Disclaimer: Ni glee ni sus personajes me pertenecen, si así fuera no estaría frente a una computadora escribiendo esto.

CAPÍTULO 1

Su hijo ha perdido la vista
Su hijo ha perdido la vista
Su hijo ha perdido la vista

Las palabras resonaban en su cabeza, una y otra vez, últimamente esta pesadilla, o más bien recuerdo, lo asaltaba cada noche. Normalmente dormía estupendamente pero desde el accidente, hace 2 meses, era muy común verlo despierto a mitad de la noche por culpa de alguna pesadilla.

Los médicos decían que no había solución, le habían hecho tres operaciones, ninguna con éxito. Él ya no quería esa vida yendo de doctor en doctor, en menos de 2 meses ya había visto a 5 doctores diferentes así que decidió comunicarles su decisión a sus padres.

"Mamá, papá, lamento decirles esto pero… amm… ya no iré a ver a ningún doctor, y no quiero que intenten convencerme de lo contrario porque no lo lograran." La decisión en la voz de Blaine dejó helados a sus padres, ellos sólo querían lo mejor para Blaine.

"Blaine, no, tenemos que seguir intentando, todavía esperanzas, y hay varios me…" La desesperación en la voz de su madre era notoria pero Blaine intentó no dejarse convencer.

"No, ya no hay esperanzas para mi, ya estoy harto, prefiero seguir con mi vida teniendo este padecimiento, al menos la disfrutare fuera de los hospitales, mamá." Blaine interrumpió a su madre mientras oía los sollozos de la mujer.

"Blaine, escucha a tu madre, todavía tenemos varios médicos en la lista y…" su padre también fue interrumpido por Blaine.

"No, papá, por favor, no, esta ha sido una difícil decisión, pero eso fue lo que decidí al final, he tomado mi decisión y quiero que la respeten." Blaine sintió como las lágrimas amenazaban con desbordarse por sus mejillas pero intentó mantenerse fuerte.

"Hijo, danos otra oportunidad, por favor, sólo un médico más, te lo ruego." La madre de Blaine había comenzado a llorar más fuerte, su voz sonaba tan desesperada que Blaine se sintió egoísta.

"Mamá…"

"Hijo, por favor, tu madre y yo queremos verte bien, un solo médico más, es todo lo que te pedimos, después tu podrás decidir que hacer con tu vida, ¿Si? Por favor, es por tu bien."

Blaine respiró profundo antes de contestar, "De acuerdo, pero será el último."

Blaine se dio media vuelta y fue derecho a su cuarto, no sabía si había hecho bien en acceder pero algo le decía que le convenía aceptar está última oportunidad.

Pero eso no ahuyentó las pesadillas, como cada noche Blaine se levantó sobresaltado, había soñado lo mismo de siempre, la cita con el doctor sería al día siguiente así que lo mejor sería que intentara descansar.


Okeei! Este es el primer cap de mi nuevo fic! Espero que les guste, estoy muy entusiasmada, un gracias ENORME a mi BETA Irenia! Esta historia esta dedicada a TODOS los integrantes del grupo Darren Criss Fans! LOS ADORO CHICOS! Nos leemos!