Sonatika:Hola gente de fanfiction como estan pues les traigo esta nueva historia de copperacion con mi amiga Judith Rose Dark , Saluda Judith :D.

Judith: Hola guapuras, pues como dijo mi amiga aqui le traemos un nuevo fic con todo nuestro amor y cariño asia ustedes y el gore :3

Sonatika: Habra gore *-* y mucha accion , romance, Aventura y lo que sea ya no los aburro sin nada mas que decir comensemos con la historia.

Advertencia:La historia es un mundo paralelo pero cada quien conserva sus poderes y habilidades, posibilidad de malas palabras mas lenguaje violento y lo mas importante sangre.

Sonic y sus amigos son de Sega!

Sonatika y Judith:Esperemos que les guste :D.


Capitulo 1:Como son las cosas

AMY POV

Con el paso del tiempo me he dado cuenta que la vida es una clase de sueño blanco que uno va moldeando y diseñando de acuerdo a sus metas y esperanzas para alcanzar sus verdaderos objetivos en esta vida mortal, pero por cada sueño de luz también hay un sueño de oscuridad; los sueños de oscuridad son aquellos sueños que aunque uno quiera e intente con todas sus fuerzas mortales no los puede evitar soñar o detener, y estos arruinan por completo aquel sueño puro y lleno de luz, algunos sueños sobreviven y vuelven a soñar como si aquellos sueños oscuros nunca los hubiera tenido, hay otros que también sobreviven pero se vuelven sueños oscuros, y otros ya ni siquiera existen por su debilidad. Mi madre siempre me decía que yo era un sueño de luz que pronto se haria notorio en esta vida mortal llena de pecados e impurezas por la pureza e inocencia que había en mí, hasta que aquel día llego, a mi vida llego un sueño oscuro que nunca pude imaginar que tendría, y este acabo con lo poco que tenía, "Mama, reacciona por favor, ¡Mamaaaa!".

Amy, Mobius llamando a Amy Rose—Escuche una voz femenina que me llamaba, yo solo dirigí mi mirada a la dirección en donde venía aquella voz dulce viendo a una eriza de púas rubias de mirada azul de unos 18 años de edad que usaba una blusa negra escotada en V y unos jeans oscuros ajustados junto con unas botas largas del mismo color que me miraba con cierto rostro de frustración por al verla estado ignorando durante todo este tiempo desde la puerta de mi habitación—Gracias a Chaos que por fin reaccionas, ya debemos irnos, Blaze cree que ya encontró la ubicación de una Chaos Esmerald.

Solo espero que ese grupo de idiotas no este hay—Pronuncie yo mientras colocaba mi mano en el costado de mi tórax en donde se encontraba una venda ya manchada de sangre seca, hace semanas tuvimos que entrar a una ex base de la G.U.N en busca de una supuesta información acerca de las ubicaciones de algunas Chaos Esmeralds, lamentablemente fue una trampa y un erizo logro dispárame en mi costado—Si vuelvo a ver a ese erizo azul lo voy a matar.

Eso sí Cupido no te vuelve a flechar Rose—Dijo María dejando ir una risita algo burlona, yo solo gruñí ante su comentario de mal gusto.

La puntería le puede fallar a cualquiera, pero salvar a un patético soldado es un asunto totalmente diferente—Mencione yo borrando aquella sonrisa burlona de mi compañera de trabajo y asiendo que esta me dedicara una mirada de molestia—Pudimos deshacernos de uno de esos idiotas pero tú lo tenías de salvar.

Retira lo dicho, yo no lo salve—Pronuncio María mientras sacaba una ocho milímetros de su bolsillo trasero y me miraba con cierto enojo, yo no me quede atrás ya que al mismo tiempo que ella saco su juguetito yo había sacado una granada y estaba dispuesta a hacerla detonar al igual que ella a dispararme—Y tu tuvisteis misericordia de aquel detective que fue el responsable de tus propias heridas.

Retira las blasfemias que has dicho—Pronuncie sujetando el seguro de la granada dispuesta retirarlo—O si ambas pasaremos a ser lo que somos realmente, nada.

¡¿Pero qué diablos creen que están haciendo?!—Escuche una voz masculina que era inconfundible para las dos, solo desvié mi mirada hacia la entrada de la sala de descanso viendo a un erizo negro con franjas rojas e iris sangre con miel que usaba una gabardina café, y otro erizo casi idéntico al primero con sus franjas de un color azul pálido e iris verdes que usaba una clase de gabardina que le cubría su boca o eso queríamos pensar ya que nunca se la habíamos visto—¡Si se van a asesinar entre ustedes dos que sea después de recolectar las Chaos Esmeralds!.

¡Así que dejen de comportase como bebes y vallan a hacer su trabajo!—Demando el segundo erizo asiendo que María y yo guardáramos nuestras armas y saliéramos de esa sala a paso veloz, en aquel momento lo único que me faltaba era que Black Doom me volvieran a encerrar en aquella sala de aislación otra vez.

FIN DEL AMY POV

Ambas erizas salieron de aquella sala de descanso y caminaron juntas por un corredor largo sin dirigirse la palabra o tan siquiera la mirada, caminaron por aquel corredor hasta salir de aquel cuartel encontrándose con una felina de color morado e iris miel que se encontraba con la espalda recargada en una de las puertas de un vehículo 4x4 con una mirada de molestia y desesperación por estar esperando durante tanto tiempo a sus dos compañeras de trabajo, ella usaba una ramera blanca junto con un chaleco de cuero de color negro sin mangas y un jeans oscuro ajustado del mismo color, y unas botas a juego.

Ya era hora que aparecieran—Dijo aquella felina morada de nombre Blaze mientras se incorporaba de su antigua posición y abría la puerta del vehículo, María solo hizo caso omiso y abrió el asiento para adelante y se subió en la parte trasera de este, Amy se sentó en la parte del copiloto y Blaze en la de él conductor— ¿algo paso de lo que me tenga que enterar?

Lo de siempre, Rose perdió el control de sí misma y trato de matarnos a todos—Dijo María sin tomarle tanta importancia al asunto como antes mientras colocaba sus manos detrás de su cabeza y se apoyaba en el asiento trasero—pero llego el señor Black Doom y Mephiles y la detuvieron a tiempo.

¿Volvisteis a perder el control de ti misma Amy?—Dijo Blaze sin despegar su mirada del camino.

No fui la única que perdió el control esta vez, ¿verdad María?—Dijo Amy mientras volteaba a ver a María la cual solo se encogió de hombros.

Ambas perdimos el control, pero tu querías acabar con todos nosotros y yo solo te quería matar a ti—Dijo María con una sonrisa algo confiada en su rostro irritando algo a Amy, la cual enseguida se lanzó hacia ella y la sujeto del cuello tratándola de estrangular, Blaze solo freno el vehículo de repente asiendo que ambas erizas se fueran para delante golpeándose en algunas partes de su cuerpo por la inercia que se había formado.

Podrían olvidar lo sucedido en aquel cuartel y volver a ser amigas por el amor de Chaos—Dijo Blaze con tono serio y autoritario mientras volteaba a ver a ambas erizas, las cuales solo se dirigieron miradas asesinas entre ellas, Blaze solo frunció mas su ceño y sus manos se encendieron en llamas—¡Olvidaran lo que paso y volverán a ser buenas colegas o las mando directo al infierno en este mismo momento!.

La erizas rodaron los ojos en señal de resignación dando un fuerte suspiro, la felina tenía razón era sumamente importante la misión y tenían que dejar al lado su rivalidad aunque sea solo por ahora, Blaze sonrió victoriosa y sus manos se apagaron para después dirigir su vista al frente y volver en su camino, así pasaron varios minutos intensos manejando por la carretera solitaria en una noche tensa y nublada el tiempo perfecto para lo que las tres chicas mejor conocidas como Dream blacks el mejor grupo de criminales de todo mobius, cualquiera que las vería solo 3 chicas con menos de 20 años habían cometido crímenes brutales con Amy la eriza rosa la terrorista del grupo con unas habilidades súper agiles de escapismo y con un amor por los explosivos , María la eriza rubia la asesina a sangre fría con una actitud de psicópata disfrutando desmembrar a sus víctimas muchos la consideran como una yangire un Zoomorfo que disfrutaba matar por gusto , Blaze la gata lila una ladrona sigilosa y muy hábil aunque no mataba como sus amigas pero si era mortal si la provocaban ,se la pudiera considerar que era la líder del grupo y la encargada de que sus compañeras no cometieran algo estúpido como la absurda rivalidad que tenían. Pronto llegarían a su destino la noche nublada se convirtió en una con lluvia, el silencio era demasiado en ese vehículo 4x4 pero las chicas solo tenían en mente una cosa robar esa Chaos Esmerald considerada la joya más difícil de conseguir en todo el planeta un verdadero reto para el grupo y mas para la felina. Frenaron y se estacionaron en una esquina cerca de un callejón justo al frente del cuartel donde supuestamente tenían la dichosa Chaos Esmerald las tres chicas se miraron a los ojos y asintieron para después salir del vehículo mirando fijamente el cuartel de la G.U.N donde supuestamente era el más difícil de penetral.

Que comience la misión—Dijeron las tres al unisonó con una sonrisa malvada y muy decididas ya que tenían seguridad que completarían esa misión.

CONTINUARA...


Sonatika: Hola gente de nuevo XD! primer capitulo :3 en esta historia pienso trolear jujujujuju.

Judith: yo solo pienso mostrar mi amor al gore y dejarlos traumados x3 esperamos que les haiga gustado :3.

Sonatika:Nos dejan Review porfa *-* y nos vemos en el proximo capitulo!

Se despide Sonatika y Judith Rose Dark!