Hola!
Bueno, ésto es mi primer intento de hacer algo por capítulos. Iré actualizando...a mi ritmo. Pero prometo mantener la historia :)
Se trata de una especie de biografía de Neville, desde antes de nacer, con algún capítulo referente a la Orden del Fénix original, sus padres y ésa época, hasta despues de acabar Hogwarts, y el trabajo. No tengo mucha idea de cuantos capítulos tendrá, pero quiero hacerlo bien, si es necesario que sea largo, lo será. Quiero dejar todo lo bien que pueda a Neville, porque él se lo merece :)
La introducción no tiene mucho, pero es muy probable que sea necesaria para capítulos finales.
Por cierto, el título de la historia, es disco de Avalanch, del mismo nombre. Muy recomendable.
INTRODUCCIÓN
Héroe: persona de gran valor o nobleza que se distingue por sus acciones extraordinarias.
Su respiración era agitada. Más que respirar, jadeaba. O algo parecido, pero sin emitir el mas mínimo sonido. Era respirar sin ser escuchado, estar sin ser visto. Vivir sin ser descubierto.
Se llevó las manos a la cara, acariciando lentamente sus ojos, casi sintiéndolos, delineando suavemente el contorno con los dedos.
Debía permanecer despierto, alerta. De pie, apoyado ligeramente contra una columna, siempre de cara a la puerta. Unos metros más allá, una chica rubia le saludaba en silencio. Todo aquello estaba en silencio.
Se pondría a contemplar el capitel de aquella columna para mantenerse despierto, pero no era tiempo de aquello. Era tiempo de permanecer de pie, con la varita en la mano. Siempre con la varita en la mano. Preparado para luchar. Para defender aquello en lo que creía. En lo que habían creído. Sus padres y los padres de tantos otros. O tíos, o abuelos, o hermanos. Que más daba. Era tiempo de los que estaban allí encerrados, agotados y sin poder dormir. Con el cuerpo y el alma llenos de cicatrices, unidos mas allá de toda duda. Unidos. Presentando batalla hombro con hombro. Era tiempo de sentir más vivas que nunca las palabras de los amigos. De los que estaban allí y de aquellos que vivían en la clandestinidad, huyendo, acechados constantemente por los que amenazaban con destruir su mundo.
Lovegood, Creewey, Finnegann. Longbottom. Era su tiempo.
