Una mentira que amas

[Kagome]

Las piernas de Kagome corren a una velocidad impresionante, adentrándose más en la espesura del inmenso bosque que la rodea sin saber exactamente a donde va, pero aún así sin querer detenerse. Huir era la mejor opción para ella, escapar de la realidad que vive y adentrarse en esa mentira que tanto ama.

Esa mentira que ella misma ha construido al pasar el tiempo, pero que cada vez que Kikyou hace acto de presencia en la vida de InuYasha, su pequeña burbuja de cristal amenaza con quebrarse junto con ella. Porque Kagome ama con una fuerza impresionante a InuYasha, y cada vez que siente la calidez del mismo impregnando cada rincón de su cuerpo, ella cree sentirse correspondida.

Una mentira que ama con cada célula que recorre su cuerpo.

Las lágrimas ya empiezan a hacer acto de presencia, nublando así su visión y dejándola a su suerte. No le importa, sólo quiere correr hasta sentir que su burbuja de cristal no se romperá, hasta sentir nuevamente que InuYasha la ama.

«Mentira»

Y gime ante tal pensamiento, mordiendo su labio inferior y ahogándose en su dolor emocional. Lo está perdiendo todo, la realidad quiere abofetearla y Kagome intenta esquivarla con pasos torpes. A su mente llegan las imágenes de la noche pasada, cuando fueron a una pequeña aldea buscando donde pasar la noche, el comentario de un niño que por ahí pasaba te arrancó tu mejor sonrisa.

"Tú y el de orejas de perro se ven bien juntos, linda pareja"

Kagome no pudo evitar parar en seco y sonreír con nostalgia al recordar eso. Un comentario que creíste, y por un momento, sólo un momento, creíste que esa era la realidad. Creíste que todo estaría bien, eso fue lo que le dijiste a Sango.

Sonríes. Te sonrojas. Te enamoras cada día más de InuYasha.

Lo estás perdiendo todo.

Caes de golpe en el rocoso suelo, lastimando un poco tus rodillas. ¿Qué harás ahora? La realidad te sienta como balde de agua fría, InuYasha sigue perdidamente enamorado de Kikyou, lo sabes, siempre lo has sabido. Pero has insistido en creer otra cosa, llenarte con falsas esperanzas que empiezan a lastimar tu corazón, pero es lo que internamente deseas, tu mayor anhelación.

«InuYasha me ama»

Tu mejor mentira, una mentira que amas más que tu propia vida Kagome.

Viene InuYasha, sientes su presencia. Sonríe, lo amas. Adéntrate en esa mentira que ahora es parte de ti, es tu vida.

«Nos amamos»