Esta es una serie de drabbles/one-shots lo que sea sobre mi pareja favorita, Scorpius X Rose. Con mi mejor amiga (Hola, Valeria) escribí una lista de 119 situaciones y hoy he inaugurado este fic con la situación número 97, así que todavía tenéis para elegir 118 situaciones ^^ También espero que me deis sugerencias, que yo estaré encantada de considerar. Espero que os guste!
No es lo que parece
Chocolate (y lo rico que está si se lo robas a alguien)
Su primer impulso fue apartarse de él. De sus estúpidos ojos grises, de sus estúpidos labios suaves y, sobre todo, de ese estúpido olor a coco que parecía rodearlo como una manta. Pero en un parpadeo —en una milésima de parpadeo— su cuerpo (el Traidor) decidió que era mejor acercarse. Y disfrutar del momento.
Gimió cuando sintió ese contacto aterciopelado contra su lengua. ¡Por Merlín! ¿Qué estaba haciendo?, pensó, mientras inclinaba la cabeza un poco —un poquito— para perfeccionar el ángulo.
Scorpius sonrió contra sus labios y con un suspiro se apartó de ella. Apoyó su frente en la de Rose, todavía con la respiración temblorosa, y se lamió los labios. Rose sintió la punta de su lengua contra los suyos, y se estremeció.
—Tenías razón —lo oyó murmurar. Rose, todavía en una nube de paroxismo sensorial, tuvo que hacer un verdadero esfuerzo por comprender qué le estaba diciendo. Sólo cuando él retrocedió un par de pasos y miró su mano derecha lo entendió.
Se sonrojó.
El bombón de chocolate que hacía medio minuto se estaba deshaciendo en su boca había desaparecido. Y no precisamente porque se lo hubiese tragado.
