse negro, las palabras de Seto resonaron en su mente, antes de que el negro lo cubriera todo por completo.
*.*.*.* FLASHBACK *.*.*.*
- Tou y Koge buscaron tu cuerpo, pero se había hecho cenizas, lo único que pudieron encontrar fue tu espada, totalmente quemada - dijo Kenshin sin moverse del sitio donde estaba, aún con el rostro serio - Todos creímos que habías muerto -
Una brisa meció los árboles del jardín de Kaoru, unas hojas se desprendieron y revolotearon alrededor de Kenshin, para caer sobre el agua derramada. Nadie se atrevía a romper aquel silencio tan incómodo que los había invadido.
:·::·::·::·::·::·::·::·::·::·::·::·::·::·::·::·::·::·::·::·::·::·::·::·::·::·::·::·::·::·::·::·::
Hola!!
Bueno, aquí acaba el primer capitulo, no se apuren cuando tenga tiempo, subiré los siguientes.Si llegaron hasta aquí, y no me botaron desde las primeras lineas. Es que les gustó!!!! Y si les gustó......no sean feos y mándenme reviews, tan solo para saber que alguien ya lo leyó y poder morir en paz. El tema de este fic está un poco "raro" por no decir otra cosa, pero bueh espero les guste
Por cierto, los personajes que aquí aparecen no me pertenecen (a exepción de kasumi, que sí me pertenece), todos son propiedad de Nobuhiro Watsuki, yo solo los tomo prestados para escribir lo que se me pegue la gana.
Ja ne!. Blue ningyo
PD. No se olviden de los reviews.si?????????????
Capítulo I
= Una visista inesperada
Por: Blue ningyo
:·::·::·::·::·::·::·::·::·::·::·::·::·::·::·::·::·::·::·::·::·::·::·::·::·::·::·::·::·::·::·::·::
Era una día normal en el dojo Kamiya, el sol estaba en todo su espledor. Nada anormal o fuera de lo común, ninguna señal que dijera que algo extraño estaba por ocurrir.
- Fea! - Se escuchó el grito de Yahiko desde adentro del dojo
- Que dijiste!? - Ahora Kaoru respondía molesta mientras perseguía a Yahiko con una escoba en mano lista para golpear la cabeza de Yahiko. Oh, si, una escena típica de un día normal en un dojo nada normal. Kenshin se divertía viendo a Kaoru correteando a Yahiko y no ponía atención a lo que estaba haciendo cuando..
- Kenshin, cuidado!! - gritó Ayame
Kenshin reaccionó demasiado tarde y el globo de agua le dió en la cabeza, reventándose y mojando por completo a Kenshin.
- Ya te estás haciendo viejo, Kenshin - le gritó Sanosuke mientras se moría de la risa al ver a Kenshin todo mojado.
- No te burles Sanosuke o te golpeará - le reclamó Kaoru en tono burlón
- Eso si tu comida no me mata primero - Sanosuke ya no aguantó la risa y se tiró al piso mientras se carcajeaba frente a una Kaoru muy molesta, ella se dio la vuelta y un segundo después...BAMM!!Se escuchó un golpe, ahora Kaoru era la que se reía mientras Sano se sobaba la cabeza donde Kaoru lo había golpeado con la escoba.
- Ya no jugarás con nosotras Ken?? - preguntó Suzume mientras sacaba una pelota roja.
- Dejen que ponga a secar mi ropa y me cambie - les respondió Kenshin con una sonrisa
Las niñas gritaron emocionadas y se pusieron a jugar entre ellas. Kenshin estaba entrando cuando escuchó a Kaoru gritándole que ya que iba para adentro le llevara un poco de agua. Él solo asintió con la cabeza y entró justo cuando alguien estaba tocando la puerta.
Kaoru fue a abrir de seguro es un vendedor pensó.
- Si, diga?? - preguntó Kaoru, por su apariencia dudaba que esa mujer fuera una vendedora, era una chica con cabello negro grisáceo, de ojos azules, llevaba un kimono rosado y su largo pelo suelto, en su espalda cargaba un objeto alargado envuelto una tela verde.
- Perdone la molestia, ¿podría decirme si aquí vive un hombre llamado Kenshin Himura? -
- Si, pase por favor - por alguna razón cuando la mujer pasó junto a ella, Kaoru sintió un frío de muerte y un escalofrío le recorrió la espalda.
- ¿Se encuentra aquí? - preguntó
- Si, se está cambiando, tengo que hablarle- y tomando aire: - ¡¡¡KENSHIN!!! - gritó
- Ya voy, no se me olvida el agua que me pediste - contestó Kenshin desde la cocina
Kaoru sonrió y se volteó hacia la desconocida.
- Lo siento no me he presentado, soy Kaoru -
- Me llamo Kasumi Taneguchi, mucho gusto - sonrió
En ese momento Kenshin abrió la puerta y salió con el agua para Kaoru en la mano
- ¿No dijiste que te ibas a cambiar? Traes puesto lo mismo, ¿no te cansas del color "fucsia"? - le preguntó Sano con una risilla ahogada.
- No, me gusta. Además mira quien lo dice, tú no te has cambiado de ropa desde que te conocimos - le contestó Kenshin sonriendo mientras iba a la parte trasera del jardín donde Kaoru estaba.
- Kaoru, aquí esta tu a... - No pudo terminar la oración porque se quedo mirando a la chica extraña. Kaoru lo vio y corrió hacia él
- Kenshin esta mujer te está buscando, se llama Kasumi Taneguchi..Kenshin..Kenshin.. -
Pero Kenshin ya no la escuchaba, sólo veía a la mujer que lo veía con una extraña sonrisa en sus labios. Los ojos de Kenshin se dilataron y comenzó a sudar, preocupada Kaoru vió como el vaso se le resbalaba de las manos y Kenshin solo escuchó el vaso al caer y romperse en pedazos con un sonido que asemejaba el de un corte. Una luz. Kenshin parpadeó, ya no estaba en el dojo, ante sus ojos estaba una aldea en llamas, los cadáveres de los aldeanos que se resistieron al ataque, algunos mutilados, en su mano una katana manchada con la sangre de aquellos inocentes y a su lado una chica con pelo negro grisáceo y ojos azules que lo felicitaba por el asombroso dominio de su técnica asesina.
- Muy bien battousai, esta vez casi hemos acabado con todos - le dijo la chica
- No lo creo, Seto se ha escapado de nuevo -
- Está acorralado, ha dejado demasiadas pistas, lo asesinaremos -
- Kenshin...Kenshin...Keeenshiiin!!! -
La aldea desapareció de su vista, enfrente suyo estaba Kaoru muy pálida, a sus pies estaba el vaso roto y el agua regada por el piso.
- Kenshin ¿estás bien? - preguntó Kaoru
- Si..estoy bien -
- No lo parecía, cuando viste a esa mujer te pusiste pálido y no reaccionabas, no te niego que es hermosa mas que Kaoru pero tampoco es como para quedarse en shock - exclamó Sanosuke
- ¿Que pasa battousai? ¿Que ya no me recuerdas? - preguntó la joven
Todos se sobresaltaron al escuchar como ella llamaba battousai a Kenshin, además de Saito, nadie más lo llamaba así. Y Saito quería matarlo. ¿Acaso aquella mujer que decía llamarse Kasumi Taneguchi también quería matarlo?
- Creí que habías muerto aquella noche hace 12 años - respondió Kenshin con el rostro muy serio
*.*.*.* FLASHBACK *.*.*.*
HACE DOCE AÑOS
- Venga battousai, no seas tan amargado, vamos a celebrar la captura de Seto. Después de todo fuiste tu quien lo capturó - exclamó un samurai llamado Tou
- Si, Tou tiene razón. Vayamos a un bar y tomemos algo de sake - dijo otro llamado Koge
- Pero si battousai sólo tiene 17 años, no puede tomar sake todavía - recalcó la chica de cabello negro grisáceo
- Ah! Kasumi! no seas aguafiestas, para que necesita ser un adulto y poder entrar a un bar. Si cuando entra a un bar todo mundo sale corriendo y entonces no hay nadie que se atreva a preguntarle si ya es mayor de edad, eh? - le reclamó Tou burlón
- Mejor le preguntamos a battousai, no? - dijo Kasumi
- Uy! claro cambia el tema, primero contéstame - se rió Tou
Les dió la espalda aparentemente ofendida y le preguntó a Kenshin que estaba recargado contra una pared mirando al suelo, escuchando como discutían sin parar:
- Que dices, eh? Quieres ir a tomar un poco de sake? -
Kenshin se quedó mirando el techo como pensando en la pregunta, calmadamente sin emoción alguna.
- No, iré a casa - fue su única respuesta
- No???? - preguntó Kasumi con los ojos muy abiertos - porque no me sorprende? Si battousai es tan alegre y parrandero? - añadió sarcásticamente haciendo que Tou y Koge se rieran ahogadamente.
- Me voy - y Kenshin se alejó del grupito en dirección a su casa, ubicada en los límites de Kyoto.
- Espérame, battousai. Voy contigo - gritó Kasumi mientras se despedía de Tou y Koge.
- Date prisa, ya me voy - exclamó Kenshin
- Aish!! No puedes esperar un poco? Tengo que ir por mi katana - le contestó mientras se ponía a buscar la katana entre un montón de espadas - Ah! ya la encontré. Tou, Koge nos vemos! -
- Eres demasiado desordenada - la regaña Kenshin, ya afuera del edificio donde estaban
- Y con orgullo - respondió Kasumi muy ufana y luego fastidiada: - ¿Porque te gusta tanto regañarme? ya me fastidiaste -
- Ese es el verdadero objetivo, además eres una tonta -
- Ah! y si soy una tonta ¿por que sigues dirigiéndome la palabra? bien que podrías matarme, mutilarme, quemarme, torturarme, y bla, bla, bla -
- He tenido ganas de hacerlo - le dijo Kenshin con una risilla burlona
- Ah sí??? - preguntó totalmente ofendida - ¿y porque no lo has hecho, eh? -
- Porque eres mi mejor amiga -
- ¡¡JAJAJAJA!!...YO tu mejor amiga??...JAJAJAJAJA...yo soy la UNICA mujer que se atreve a hablar bien contigo, todas huyen de tí ...JeJeJe.., así nunca vas a casarte...JeJeJe -
- Ya me arrepentí de haber dicho eso - suspiró Kenshin
En eso un grito y el olor a sangre, proveniente de la parte de abajo (donde están las celdas para los prisioneros) los interrumpió. Kasumi y battousai, que se encontraban en el jardín llegaron corriendo al lugar. El guardia encargado de custodiar las celdas estaba en una de ellas, muerto. Con su sangre y escrito sobre la pared se leía: NO me AtrAParAS nUNca.
Battousai recorrió las celdas con la vista, estaban todos los prisioneros menos el más importante
- ¿Donde está Seto? - preguntó
- Estaba en la celda A1 pero ha escapado y matado al guardia - respondió Koge
- Eso puedo verlo - dijo fríamente battousai
- "No me atraparás nunca" vaya hasta se despidió de nosotros - comentó Kasumi despectivamente
- No es tiempo de bromas. Koge, llama a Ichibana y a Kuro, que busquen en el lado este; Tou y tú busquen en el lado oeste; Kasumi y yo buscaremos adentro. ¡Ya! - ordenó battousai poniéndose en marcha él también. Koge corrió a avisar a los que aún quedaban.
Kasumi y Battousai comenzaron a buscar por los pasillos cercanos a las celdas y por los que tenían mayor probabilidad de haber sido usados para el escape de Seto.
- ¿Crees que aún se encuentra aquí adentro? - preguntó Kasumi
- No debe estar muy lejos - Battousai asintió y entraron a un cuarto, que bien podría ser la bodega de armas: katanas, sables, fusiles y algunos cañones pequeños se guardaban allí. Además también se tenían explosivos y mucho combustible líquido. Una pequeña chispa, y todo el edificio desaparecería.
- Creo que no está aquí, busquemos en la siguiente habitación -
- Se ha equivocado señorita Taneguchi, aquí estoy - dijo una voz grave, que venía del techo
Ambos voltearon hacia arriba, ahí, por entre las vigas de madera del techo, se escondía un sujeto de apariencia extraña, sus ropas estaban manchadas de sangre, en su mano llevaba unaespada también manchada con sangre y en la otra llevaba una vela encendida. Ambos pudieron apartarse justo cuando la espada estuvo a punto de cortarlos. Battousai se pusó en guardia, listo para el ataque, pero Seto no lo atacó. Se colocó a un lado del combustible y tendió la llama hacia éste. Kasumi se dió cuenta de lo que pretendía hacer: volaría el edificio entero.
- ¡¿Acaso te has vuelto loco?! Ese es un acto suicida - le gritó
- Los mata..ré - dijo Seto con voz borracha, al parecer permanecer un tiempo en las celdas lo había enloquecido por completo.
- Pero morirás con nosotros, ¿Piensas pagar con tu vida el creer que nos mataste? - le preguntó Battousai
- No me importa - le contestó mientras acercaba la vela peligrosamente al combustible, Kasumi se abalanzó contra él para evitar que dejara caer la vela, pero fue demasiado tarde... ahora las llamas los separaban, Battousai del lado de la salida; Seto y Kasumi acorralados entre la pared y el fuego. Battousai escuchó los gritos y gemidos del otro lado del fuego, estaban peleando.
Él no podía hacer nada, vió entre el fuego cómo la silueta de Kasumi caía al suelo, la silueta de Seto estaba junto a ella, levantó la espada lentamente y gritó - No me atraparás nunca, regresaré - y dejó caer la espada sobre el cuerpo inerte de Kasumi, quiso atravesar el fuego para ayudarla pero en ese momento el fuego alcanzó los explosivos...y todo estalló. Battousai fue lanzado por la fuerza de la explosión, su vista se empezó a nublar y todo empezó a volverse negro, las palabras de Seto resonaron en su mente, antes de que el negro lo cubriera todo por completo.
*.*.*.* FLASHBACK *.*.*.*
- Tou y Koge buscaron tu cuerpo, pero se había hecho cenizas, lo único que pudieron encontrar fue tu espada, totalmente quemada - dijo Kenshin sin moverse del sitio donde estaba, aún con el rostro serio - Todos creímos que habías muerto -
Una brisa meció los árboles del jardín de Kaoru, unas hojas se desprendieron y revolotearon alrededor de Kenshin, para caer sobre el agua derramada. Nadie se atrevía a romper aquel silencio tan incómodo que los había invadido.
:·::·::·::·::·::·::·::·::·::·::·::·::·::·::·::·::·::·::·::·::·::·::·::·::·::·::·::·::·::·::·::·::
Hola!!
Bueno, aquí acaba el primer capitulo, no se apuren cuando tenga tiempo, subiré los siguientes.Si llegaron hasta aquí, y no me botaron desde las primeras lineas. Es que les gustó!!!! Y si les gustó......no sean feos y mándenme reviews, tan solo para saber que alguien ya lo leyó y poder morir en paz. El tema de este fic está un poco "raro" por no decir otra cosa, pero bueh espero les guste
Por cierto, los personajes que aquí aparecen no me pertenecen (a exepción de kasumi, que sí me pertenece), todos son propiedad de Nobuhiro Watsuki, yo solo los tomo prestados para escribir lo que se me pegue la gana.
Ja ne!. Blue ningyo
PD. No se olviden de los reviews.si?????????????
