El destino… ¿Ustedes creen en el destino? Yo no creía en él, hasta hace poco…
Yo antes veía al destino como la idea de no poder controlar tu vida, como que si estuvieses condenado al fracaso o al éxito. A no poder elegir tú camino.
Hoy en día sé que estaba equivocado.
El destino es una responsabilidad, tu destino, tu historia, tu vida.
Puedes forjar tu camino pero tienes que atenerte a lo que conlleve.
El destino a veces te puede hacer una jugada tan fuerte que tu propio mundo desvanece, literalmente, desaparecí. Deje atrás mi vida pasada y ahora lucho por el ahora, lucho por salvar a los que amo y lucho por mi libertad.
Soy Shadowfax Explosion, uno de los Viajeros del Crepúsculo y esta es mi historia
RE: El Viajero del Crepúsculo
Introducción: Un cambio radical
Pero… ¿Por dónde empezar…? Sera mejor por el comienzo de todo, remontándonos a un frio sábado de Noviembre en la bella ciudad de Guadalajara del país de México, yo era un chico como cualquier otro. Vivía mi vida, tenía mis problemas, mis ambiciones, mis sueños y mis proyectos.
Si, era una hermosa tarde en el centro de mi ciudad, había decidido ir a comprarme unos cuantos artículos de My Litte Pony, ya que al igual que la mayoría de ustedes soy un brony, o bueno, era. La verdad es un poco complicado de explicar, pero se los diré sobre la marcha.
Para mi infortunio no encontré nada relacionado con mi afición, por lo que un poco decepcionado decidí sentarme en uno de los jardines de la plaza de los dos templos, un lugar muy recurrente en mi ciudad natal.
Simplemente me acosté en el pasto de los jardines mientras aseguraba mis pertenencias y miraba hacia arriba y veía el hermoso cielo crepuscular. Ya faltaba poco para el atardecer pero eso no me importaba mucho, solo me importaba disfrutar ese momento. En ese instante no sabía por qué pero me empecé a sentir muy nostálgico, pensé en mi familia, mis amigos y mi vida "¿Qué será de todos cuando muera?" "¿Qué me pasaría si muero en estos instantes?" "¿Me recordarían… o me olvidarían?" Solo pensaba, no me lo tomaba en serio.
Decidí cerrar los ojos por un momento, disfrutar ese momento de serenidad. Disfrutar la tranquilidad y, lastimosamente, disfrutar mis últimos minutos en este sitio.
Pero mi tranquilidad fue hecha añicos justo en el momento en el que, no solo yo si no todos los presentes, escucharon una detonación de una arma de fuego, el caos fue inminente. La gente corría en todas direcciones con tal de poder protegerse algunos corrían lejos, otros abordaban camiones y otros se escondían en los dos templos. Yo opte por la última opción, decidí entrar en uno de los dos templos de la plaza y me escondí muy adelante en el templo, donde los curas dan la misa allí estaba escondido. Mi miedo crecía cada vez más al darme cuenta de que entraron tres tipos al templo. Eran altos y estaban totalmente cubiertos de ropas negras, tenían el aspecto de unos terroristas y portaban unos rifles de asalto.
Ellos comenzaron a masacrar a todos los presentes, una ráfaga de balas invadió al templo, mientras escuchaba los gritos de las personas y los cuerpos caer yo me escondía más allá de donde los curas permiten acceso, baje por unas escaleras y me encontré con una reja metálica. Los disparos cesaron y yo muerto del miedo abrí la reja y comencé a correr en un pasillo escuro y húmedo.
No tarde en darme cuenta de que esas eran las famosas catacumbas de la época colonial en la que enterraban a los curas y, según la historia, estaban interconectadas con el segundo templo de la plaza y la catedral de la ciudad. El templo más grande de Guadalajara
No le di importancia al lugar en el que estaba, solo seguía corriendo, no sé porque pero tenía la impresión de que esa gente me buscaba, mi corazón me lo decía y me impulsaba a seguir corriendo. Abría puertas y puertas encontrándome con cada cosa, ataúdes vacíos, esqueletos e incluso murciélagos eran los que ambientaban ese sitio.
Ignore cada cosa con la que me encontraba solo seguía corriendo y corriendo, mis piernas comenzaban a flaquear y a disminuir la velocidad. Mi cansancio era inminente pero la idea de la que si me atrapaban me mataban me impulsaba a seguir corriendo.
Después de casi cinco minutos de huida llegue a un punto muerto, a un callejón sin salida. No había nada más, estaba perdido. Ellos no tardaron en llegar, cuando llegaron pude observarlos más detalladamente. Portaban un pantalón militar obscuro y una chaqueta militar aún más oscura. Sus caras estaban ocultas por pasamontañas y sus armas eran unos rifles de asalto M 16.
Comencé a llorar del miedo, trate de mirarlos a los ojos pero no encontré emoción alguna, parecían cascarones sin emociones. Ellos solo me miraban, no hacían nada en contra mía, así que me atreví a hablar
-¿Quiénes son ustedes? – Pregunte tragándome el miedo
-Una mejor pregunta sería ¿Quién eres tú? – Me dijo uno de ellos, no pude saber cuál fue
-¿Yo? Yo… yo soy… yo soy Luis – Dije mi nombre mientras el terror regresaba a mi
-¿Luis? Entonces eres a quien buscamos – Dijo uno de los encapuchados, el de la derecha para ser más exactos.
-¿Para qué me quieren? ¡Por favor no me lastimen! – Grite totalmente aterrado
-No te preocupes niño, nosotros no vamos a lastimarte… aun – Dijo el encapuchado del centro mientras cargaba su arma contra mi
-Tienes que venir con nosotros – Dijo el encapuchado de la izquierda
-¿De qué están hablando? ¡No iré a ningún lado! – Comencé a caminar atrás hacia la pared mientras ellos se me acercaban
-Lo sabrás cuando lo veas… - Dijo un encapuchado, no pude saber cuál era nuevamente
Uno trato de golpearme con el rifle pero justo cuando iba a tocarme una luz apareció detrás de mí cegando y paralizando a mis atacantes. Ellos se retorcieron de dolor y soltaron sus armas, no tenía idea de donde provenía esa luz así que mire hacia atrás. Donde antes había una simple pared ahora había una especie de pozo. Un pozo bastante extraño "¿De dónde salió?" No tenía idea pero decidí acercarme a él. No veía agua pero si veía una luz, como si hubiese más camino allá abajo. Así que sin pensarlo dos veces salte al pozo y empecé a sentir la horrible emoción de cuando caes, mire hacia abajo, no había nada
No caía, no subía, no veía nada, no sentía nada. Nada
En un instante sentí que pisaba algo pero no veía que pisaba, me sentía extraño, no sabía en donde estaba y lo único que quería era irme a casa lo más rápido posible.
"Hay tanto por hacer…Tan poco tiempo…Tomate tu tiempo…"
Escuche claramente una voz ajena a la mía en mi cabeza diciendo esas palabras. Intente gritar por ayuda pero mi voz se había ido, solo había silencio.
"No tengas miedo… La puerta aún sigue cerrada…Ahora da un paso al frente…
¿Puedes hacerlo?"
Di un paso al frente como me lo indico esa extraña voz. Al momento de darlo el sitio que pisaba tomo la forma de una plataforma circular. Camine hacia el centro de la plataforma para darme cuenta de que pisaba una plataforma circular cuyo piso eran unos cristales bastante extraños de color amarillo, no les veía la forma y no pareciera que formaran alguna figura o tuvieran algún patrón.
"El poder duerme en ti…Si le das una forma…Te dará fuerza…Usa tu mente…"
Al momento que escuche la última palabra en el centro de la plataforma apareció un pedestal, un simple pedestal no había nada especial en el excepto que podía ver que una luz blanca lo alumbraba desde arriba.
Decidí subir al pedestal para mirar hacia arriba pero al instante que mire sentí que algo aparecía en mi mano. Mire mi mano y note que tenía una pequeña daga dorada cuyo filo era de color morado, bastante extraña tengo que comentarlo.
"Tu mente ha creado tu defensa…Ya puedes pelear…No le tengas miedo a la oscuridad…"
Las cosas cada vez se ponían más extrañas para mí cuando una onda oscura me atrapo por los pies y comenzó a absorberme, trate de gritar pero, como me lo esperaba, fue inútil. Esa onda me absorbió y aparecí en otro sitio. Bastante parecido al anterior solo que los cristales esta vez eran de un color rosado. Podía ver ahora tres pedestales en cada uno de ellos yacía unos objetos bastante extraños.
Decidí revisar el primer pedestal era algo parecido a un cuerno, un cuerno de similar al de un unicornio para ser más exactos.
"El poder mágico…Increíble Sabiduría…El poder de usar tu intelecto para pelear…"
Decidí tomar el cuerno, lo guarde en un pequeño morral que siempre cargo conmigo. Me acerque al segundo pedestal, uno que estaba en el centro de la plataforma. Allí podía ver una especie de pluma muy grande, parecía la pluma de una gran ave.
"La sensación de volar…Increíble serenidad…Emprende vuelo hacia tu camino con este poder…"
Al igual que con el cuerno tome la pluma y la guarde en mi morral, camine hasta el último pedestal y encontré algo bastante peculiar. Una herradura parecida a la de un caballo pero un poco más pequeña.
"La forma en la que navegaras tu sendero…No hay vuelta atrás…Pero no temas…Ellos no te olvidaran…"
Tome la cerradura indeciso y la puse en mi morral. No sé cómo ni porque pero mi morral desapareció llevándose todas mis pertenencias como el dinero, mi teléfono celular y las llaves de mi hogar junto al cuerno la pluma y la herradura.
Sentí una sensación de impulso que me lanzo por los aires permitiéndome ver esa plataforma desde lejos ¡Los cristales rosados formaban un vitral en el que podía ver a Pinkie Pie! Eso no tenía sentido alguno ¿Qué hace un vitral de ella aquí? Este sitio tan bizarro y tan extraño me está volviendo loco…
Caí en otra plataforma esta vez con cristales color azul cian, por el color de los cristales deduje que este vitral era de Rainbow Dash ya que también los colores del arcoíris estaban presentes en el vitral.
"Habrá algunas ocasiones en las que tendrás que pelear…Pero no le temas a la oscuridad…"
En ese instante de la nada apareció un ser bastante extraño. Parecía un pony pero no tenía pelo alguno, su piel era de un color blanco grisáceo y su mirada era vacía sin emoción alguna. Ese ser se paró frente a mí y me hablo.
-No podemos permitirte continuar
-No, no podemos – Dijo un segundo monstruo mientras aparecía a mi derecha
-Tenemos órdenes claras de llevarte con nosotros… vivo… o muerto – Menciono un tercer monstruo mientras aparecía a mi izquierda. Me tenían rodeado.
"Pero no tengas miedo…Y recuerda…Tú tienes el arma más poderosa de todas…"
Tome la daga y la apreté con fuerza en mi mano izquierda mientras esos seres me atacaban, no sé como pero logre esquivarlos a los tres. Uno de ellos se me acerco y en un movimiento torpe logre causarle una cortada en el cuello. No salió sangre o algún otro liquido pero parecía dañado. Los dos restantes se abalanzaron contra mi tirándome al piso comenzaron a pisotearme y a lastimarme la cara cuando logre maniobrar la daga y se la encaje a uno en el estómago. Ese ser parecido a un pony muy extraño y bizarro comenzó a quejarse fuertemente. El otro se alejó de mí y de él lo más que pudo y pude ver como a ese otro monstruo el estómago se le partía en dos y se abría como si fuese una segunda boca de la cual salía una lengua larga y puntiaguda. El monstruo se me acerco lentamente mientras yo huía hacia atrás. Estuve a punto de caerme al vacío de no ser porque aparecieron unos pequeños vitrales de colores los cuales formaron un camino y me permitieron escapar de ese monstruo.
Nuevamente me encontraba corriendo de lo desconocido, seguía corriendo en mi camino de vitrales hasta que llegue a otra plataforma. Esta era de color morado y era mucho más grande que las dos anteriores. En el centro de la plataforma había un pequeño cofre que no dude en abrir. Dentro de el yacía una segunda daga esta era igual de un mango color dorado y un filo color morado.
El pony monstruoso había llegado, esta vez me sentía listo para acabarlo. El miedo me lo tenía que tragar, tenía que salir de allí.
Puse cada daga en mi mano y me prepare para que se me abalanzara. Comenzamos a correr para embestirnos pero algo me detuvo…
"Es hora… de que abras la puerta…"
Fin de la introducción
Tema para cerrar: watch?v=gbeHo6c_a8o
(Destati - Yoko Shimomura - Kingdom Hearts)
Notas del autor:
Muy buenas tardes mis queridos lectores, nuevamente me ausente en la escritura pero esta vez por una buena razón. Escribí una pequeña nota donde autocriticaba severamente mi Fanfic llamado "El Viajero del Crepúsculo: La hermandad del Crepúsculo" Lo leí y me pareció muy mediocre, así que he decidido hacer un remake o un reboot (Aunque tal vez sea un remake de la historia).
Si llegaste a leer los escritos originales veras que la introducción y el primer episodio están juntos, esta vez lo haré como se debe hacer: separados.
Además retire y agregue ciertos detalles y varias referencias (Que no exclamare como en el escrito original que allí estaban) Y corregí errores que en lo personal me parecieron graves.
Podría considerar a los primeros diez episodios de la historia original como una especie de "Borrador" pues puse cosas que me agradaron bastante y otras que me decepcionaron.
Otra nota: Si leíste la historia original en este remake veras cosas que nunca ocurrieron en la historia original y quitare cosas que igual viste en la historia original.
Bueno, he dicho lo que necesitaba decir, ahora díganme ¿Qué les pareció la introducción? ¿En qué sobresalí? ¿En que falle? Sean duros a la hora de hacer sus críticas.
Quiero dar un agradecimiento a Fazen, el escritor del Fanfic "Armonía Quebrada" Por mencionarme en sus notas del autor acerca de un video mío que hice y lo subí a mi canal de YouTube, muchas gracias Fazen
Eso ha sido todo por hoy, buenas tardes
