No estoy nada contenta con el título... Soy horrible creando títulos :(
#PALABRAS: 329.
DISCLAIMER: Ninguno de los personajes me pertenece, son propiedad de la CW.
AVISO: Este fic participa en el Reto Especial "Todos tenemos un lado oscuro" del foro "The Vampire Diaries: Dangerous Liaisons.
Post 6x16. Spoilers!
VENGANZA NO, SUPERVIVENCIA
Bonnie sabía que algo estaba mal con ella. Desde que había vuelto de entre los muertos, a pesar de aparentar normalidad, algo había cambiado. Se sentía diferente. No sólo se había acostumbrado demasiado a la soledad y al silencio, sino que también se había olvidado de todo excepto el dolor y la soledad. Nadie parecía comprenderlo.
Había pensado que Damon lo entendería. Que comprendería lo que Kai le había hecho. Pero no. La había obligado a verlo, a recordar todo lo que el brujo psicópata le había hecho. Nunca perdonaría lo que el vampiro le había hecho.
Como tampoco perdonaría lo que Kai le había hecho.
- Bonnie, por favor, suéltame.
El brujo estaba sentado en una silla en casa de los Salvatore, que se encontraba vacía. Todos estaban preocupados por Stefan y por Caroline. Kai tenía ambas manos atadas tras la espalda, y estaba sangrando. Bonnie lo había herido.
La idea se la había dado Damon, al aparecer en su habitación después de haberla traicionado. Bonnie le había hecho sufrir todo lo que Kai le había hecho a ella, y al hacerlo, Bonnie comprendió que no era Damon el que tenía que sufrir aquello; era el brujo.
Así que lo había engañado, haciéndole creer que aceptaría sus disculpas, y lo había secuestrado. A nadie le importaría perderlo de vista.
Por el momento, lo había apuñalado y había estado a punto de ahogarlo. Todavía faltaba mucho. Faltaba el segundo apuñalamiento, encerrarlo en un maletero y cruzar medio país. Lo haría, tiempo al tiempo.
- La venganza no te va a llevar a ningún sitio, Bonnie. Tus recuerdos seguirán ahí.
Kai estaba equivocado. Aquello no era venganza. Aquello era su única manera de sobrevivir. La única manera en la que Bonnie no se sentiría sola, perdida, desorientada.
¿Qué le había pasado? Se había convertido en alguien diferente. Alguien capaz de herir a otra persona sin motivo alguno. Le recordaba a alguien. A alguien frente a ella.
Se había vuelto loca.
¿Qué os ha parecido? Cuando vi a Bonnie en el último capítulo, supe que algo no estaba bien con ella. Espero que no sea algo a largo plazo, y que vuelva a ser la Bonnie de siempre. Pero no pude evitar escribir un drabble sobre una Bonnie un poco... desorientada.
