Osomatsu-san es propiedad de Fujio Akatsuka. Hecho para fans (del yaoi) y sólo para fans.

•••

-Mira Ichimatsu nii-san, Karamatsu nii-san ya regresó. -

-Ah. - Respondió Ichimatsu con desdén. Miró desde el tejado donde se encontraban y a la distancia venía Karamatsu, aproximándose a paso lento, con un ramo de rosas maltrecho, la mejilla visiblemente hinchada, cabizbajo y con sus ojos llorosos. - Creo que lo rechazaron otra vez. - Al mirar hacia Jyushimatsu vio que ya no estaba. Había bajado de inmediato para encontrarse con su hermano mayor e intentar animarlo, lo más seguro.

-¡Karamatsu nii... muscle muscle! ¡Anímate! ¡Anímate hustle hustle! - Ichimatsu miraba inerte. Karamatsu esbozó una leve sonrisa. Su hermano menor siempre lucía muy animado, a pesar de que sabía lo que era el verdadero dolor. Lo supo desde que Jyushimatsu conoció a "The homerun girl". Automáticamente, Karamatsu decidió hacer a un lado su decepción, sacó sus lentes de sol que por supuesto ya no necesitaba porque ya había atardecido y mientras cubría sus ojos rojos con ellos colocó su otro brazo en el hombro de su hermano. - No te preocupes, my little brother. Todo está bien. - Dijo sin más, mientras levantaba el pulgar. Él siempre apreciaba la nobleza de su hermano menor.

•••

-¿Qué dices? ¿Rechazaron otra vez a Karamatsu? - Alzó la voz Osomatsu, el Matsuno mayor. Todos rieron burlescos alrededor de la mesa mientras cenaban.

-Eso no es sorpresa. -

-Vamos Choromatsu nii-san, no seas cruel. -

-¿Qué dices Totty? Si tú eres el que más se ríe de él a sus espaldas. - Otra vez estallaron de risa. A Karamatsu no le hacía ninguna gracia pero extrañamente ya estaba habituado a sus burlas. -No sé de qué se ríen. - Dijo desafiante. -Ninguno de ustedes tiene novia pero les aseguro que yo soy quien ha tenido más encuentros con ellas que todos ustedes juntos. -

-Ser golpeado por las chicas no cuenta. - Añadió Osomatsu, mientras estallaban de risa de nuevo. Lo dicho era una ironía sin embargo, pues él mismo también padecía esa misma situación con frecuencia.

-¿Tú qué piensas, Ichimatsu nii-san? - Preguntó un curioso Jyushimatsu.

-Yo pienso que es un estúpido. - La seriedad con la que lo dijo dejó mudos a todos por un instante, especialmente a Karamatsu, a quien miraba fijo. Por supuesto que al ser sextillizos todos tenían el mismo rostro, pero había algo en la profundidad de la mirada de Ichimatsu que lo inquietaba, tanto que rápido lo hizo desviar la mirada con incomodidad.

-Terminé. - Musitó Ichimatsu. Después se puso de pie, llevó sus platos al fregador y se dispuso a salir por la puerta. - ¿A dónde vas? - Preguntó Choromatsu.

-Al tejado. - Respondió mientras cerraba la puerta tras de sí.

-¿Por qué siempre sale al tejado en la noche? Tiene semanas haciéndolo. -

-Ya sabes que Ichimatsu es medio gato, seguramente sale a jugar con sus amigos. -

-Sí, tal vez va a jugar con algunas "gatitas" ¿entienden? Seguro que le va mejor que a Karamatsu. - De nuevo Osomatsu agregando un comentario sarcástico, mientras los demás no pudieron evitar reír.

Así pasaron un par de horas. Cuando todos se disponían a dormir notaron que Ichimatsu todavía no regresaba.

-¿Ichimatsu nii-san sigue en el tejado? Alguien debería ir por él. -

-Eso lo dices porque te da miedo salir de noche. Ja, Totty es una gallina. -

-¡No es verdad! ¡Tonto Osomatsu nii-san! -

-Bueno, normalmente es Jyushimatsu quien lo trae de regreso. Hey Jyushi... oh, ya está dormido. No puedo entender cómo es que lo hace tan rápido. -

-Jyushimatsu es Jyushimatsu, no hay que entenderlo. De acuerdo, yo iré por él. - Dijo el primero de los sextillizos.

-Oigan, ¿alguien ha visto a Karamatsu nii-san? - Todos miraron alrededor.

-¿Eh? Es cierto, no está. -

-Hnn Karamatsu nii... por Ichi... nii-san... -Masculló Jyushimatsu. - Los tres hermanos entendieron, y no es de extrañar que ninguno se había dado cuenta de que Karamatsu no estaba.

•••

Karamatsu se dirigió al tejado. Aún se tocaba la mejilla, le dolía... pero de alguna manera también ya se había acostumbrado al dolor físico. Al subir no tardó en encontrar a Ichimatsu. Estaba recostado tal cual como si fuera un gato. El joven con la mejilla hinchada sonrió un poco para sí y fue hacia él. Al acercarse más vio que un gato, uno real y de color negro, estaba junto a él plácidamente dormido.

-Ichimatsu se ve muy tranquilo, casi inofensivo. - Susurró pensando que no había abierto la boca. El pequeño gato se despertó al percatarse de su presencia, pero en vez de huir o mostrarse agresivo, se acercó a él y empezó a ronronear mientras pedía que lo acariciase. Así lo hizo mientras se sentaba con cuidado al lado de su hermano menor. Por suerte no se despertó, o eso pensó al menos.

•••

Ichimatsu poseía sentidos muy agudos, no como un felino real, pero lo suficiente para darse cuenta si había alguien alrededor... en especial Karamatsu. Cuando su hermano mayor estaba a su lado, por más que quisiera negarlo, siempre se sentía inquieto, tal vez demasiado. Por suerte le daba la espalda.

•••

El gato se acurrucó en el regazo del joven de ceño fruncido.

-A ustedes de verdad les agrada Ichimatsu.- Le habló al minino. – Supongo que tiene sentido, ustedes tienen una personalidad muy parecida. A él le gusta estar solo y tener su espacio, pero puede ser confiable y divertido… y una gran compañía también. Justo como ustedes ¿cierto? - El gatito maulló de vuelta.

Ichimatsu se quedó inmóvil, más de lo que se forzaba a estar de por sí. ¿Desde cuándo Karamatsu pensaba de esa forma sobre él?

-A veces quisiera ser como él, pero creo que tengo un gran exceso de personalidad. - Al decir eso, de sus ojos Karamatsu relució un destello invisible para el ser humano que molestaron a los ojos del gato, quien terminó saltando hacia el tejado vecino.

En definitiva mató el momento. Ichimatsu se levantó y le clavó la mirada, aparentando no haber escuchado nada.

-¡Ah, Ichimatsu! Lo siento, brother. ¿Te desperté? -

El otro lo ignoró. -¿Qué haces aquí? -

-Vine a decirte que regreses a la habitación; aquí pescarás un resfriado. Tal vez parezcas un gato pero no estás cubierto de pelo. -

-¿Uh? -

-Ah… no, olvídalo. Regresemos. -

•••

"-Karamatsu es un sujeto muy molesto. Sus estúpidos lentes oscuros, su estúpida chaqueta, su estúpido peinado, su estúpida actitud… Todo en él es molesto, es estúpido… es… -"

-… ¿Ah?

Hmm, sólo fue un sueño. Al despertar a media noche de nuevo me sorprendí al ver a Kusomatsu con su rostro tan cerca del mío. Claro, dormimos justo al lado del otro y ésto no debería sorprenderme o siquiera importarme. Pero muchas noches me quedo despierto mirándolo hasta que pierdo la noción del tiempo y me vuelvo a dormir... -

"Karamatsu nii-san es un sujeto muy molesto. Es el peor, es patético, es un gran cretino engreído…

… Pero creo que es a quien más envidio… Él tiene algo que nunca podré tener: Confianza. Y en realidad no es un mal sujeto. Siempre se preocupa por todos, probablemente es el más confiable y desinteresado de nosotros. Me repugna… me hace ver lo patético que soy. Yo jamás podré hablarle así a las personas, nunca podré tener ni un poco de esa confianza… Lo detesto, ver su estúpido rostro me lo recuerda a diario, me recuerda lo que nunca podré ser. A pesar de que también es mi maldita cara, la misma de los seis… igual sé que es diferente, en especial la suya.

Cada vez que fracasa, cada vez que lo golpeamos o lo ignoramos, lo disfruto, tal vez yo más que nadie. Me gusta verlo fracasar… me gusta verlo sufrir…

Quiero creer eso…

O tal vez… sea por una razón diferente. Pero prefiero no saber cuál es." -

•••

"-Ichimatsu… puede ser confiable y divertido, y una gran compañía también. -"

•••

Anotaciones: Éste es mi primer fanfic. Y por supuesto, es yaoi, jeje. Es que me encanta. TwT

La razón por la que lo estoy publicando con la clasificación M es porque la historia contendrá hard (o lemon), pero tardará un poco en llegar porque quiero desarrollar lo más que pueda la historia y sobretodo a Kara e Ichi. Pido su paciencia, la razón por la que quiero hacer esto es porque deseo que su resolución sea inevitable y desbordante. *-*

Como habrán notado, no soy escritora, por eso les doy mis sinceras disculpas por mi manera de redactar. Puede estar llena de redundancias y errores de contexto, muchas gracias por su comprensión y espero que lo disfruten. Está de sobra decir que el KaraIchi o IchiKara es mi pareja favorita de la serie, por eso quiero poner mi granito de arena. Si eso les resulta entretenido, me doy por servida. Mil gracias.

Quiero dedicarle el fanfic a todas esas talentosas personas que hacen fanarts. Sus dibujos me inspiran a mí y seguro que a muchas otras fans también.

Para conocer y entender a los personajes lo ideal es ver el anime de Osomatsu-san. Es muy divertido, hacía mucho tiempo que no reía tanto. XD Se los recomiendo mucho.