Disclaimer: naruto- sama no es mio, le pertenece a kishimoto-sensei ( si naruto fuera mio habria altas dosis de naruhina semanales!)
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
En lo alto de la torre hokage, se hallaba un joven rubio, de ojos azules como el mar, y mirada preocupada sumido en sus pensamientos.
Algo no andaba bien y lo sabia, tenia ese extraño presentimiento desde hacia un mes, miraba por la ventana de su oficina, su mente vagaba entre los recuerdos de ese sueño.
Un sueño recurrente desde hacia un mes, su mente no podía mas, por mas que lo intentaba todo parecía tan real y a la vez…
maldita sea!- dijo sin poderse contener- porque aun no recuerdo nada…
recordar que…problemático- era shikamaru, su asistente, aunque asistente era poco, si no fuera por el hubiera dejado de ser hokage apenas entro en esa oficina por primera vez hace dos años.
Sabias que tienes que tocar la puerta antes de entrar – le respondi con un dejo de irritación.
Siempre lo hago… es problemático pero lo tengo que hacer, tienes que asignar una misión – y prendió un cigarro dándome los papeles, era en el país de la niebla, habian visto a un par de ningas renegados de Konoha, su habilidad de ocultarse era alucinante, pero el sabia a las personas perfectas para ese trabajo.
Llama a los esposos Uchiha y a Hinata Hyuuga – fue lo único que dije y volvi a mirar por la ventana.
Así es, Sasuke se había casado, con su mi amiga, con mi hermana del alma, Sakura, ¿el tiempo de este matrimonio? Tres meses atrás, todo ese dia habia sido felicidad para la aldea, sasuke volvió derrotamos a akatsuki, y con las otras aldeas llegamos a la paz tan anhelada por todos, pero esa boda, habia sido el desencadenante de su problema, por que después d esa boda, había algo que lo tenia intranquilo, ese día bebió como nunca en su vida, el estaba feliz por sus amigos si, pero ahora con ellos casados, su amistad estaria mas distante, ya que ahora ellos se tenian el uno al otro, mientras el no tenia a nadie o por lo menos eso creia.
nos mandaste a llamar bakage – dijo sasuke sin pisca de miedo.
Sasuke! – dijo la señora de uchiha con una mirada bastante intimidante, ella de todas formas era la persona mas fuerte de konoha y la mejor Ninja medico del mundo – perdonalo naruto tu sabes como es.. ahora mismo te disculpas
No te preocupes Sakura- chan – dijo naruto con una sonrisa – asi es como el muestra su cariño.
Pero… - se interrumpio – bueno lo dejare asi… pero eso no quiere decir que te libras del castigo Sasuke – dijo duramente.
Por favor Sakura, no me hagas esto – naruto alzo una ceja intentando imaginar que clase de castigo le haria Sakura al teme como para que reaccionara asi, pero tenia que aguantarse hasta el final de la mision para descubrirlo, en eso entra shikamaru y tras el la mujer que en sueños lo torturaba… hinata.
Mando a llamar hokage – sama? – dijo con seguridad en su voz, el mismo tiempo que llevaba el matrimonio de Sasuke, era el mismo que ella venia controlando su nerviosismo y su manera de actuar, lo miraba fijamente y sin pisca de rubor, eso torturaba a naruto de una manera que ni hinata sospechaba.
Les tengo una mision rango A – dije con una voz grave, y pase a explicar lo de los ninjas renegados, su ultimo lugar de ubicación y lo que queria que ellos hicieran,
Hai – respondieron ellos sin ninguna duda
No habra demora – dijo Sasuke confiado.
Muy bien entonces… - un mareo incesante lo ataco en ese momento y me recoste con fuerza en la silla cerrando los ojos para calmar el mundo que incesantemente que daba vueltas.
Estas bien ...naruto?? – gritaba Sakura acercandose, comprobando mi pulso y temperatura.
Estoy bien no es nada Sakura – chan – malditos mareos, otra vez, es la tercera vez en la semana que me pasa,
Pero… - dijo Sasuke a su vez acercandose y mirandome fijamente a lo que abri los ojos.
Estoy bien… - repeti y mire a una preocupada hinata que tambien se habia acercado al escritorio, ahora que esta mas cerca la pude ver un poco mas palida de lo habitual, pero tengo que hacer que se vayan – no hay tiempo que perder, vayanse ya! – ordene con voz de mando a lo que ellos solo me miraron con enojo y partieron.
Esto si que es problemático naruto… es la tercera vez de esta semana – dijo shikamaru con irritacion, aunque no lo mostrara el tambien estaba preocupado por mi salud.
Estoy bien – repeti otra vez, pero por dentro no lo estaba, mis sueños, el mareo, la opresión en el pecho, tenia que desahogarme ahora o sino nunca lo haria – cierra la puerta y sientate shikamaru, hay algo que te tengo que contar.
El acato mi orden en seguida y se sentó mirandome fijamente.
