¡hola!

XD tal parece que mis ganas de escribir no acabarán nunca y aquí estoy con una nueva historia,había escrito dos one-shot anteriormente,uno de inuyasha y otro de sailor moon,también los publiqué y ahora me decidí por hacerlo con una historia un poco más larga de mi shoujo favorito: sailor moon. Está es la primera historia de larga duración que escribo así que por favor ¡tenganme paciencia! trataré de actualizar rápido y que por supuesto la historia sea de su agrado.

uhm...que más... a si ¡por poco se me olvida! está historia no es un SeiyaxUsagi, a pesar de que son mi pareja favorita, aún no me animo a escribir una historia donde Mamoru no quede con ella,es que simplemente...no me da mi hermoso y alocado cerebro; más bien,esta es una historia con un final feliz para Mamoru, Usagi y Seiya ^^ ya me entenderán luego. Por el momento les pido que antes de leer el prólogo ¡por favor! lean el "resumen" de lo que va a tratar la historia...es que en el summary no cayó casi nada :P

los personajes son de la gran naoko-sensei, esta historia es sin fines de lucro, solo ha sido creado para asesinar cruel y desgarradoramente el aburrimiento en una semana acostada por contraer influenza.

¡POR FAVOR LEER ESTO!

Han transcurrido 4 años desde que sailor moon derrotó a caos y ahora la paz ha vuelto a reinar en el planeta tierra, las sailor scouts están en el camino para alcanzar sus sueños, las relaciones se han fortalecido y otras nuevas han surgido; sin embargo, hay dos guerreras que lloran por el amor perdido y no dejan de pensar en un posible reencuentro. Lamentablemente nada es eterno y la tranquilidad del planeta azul se verá afectada por una potente energía maligna que resurge de lo más profundo del universo. ¿La aparición de nuevo enemigo tendrá algo que ver con esa luz rosa que apareció en el cielo y con aquellas estrellas fugaces que lo atravesaron? "Es un placer conocerlos,mi nombre es Hoshi, princesa heredera al trono de cristal". Ha llegado una hermosa joven a hacer temblar las vidas de todos los defensores de la paz y pondrá en tela de juicio todos los sentimientos. ¿Cuál es su verdadero objetivo? ¿Qué es lo que ella y Plut ocultan?. Se sabrán muchas cosas nuevas sobre aquel utópico futuro y se descubrirá lo cruel que puede llegar a ser la sobreprotección. Aquellas tres estrellas fugaces regresarán y se verán más que nunca involucradas en el acontecer de la tierra,en especial con respecto a una misteriosa joven. Dos de estos astros vuelven a reconquistar a sus amadas guerreras, mientras que el otro deberá resignarse al amor no correspondido de su princesa lunar;sin embrago,entre un corazón roto y otro desangrado,podrá surgir el amor tan anhelado. Aquel futuro cada vez se acerca más y la mariposa de luz de la estrella no nata es de vital importancia;un cambio para un futuro mejor,un amor nuevo para iluminar el corazón. Una historia llena de música,amor,dolor,reencuentros y sobretodo...de esperanza.

Prólogo:Cuatro años después.

- ¡NO PUEDE SEEEEEEER! OTRA VEZ ME QUEDE DORMIDA! LUNA POR QUE NO ME DESPERTASTE?!-gritaba una jovencita de gracioso peinado.

La gata suspiró. Habían cosas que no cambiaban,y "esas" eran algunas de ellas.-lo intenté Usagi-chan,pero tu posees el sueño más pesado del universo,el mundo podría caerse y tu ni siquiera te enterarías-respondió de lo más natural.

-que cruel eres Luna-se quejó la joven antes de salir de su casa.

¿Qué cual era su destino? Pues la í es,Tsukino Usagi había conseguido entrar a la universidad,aunque eso no fue nada fácil,empezando por el hecho de que no tenia idea de que quería estudiar y terminando en que,precisamente,odiaba estudiar.A pesar de que rogó para no ir,sus padres,amigas y hasta su novio le dijeron que no podía quedarse de ociosa;por lo que no tuvo más remedio que escoger una carrera y esforzarse para lograr entrar a la el tiempo,se dio cuenta de que lo que les tenía a los estudios no era falta de inteligencia sino pereza,y con la ayuda de Ami y Mamoru pudo salir exitosa. ¿Qué cual fue la carrera que escogió? Le costó,pero al final se decidió a ser una publirrelacionista,ser a la cara de una empresa en eventos,ir a a muchas fiestas,conocer a gente importante y con su manera de ser,le resultaría pan comido conseguir clientes e interactuar con otras organizaciones;además como un "bonus extra",le enseñarían como hablar y vestirse adecuadamente, idiomas,protocolo y etiqueta...definitivamente esa carrera era para ella,le enseñarían cosas aplicables para su futuro como "reina".

Solo existía un pequeño problema... ¡Nunca llegaba a tiempo!

A pesar de la prisa que llevaba,no pudo evitar pensar en que Rei y Luna tenían razón,jamás conseguía llegar a tiempo.

Ya habían transcurrido cuatro años desde aquella cruel batalla con Sailor Galaxia,ella seguía siendo impuntual y glotona,sin embargo,ya no era tan llorona y asumía todo con que lo pensaba con detenimiento,ninguna de sus amigas habían cambiado de forma radical,era como si ellas se mantuvieran invariable ante el tiempo.

Sus queridas amigas. Ami había salido con honores de la preparatoria y entró a la Todai para estudiar medicina siendo el puntaje más alto,tal parecía que su tímida Sailor Mercury estaba cada vez más cerca de su sueño,convertirse en una gran doctora,justo como su mamá.Por su parte,Rei no entró a ninguna universidad para sorpresa de todos;la razón fue muy simple:ella quería ser toda una miko y para eso,abocaría todo su tiempo a dedicarse al lado espiritual,aunque la temperamental Sailor Mars tenía otra razón para quedarse en el templo:al fin se había decidido a darle una oportunidad a Yuuichiro y quería disfrutar al máximo el tiempo con su novio. Para la realización de aquella relación todos intervinieron,incluso Mamoru y el propio abuelo de Rei pusieron de su parte para que aquellos dos estuvieran juntos;sin embargo,no eran los únicos que estaban en pareja,su querida Makoto también tenía pareja,tal parece que la atracción que ella sentía por Motoki fue finalmente correspondida y ahora ambos disfrutaban de una hermosa relación. La poderosa Sailor Jupiter estaba más feliz que nunca,tenía un amoroso novio y estaba estudiando para convertirse en la mejor chef que el mundo hubiera conocido,no podía pedirle nada más a la vida.Y finalmente,su amada Minako consiguió entrar a una escuela de canto y actuación,la gran Sailor Venus estaba en el camino para ser toda una idol,como aquellos a los que solían perseguir cuando eran más pequeñas.

Y aún así,cuando todas estaban ocupadas,siempre encontraban un tiempo libre para verse todos los días en el templo Hikawa,después de todo,la amistad que tenían no la dejaban de lado por nada en el lo personal,Usagi se sentía muy afortunada,tenía amigas que la amaban,una paz en su adorado planeta,la cual llevaba ya cuatro años y por supuesto,un novio amado Mamoru estaba por terminar su carrera de medicina;después de que la batalla con Galaxia concluyera,él decidió quedarse a estudiar en Japón,uno porque no creía que le volvieran a dar la beca y lo más importante,porque no quería separarse de su amada Odango-atama,bueno eso es lo que él le había dicho,y ella se sintió feliz por no tener que separase de él.

Sin embargo,había algo que no podía olvidar,y cada vez que veía las miradas de Ami y Minako cargadas de melancolía,lo cuatro años que aquellas estrellas fugaces se habían ido,salvo por eso,todo era dicha;en el fondo de su corazón,por muy egoísta que sonara,deseaba que esa paz en la que estaba la tierra continuara,que ningún enemigo apareciera;porque a pesar de todo,odiaba tener que pelear y asumir su rol de guerrera.

Movió su cabeza tratando de desechar esos pensamientos,debía apurarse a llegar a la universidad,despúes de todo,no podía llegar tarde el primer día de clases de su segundo año de universidad.

-en otro lugar muy lejano,en un planeta de fuego-

-nos mando a llamar princesa-dijo una mujer mientras se inclinaba ante aquella a la que le rendía respeto y lealtad por sobretodo.

-así es-respondió ella-he solicitado su presencia ante mi porque les debo encomendar una misión de vital importancia.

- una misión de vital importancia?-preguntó otra mujer que estaba inclinada.

-si-con la mirada fija en las mujeres ante ella continuo-puedo sentir como el mayor de los males está a punto de resurgir,un mal que se supone no debía aparecer en esta época.

-princesa que quiere decir con...-pero no pudo terminar la tercera mujer porque fue interrumpida.

-deben volver a la tierra de inmediato-les contestó de forma inmediata.

Las mujeres ante ella abrieron los ojos por el asombro,no entendían o mejor dicho,no querían entender lo que se les decía.

-pero princesa...-intentó objetar la más pequeña de tamaño.

-no hay pero que valga,deben volver a la tierra y encontrar algo,algo que servir para derrotar a este mal que no tardará en surgir-suavizó su mirada y añadió algo que sabía,en el fondo ellas deseaban pero que jamás dirían en voz alta,por respeto a su persona-y les prometo que cuando encuentren eso,podrán quedarse en el planeta azul,donde sé,está su corazón desde hace cuatro años.

Aunque quisieron objetar,no pudieron,porque lo que su princesa decía era la verdad,así que,la que era la líder se atrevió a preguntar lo vital.

- y ¿Qué es aquello que debemos buscar?

-en algún otro lugar-

- BASTA! YA NO LO SOPORTO!-.

-pero...-.

- NO! YA NO LOS ESCUCHARÉ! LOS ODIO! ¡OJALÁ NUNCA SE HUBIERAN CASADO,NUNCA SE HUBIERAN CONOCIDO,NUNCA HUBIERA NACIDO!

-en ese mismo lugar,pero en una sección distinta,unos segundos después-

-pero hime-sama yo no...-.

-no hay peros Plut,dámela de inmediato ¡te lo ordeno como tu princesa! evitaré todo esto,ya lo verás-.

Una larga melena se alejaba por aquellas misteriosas puertas, ¿su objetivo? quien sabe,mas una cosa es segura...el destino ahora se pondrá de cabeza.

-en lo más profundo del caldero primitivo-

- ¡al fin ha llegado la hora! al fin podré tomar un cuerpo propio,quien diría que mi despertar sería tan temprano y sobretodo gracias a "ese" resplandor,al resplandor de aquella caprichosa luna-decía una sombra que poco a poco iba tomando forma,una forma que amenazaría todo lo existente en el universo,ya fuese pasado,presente o...futuro.

¿Les gustó? ^^espero de corazón que si...ojalá hayan leído lo que dejé al principio de la historia en negrita y si no lo hicieron,les recomiendo que lo hagan o sino puede que más adelante no entiendan muchas cosas...

Por si no se dieron cuenta,usaré los nombres originales de cada personaje(por supuesto que lo hicieron !quien no lo haría baka!)...otra cosa que supongo debo decirles es que mi historia combinará cosas tanto del manga como del anime,por ejemplo:en anime se da a entender que el sueño Hino Rei es ser una cantante-compositora,pero en el manga ella desea ser una sacerdotisa (miko en japones),en lo que a mi respecta me gusta y conviene más su sueño del manga,así que es ese el que usaré...más adelante,cuando sea menester se los explicaré más a fondo...

Creo que eso es por ahora XD de verdad espero les haya gustado esta "introducción" y si es así y no les molesta y tienen tiempo dejen sus reviews...me servirían mucho las críticas constructivas de los lectores y todo eso...^^ así que todo será bien recibido...nos vemos cuando tenga el siguiente capitulo XD

jane minna!

se despide Cata-chan ^^