Halloween; Una Noche Un Poco Inusual... · (:

"Capitulo 1" "No, Apuestes Conmigo Cullen"

Bella pov.

Tarde Se repetía en mi cabeza, de nuevo iba tarde al instituto era mi 5 vez, y la ultima como me advirtió la rectora, ya que yo junto con mi amiga, Alice organizaríamos el día de brujas, o mejor conocido como "Halloween" un día desesperante para mi, ya que no me gusta mucho eso de miedo y nada de terror, no es que sea miedosa pero desde que tengo uso de razón mi hermano Emmett me atormenta con, lo mismo cada año "Cuidado, Bell's que te puede caer un rayo" siempre dice lo mismo y para colmo el día de Halloween.

Tome mis cosas, junto con mi sudadera y me la coloque, mire al cielo y era un dia nublado Genial, mi dia es perfecto me dije a mi misma, tome las llaves de mi picup, y salte a ella, tome el volante y conduje toda al carretera derecho, estaba lloviendo así que encendí el limpia parabrisas, tome un suspiro y comenzó la canción de Bruno Mars- Talking To The Moon.

Tome aliento y suspire, mire el velocímetro eh iba a menos de 20k/h, mi cacharro ya no daba para mas, suspire frustrada, acelere lo mas que pude y llegue justo a tiempo, baje corriendo pero no antes sin hacer acto de mi torpeza, tropecé con mis pies y justo cuando creí que iba a caer, unos fuertes brazos nea veos, me sujetaron.

-¿Estas bien Bella?.-la voz aterciopelada la reconocí de inmediato, tome un suspiro y me reincorpore de un movimiento, sujete con mas fuerzas mis libros y acomode mi mochila, levante la vista y salude a mi amigo.

-Gracias, Edward te debo una.-dije saludándolo, su sonrisa tenia algo hoy, no era la misma que siempre me daba.-¿Ocurre algo?. pregunte caminando a su lado, el sonrió torcidamente y hablo.-Nada, solo que esta es la 30 vez, que te salvo desde que llegue a este instituto.-dijo mofándose.

-Ya se, y como siempre te recompensare.

-Eso, ya lo se.

Edward pov.

¿Donde estas Isabella Swan? me dije a mi mismo, eran las 8:05am y aun no llegaba, por suerte la rectora aun no llegaba, me cruce de brazos y espere por ella, mire de nuevo la hora y eran las 8:08am y nada, tome un suspiro y me recargue de nuevo en mi volvo, espere hasta que escuche un chillar, eran los neo-maticos de Bella, tome las llaves de mi volvo y mi mochila, camine hasta donde ella, y su acto de torpeza no se hizo esperar, iba a caer y la taje, mire como su cabello chocolate, caía en ondas y se lo recojia, se incorporo y tome sus libros, levanto la vista y me agradeció.

La salude como de costumbre y caminamos hasta la entrada, por suerte hoy los profesores tenían junta así que saldríamos temprano luego del almuerzo, cuando entramos, el señor Banner, nos saludo y nos invito a pasar, tomamos asiento y comenzaron las clases, luego nos toco matemáticas, la mayoría de clases la tenia junto a ella, a exención de Educación Física, tome el brazo de Bella y tironee de ella para entrar a literatura, era su materia favorita.

Terminamos, las clases y era hora del almuerzo, camine junto a ella, como siempre platicando cosas triviales, nos formamos y pagamos el almuerzo, ella elijio frutas y verduras, mientras que yo una hamburguesa, caminamos hasta la mesa con nuestros amigos; Jake, Jessica, Angela, Ben, Jasper, Rosalie, Emmett, Mike y mi hermanita Alice.

Nos sentamos y comenzamos a escuchar su conversación.

-Que te digo que lo hemos visto.-dijo Ben.

-Pero, que si es la ostia, no es posible.-argumento Mike, bufando.

-Si, mi chica lo dice, es verdad.-defendió Ben.

-Es posible, mira, si Emmett existe por que no han de existir los hombres lobo.-dijo Jessica, Emmett, que estaba con Rosalie, miro mal a Jessica, esta le saco la lengua y Emmett le aventó una bolsa.

-¿De que hablan?.-pregunto Bella, dando una mordida a su manzana.

-Del día del halloween, pero resulta que Angela ah salido con la chorrada de que ah visto hombres "lobo". comillas en lobo, Bella, rió por lo bajo.-Anden vamos, no me digan que se pondrán a contar historias de terror como en el camping.-dijo Bella, burlándose.-Claro, si no hay nada mas que hacer, ademas, contaremos mas cuando vallamos, el viernes al bosque acampar.-dijo Alice, sentada detrás de Jasper.

-Como sea, eso no me va.-dijo Bella, terminado su almuerzo.-¿Ah no? Entonces, que te va.-dijo Rosalie, retándola, Bella rio y hablo.-Claro que me va, pero da mas miedo en la noche, o en un lugar tenebroso.-dijo Bella, morid-endose un labio.-¿Como en que lugar?

-En un cementerio.-dijo Bella como si nada.

-¡Que buena idea! hermanita, que tal si en lugar de ir a un bosque el viernes, por que no vamos al cementerio.-propuso Emmett, Belal trago seco y me miro.-Claro, pero no cuenten conmigo.-Dijo Bella.

-Anda, Bell's la de la idea fuiste tu y no te des para atras.-dijo Jessica.-No, la verdad no lo creo...-dijo Bella, sonrojándose.-¿O acaso tienes miedo Bella?.-dijo Mike, picando le la mejilla, con el dedo.-Claro que no.

-Prueba-lo.-hable, siempre ha gustado hacer repeler a Isabella.

-¿Como?.-dijo, ella cruzándose de brazos.

-Ve al cementerio, a la 12 en punto, el día de halloween.-la rete, ella me miro como "desgraciado" reí por su expresión.-Pero si seras...

-¿Entonces?.-pregunto, Angela.-¿Tienes miedo?.-dijo Ben.

-No...

-¿Entonces?.

-No, no quiero ir, y no me pueden obligar.-dijo Bella cruzándose de brazos como pequeña.

-Entonces, eres una miedosa.-Emmett, comenzó a cacarear.

-Gallina, Gallina.-repetía una y otra vez, me reí por su expresión, Bella estaba malhumorada.

-Calla, Cullen que tu no lo harías, ala primera de cambios irías con mama a lloriquear, como cuando tenias 14 años y lloraste por que Emmett te aventó una lagartija, no soportarías ni 5 min.-dijo Bella refunfullando.

-¿Cuanto apuestas?.-pregunte decidido, Bella hirió mi ego.

-Lo que quieras, solo te aviso, que No, apuestes conmigo Cullen.

-Ya aposte.-dije mirándola directamente, todo se volvió dense, todos abucheaban.

-Un mes como mi esclavo, lavaras mi ropa, harás mis tareas etc...-dijo dando un respingo.

-¿Toda Bella, toda tu ropa?.-levante las cejas sugestiva mente, ella me miro sonrojada y suspiro.-No, toda, pero si mi ropa exterior.

-Ok, Trato, pero si yo gano...Quiero, que seas también mi esclavo y me refiero todo, me obedecerás y lavaras mi ropa y yo si hablo de TODO.-recalque, ella me miro apenada, espero por unos segundos y hablo.

-Trato Cullen, a las 12 en punto frente al panteón de Forks, día de Halloween, una noche un poso inusual, ya que yo ganare.-dijo dándome la mano, la mire por unos segundos y hable.

-Si, una noche un poco inusual.

Estrechamos las manos y hay quedo el pacto, el viernes por la noche Isabella Swan caería por herir mi ego entre otras cosas...

Chicas! que les pareció jejeje, la apuesta les gusto? si es así déjenme Reviers Eso alimenta mi imaginación (:

Atte: By. Tefy (Niña Fic) (: