La vida no es fácil, menos cuando tienes que hacer cosas que te duelen demasiado, como romper con el supuesto amor de tú vida, eso era lo pensaba Rachel siempre, pero de vez en cuando se preguntaba por que lo iso si le dolía tanto, y luego pensaba y se daba cuenta que ella era la que tenía la culpa, lo había engañado con alguien que no conocía ni de 4 meses, pero sintió algo, quizás atracción o lo que sintió el mismo Hudson cuando besó a Quinn Fabray en el tercer año en Mckinley, los famosos ''Fuegos Artificiales'', una voz fue la que iso que se diera cuenta de donde estaba

- ¿Pasa algo linda? – Le pregunto la voz de Alguien, se dio cuenta que era Broddy y sonrió un poco y luego le respondió.

- No nada, solo pensaba – Respondió algo confundida

- ¿En que? - pregunto más interesado y luego se sentó a su lado.

- Nada importante – sonrío, no sabia como pero le había dicho eso, ella sabia, le importaba todo lo que había estado pensando, se perdió un poco de la conversación hasta que la misma voz, la saco de la nube de pensamientos en la que estaba.

- Rach, Rachel – decía Brody.

- ¿Que pasa? – dijo ella algo desconcertada y luego lo miró

- Que si quieres salir a cenar hoy conmigo – Sonrío él esperando que la respuesta fuera un sí, pero resibio una negación por parte de Rachel

No sabia por que pero algo en su interior iso que le negara la salida a cenar, y luego lo dejo hablando solo y ella se fue y fue a su departamento, donde sabía que estaría Kurt, por que era la hora en que salía, se sorprendió al entrar y ver que no estaba, entro a su habitación dejo sus cosas y luego se sentó en el sillón de la ''sala'' y se puso a ver unas peliculas que le había traído Kurt, desde Ohio el día que fue a visitar a Blaine, estaba muy feliz por su amigo, había solucionado sus problemas con Blaine y habían vuelta, bueno intentaban, olvidarse de aquello, siguió tan metida en la película que no se dio ni cuenta cuando entro kurt con unas bolsas y se sentó a su lado, para el caso Rachel ya tenía lagrimas en los ojos y miró a su amigo al lado, y el se preguntaba por que estaba llorando, si la película era una comedia y deveria estar riendo.

- Cariño, ¿por que lloras? – la miro y ella solo la abraso fuerte, sabia por que lo hacia, no sabia por que no se había dado cuenta la razón era fácil y a la vez totalmente complicado... Finn, Rachel siguió callada, bueno llorando y le hablo – Me ha llamado – ella lo miro con cara confundida –Brody, me dijo que lo dejaste hablando solo y te fuiste algo distraída, ella resoplo y luego hablo.

- Pensé que te había llamado otra persona – el la miro con entendimiento

- Oh –solo fue lo que se atrevió a decir y luego volvió a hablar- el también me a llamado, pero no había quería decírtelo, después de todo, pensé que no querías volver a saber de el pero siempre me pregunta como estás, siempre llama para saber de tí – sintió como su amiga se quebraba un poco al escuchar eso y luego la miro y le dijo- ¿quieres hablar con el?