N/A: Holis. Bolis lol. Son las doce de la noche...mi cabecita me esta acosando con ideas maravillosas, necesito tenerlas listas. Adoro cuando mi cerebro decide cooperar conmigo por las buenas y no exprimiendolo a lo bestia (como suele ser), Ahora con eso de los dolores de cabeza y enfermedades es cuando se le ocurre levantarse y hacer algo conmigo... Oooh SI YO tengo bien en cuenta que es primero la salud... pero... si aun puedes levantarte no es de que alarmarse. (LOL siento que si Gabriela lee eso va a ladear su cabeza negando por dentro). Y como no me he caido considero que mi salud es aceptable. Luz verde.
En fin, sigamos. Ahora les presento esta historia llamada "Nuestra Musica". Si. Esta inspirado en un dounjinshi que lei bajo el nombre de "tooi ongaku" (Musica lejana) , de la misma pareja, bello, corto, sencillo. Adore el concepto y no me quise atar los pensamientos que nacieron de este dounjinshi. Me parece que este fic lo he hecho por pura satsifaccion y para retarme a escribir mas Narrador Protagonista y practicar con las emociones y tiempos, ademas, me gusta describir a Allen, es un chico que tiene mucho por dar y es facilmente envuelto por algo. es un personaje muy profundo que adoro desarrollar. Me parece que seran talvez unos cuantos capitulos...entre 8 y 15...no lo se, depende de las idea que se me vengan a la cabeza.
Rating: Por supuesto, será (me parece que ES) M por lo que le pido a los lectores que sean sencibles al lemon o escenas mas...ejem...Pasionales, se abstengan de leer este fic. No digan que no se los adverti.
Pareja: Yaoi. Allen X Lavi del anime de D-gray-Man
Dedicado a ustedes lectores, que hacen que estas palabras cobren un sentido de existencia. Sin ustedes las palabras no vivirian, Gracias.
No puedo evitar sentir que de verdad algo te molestaba la noche anterior, cuando estabas recostado a mi lado…después de habernos probado de nuevo las almas, descansando de la actividad…juro que sentí que no podías dormir...que le dabas vuelta a algo en la cabeza. ¿Remordimiento?... ¿Culpa?...No lo se, pero me quitaste el sueño de encuentro.
Me parece que fue por eso que decidí acercarme a ti y abrazarte por la espalda, porque además de que adoro tu preciado aroma, quería que supieras que fuese lo que fuese no valdría la pena, que estoy y a tu lado y que te apoyaría…sabes que nunca dejo solo a nadie…mucho menos a ti.
Antes de dejarme tocar tus manos, te volteaste hacia mí y en la obscuridad creí que llorabas.
Me quede dormido con tu mano acariciándome la mejilla…la frescura del viento entrando por la ventana mezclado con tu perfume.
Para cuando los primeros rayos del sol salían sentí que ese aroma se había alejado. Pero no abrí los ojos.
Desperté sin tu presencia a mi lado, desnudo y con las mejillas tibias cuando el sol apenas se levantaba del cielo. Y con una sonrisa decidí ir a ti para sorprenderte. Seguramente habías ido a tu recamara…para que Bookman no sospechara. Me imagine el tipo de excusa que le diste y reí.
Sigo sin olvidar esa mañana con cielo despejado y sol anaranjado en la que fui a verte a tu cuarto, la emoción se desbordaba…tenía que verte de nuevo. Era de esos días en los que desperté con ganas de abrazarte y acostarme a tu lado, aunque estuvieses dormido.
Tim me acompañaba pero desde que abrí los ojos se comportaba extraño, sin muchas energías estaba en mi cabeza siendo testigo de todo. Sin moverse ni un poco me acompaño en silencio, como esperando que pasase algo para tomar acción…decidí no tomarle importancia.
Abrí la puerta sin siquiera llamar porque algo me decía que no era necesario.
Y me quede petrificado al ver que no había nadie dentro.
Todo acomodado y listo para el siguiente inquilino. El pánico me helo la sangre. Caí de rodillas con los ojos abiertos y sin parpadear. Pensé lo peor. Negué que hubiera pasado lo peor. Y ni me di cuenta de que comenzaron a rodar las lágrimas por mis mejillas.
Tim voló posándose a mi lado y acariciándome la mano…como un acompañante fiel, sabía que me no estaba bien, aunque no captara del todo los sentimientos humanos…detectaba un problema en mi ser que no me permitía sonreír.
Fue muy pronto…Lavi, ni siquiera pude decirte adiós.
Me embargó un sentimiento de culpa que arrastro mis lagrimas hasta el piso. Algo de odio se podía oír en mis sollozos…Tim se encargó de prestarme su compañía mientras salía del cuarto con la cabeza abajo y la mirada llena de melancolía.
Más tarde…Komui me llamó a su oficina, pidió que me sentara y antes de calentar el ambiente con una pregunta sobre mi bienestar se contestó solo las dudas al ver la hinchazón de mis ojos, Desvió la mirada un poco y comenzó a hablar.
"Tengo que decirte algo…"
"¿Una misión?"
"Me temo que no, siento que tienes derecho a saber antes que los demás"
…termino diciéndome que te habías marchado junto con Bookman en la madrugada sin despedirte de nadie…Sin dejar un mensaje…nada, ni una pequeña prueba de que estuvieron ahí.
Después de unos minutos de platica para intentar sacarme palabras de mi estado emocional...Me marché de su oficina cabizbajo y con un semblante de tristeza, como arrastrando el alma por los pasillos sin hacer caso alguno de las personas que se acercaban a ver como estaba, sin darme cuenta comencé a hacer que sintieran algo de pena hacia mi…Lenalee dice, que mi rostro esos días era como si me hubieran sacado la sangre del cuerpo, pálido…tan blanco como mi cabello.
Pero supongo que no pude evitar verme así, soy una persona muy expresiva y ese día...me sentí completamente usado.
Después de haber pasado tantos meses juntos…en una noche decidiste olvidarte de mí…dejándonos atrás sin voltear. Me has herido Lavi…en lo más profundo de mi alma lo hiciste.
Como si lo que me habían dicho no fuera lo suficiente…camine de nuevo por ese pasillo en donde te hospedabas (lleno de tantas memorias) y voltee hacia tu recamara, convenciéndome por dentro de que no te vería más a pesar de que muy dentro…tenia la pequeña esperanza que te vería sentado en tu cama. Burlándote de mí, que había caído en tu broma…que no era tu intención, para después besarme en la frente y tomarme la mano, como normalmente lo hacías con tus bromas.
Pero solté un suspiro al notar que no había nada dentro.
Solo mi sombra, ella y una memoria que precipito mis lagrimas.
Salí apresurado hacia mi recamara sin mirar a nadie a la cara, pasando por a un lado de ellos con la mirada en el suelo, pretendiendo que no sucedía nada, en silencio marchaba lejos de todos…escondiéndome las lagrimas y herido en el orgullo, me prometí que jamás…jamás volvería a abrir esa puerta.
xXOoOXx
Pero las promesas son vagas, no me pude engañar por mucho tiempo.
El pacto regresó a mi cabeza cuando, a la semana, toque de nuevo la perilla y la gire con mi brazo maldito.
La puerta dejó salir un aire en silencio, murmurándome a mis oídos una melodía familiar, invitándome a pasar…al dar mi primer respiro ya dentro, me di cuenta que el cuarto aun seguía empapado de tu perfume…el cual no sabía que no se despegaría del área nunca. La madera chillaba con mis pasos y mientras seguía adentrándome me di cuenta que un aire seco se había quedado encerrado…y a pesar de que estaba la puerta abierta no quería irse. Miré a mi alrededor…todo estaba como lo encontraste la primera vez. Nada más, nada menos…excepto un aroma que al parecer se fortalecía con el tiempo… Sonreí para mí, me di cuenta que de verdad lo dejaste envenenado apestando a tu memoria y tu sonrisa, cosa de la que eres muy profesional y dejar una huella en un área, sin que lo sepas, es más fácil de lo que crees, mas si son lugares en los que paso algo importante…Lavi, tu siempre has sido algo mas… tu siempre te impresionabas a ti mismo…
Presté más atención a mis pertenencias y me di cuenta que te aferraste en la mayoría de mi ropa y sabanas…al dormir juro que puedo sentirte de nuevo abrazándome de la cintura, acercando tus labios a mi cuello y cantándome en lo bajo esa canción que sabes que me tranquiliza y arranca las lagrimas…muchas noches he despertado con el sabor amargo de ellas…y con tu lado del colchón aún tibio, como si te acabaras de levantar...
Te veo en los sueños, en la noche…en la luna.
Te marchaste dejando tu sombra...nos dejaste echándonos tu maldición encima para no olvidarte el resto de los días que nos queden en La Orden.
Pero no Lavi…no es de ti que nos hayas dejado. No así…No tan pronto.
Un mes después de que nos privaste de tu presencia, justo antes de acostarme…le jure al cielo que te vería de nuevo. Que iba a encontrarte. Que volvería a besarte antes de que muriera. Y al meterme a la cama y cerrar los ojos, puedo jurar que te oí reír en mi oreja.
xXOoOXx
Sigo sin quitarme la costumbre de, en las tardes, sentarme justo en el sillón donde pasábamos las tardes leyendo… a veces sin darme cuenta se me ruedan las lagrimas cuando se pone el sol y las paredes se pintan del tono rojo de tu pelo. Con su calor me quedo dormido, es de lo más cercano que me recuerda a ti. De a ratos sueño como una sensación que me acaricias el pelo.
Lo más común es que un día del mes llore sin querer ni darme cuenta. Cuando toco el agua noto que está caliente, como si fueran de coraje.
A pesar de eso lo encuentro gracioso, Lavi.
Muy dentro siento como si llorara por ti también.
