Disclaimer: Pokémon no me pertenece es propiedad de Satoshi Tajiri .
Notas de autor: Regalo para Oscaroso, por la actividad del amigo secreto organizada en el grupo de FBK "Fanfiction Pokémon"
Este es uno de mis no-OTP, y siento que no me salieron como ellos; pero... bueno TuT
Advertencias: Ninguna
White tenía una mueca curiosa en la cara mientras mantenía un poco de barro en las manos y lo que parecía un jarrón amorfo a medio formar, eso fue lo primero que Black notó al observarla de lejos.
El chaleco negro de White había desaparecido, producto sin duda del calor infernal que los azotaba al ser primavera, Black quería una sandía para refrescarse.
White tenía una mancha verde definitivamente rara en su camisa blanca y Black se preguntó si había intentado pintar aquella horrorosa obra de arte o sólo había intentado intoxicarse para no verla. Que Arceus lo perdonara, la presidenta no tenía ningún dote artístico en manualidades.
Black caminó hasta su presa decidido a asustarla, no le quedaban más allá de seis pasos para lograrlo. Pero White se incorporó de golpe completamente frustrada y arrojó aquello en lo que tanto trabajaba al piso y se quejó lastimeramente.
Entonces, White reparó en que Black estaba tras ella y saltó pegando un grito que incluso la pudieron escuchar en ciudad Mayólica mientras le daba un puñetazo por asustarla, tan torpemente que cayó sobre su trasero en el pasto.
—¿Qué haces?— Preguntó el chico dirigiendo su mirada marrón a aquello que había sido abandonado y degradado a basura.
—¡Nada!— La castaña se arrojó a tomarlo antes de que él lo viera, pero sus cabezas chocaron por su movimiento.
—¿Estas bien?— Black preguntó lanzándose sobre ella para revisarla, no quería quedarse sin empleo -no cuando debía tanto-.
—Sólo suelta— le ordenó, pero no le estaba poniendo atención.
En las manos de White había un trofeo completamente estropeado, Black sabía que era. Era una copia a la que había visto en una exposición acerca de la liga pokémon y su primer premio.
—Así que lo recordaste — le sonrió, porque aquel era su sexto aniversario juntos.
—Cállate, cállate y muerete— le gruñó White dándose la vuelta en el césped para que él no la viera completamente sonrojada.
—¿Por qué?
Black estaba jugando con ella, lo sabía y a pesar de todo le divertía que tan inocente podía llegar a ser cuando no estaba trabajando o enfrentando a corporaciones criminales.
—Agh, eres insufrible.
Pero antes de que la besara, un par de látigos lo elevaron y tiraron por los aires mientras Serperior enroscaba a la chica protectoramente contra ella. Y Black gruñó.
Más el pokémon verde no le presto atención cuando las caricias por parte de su entrenadora empezaron y se repegaba a ella, aunque fuera primavera y sudara a cántaros -algo que Black no podía hacer porque era rechazado-.
—¿Por que no se la devuelves?— Hizo una mueca de desagrado y White lo ignoró.
—No estés celoso de Amanda— dijo la castaña mientras le daba un pequeño beso a su pokémon—, no es como sí besara a N.
Black desvío la mirada sonrojandose, White sólo sonrió porque su novio era un idiota, pero uno adorable después de todo.
A favor de la Campaña "Con voz y voto", porque agregar a favoritos y no dejar un comentario es, como han dicho otras autoras:"como manosearme la teta y salir corriendo."
Hayden
